Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 671

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - Tráiler lanzamiento

Vencal106Hace 10 años1
Yo ya tengo mi edición limitada... este fin de semana poco saldré de casa  
Teje3797Hace 10 años2
Como hypea el video :-)

Lo tengo reservado y con ganas, que nunca jugue la version anterior.
Ceipher415422Hace 10 años3
Por fin podré jugarlo con subtitulos !! 

PD: Nunca imagine que iba priorizar una remasterización ante una entrega nueva...  ojala no pase lo mismo con futuras entregas.
Khalen448Hace 10 años4
Pues a la espera de recibir en casa la Limited Edition. Ambos ya los jugue en su tiempo, pero las buenas y grandes historias nunca mueren. Toca revivir un clasico!!! 

Salu2
4 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años5
El ultimo gran Final Fantasy
4 VOTOS
Danirrf237Hace 10 años6
@Khalen
Mostrar cita
Pues a la espera de recibir en casa la Limited Edition. Ambos ya los jugue en su tiempo, pero las buenas y grandes historias nunca mueren. Toca revivir un clasico!!! Salu2
Yo tambien tengo la Edicion Limitada reservada en el corte ingles pero aún no llega
Lewis211618Hace 10 años7
Desde Xtralife tampoco llega la Limited, veremos a ver como se desarrolla el día, que entre Trailer de Lanzamiento y demás me están entrando unas ganas 
Noe-on467Hace 10 años8
El final Fantasy X es una autentica joya de juego pero el X-2 es una basura y me quedo corto con el calificativo
Solidus14291Hace 10 años9
Yo ya tengo en mi casa la versión para ps vita     
Jormundgander2722Hace 10 años10
@Noe-on
Mostrar cita
El final Fantasy X es una autentica joya de juego pero el X-2 es una basura y me quedo corto con el calificativo
Justo lo que venía a comentar. Qué listos son. Para el trailer de lanzamiento solo utilizan la excelente música de Nobuo Uematsu (ausente en el FFX-2). Ellos mismos saben que el X-2 es una grandísima cagada y prácticamente todo el material del video pertenece al X, que caló muy hondo entre los usuarios. Yo únicamente lo compraré si puedo ahorrarme el X-2. Pero pagar por ambos ni hablar. Ya me la colaron una vez y no se repetirá.
TheEnterprise1538Hace 10 años11
Yo a pesar de k haya caido bajo lo sigo disfrutando.. tambien me gusta el call of duty aunke sea algo puntual, lo digo x lo de las falditas, se k no es tan bueno como el x pero me sigue gustando, tela.. ya dije los motivos en otro comentario. Lo digo para que se sientan apoyados el k les guste el x-2.
1 VOTO
HeavenMask919Hace 10 años12
Excelente  este miércoles me lo traen. Dios qur espera más larga. Me gustan los dos títulos digan lo que digan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - Tráiler lanzamiento

Hay 12 respuestas en Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - Tráiler lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL