Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1432

Blizzard presenta Diablo III: Reaper of Souls en Madrid

[b]Blizzard presenta Diablo III: Reaper of Souls en Madrid[/b]
Jesse McCree, Diseñador jefe de Niveles, nos cuenta sus principales novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141314/0/diablo-3-reaper-of-souls/evento-madrid/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard, Reaper of Souls y Diablo III
KostusAtrum4796Hace 10 años1
Qué ganazas de que salga por fin, joer, ya podría haber salido este viernes. La semana que viene full vicio e ir a trabajo hecho polvo por las mañanas es lo que me espera.

[spoiler]
[/spoiler]
10 VOTOS
M4ik1821Hace 10 años2
Realmente creo que es un paso adelante en la saga pero me da miedo el nuevo ajuste de la dificultad...Estoy experando a esta expansión para volver al mundo de santuario y probar todas estas novedades..Sobretodo la ya dicha dificultad

Soy de los que disfrutó como un niño de diablo III sus primeras semanas..Justo antes de aquel fatídico día en el que redujeron significativamente la dificultad ¿parche 1.0.7? por lo que espero que en su dificultad máxima siga siendo el reto que era
Guardiaimperial3488Hace 10 años3
@M4ik
Mostrar cita
Realmente creo que es un paso adelante en la saga pero me da miedo el nuevo ajuste de la dificultad...Estoy experando a esta expansión para volver al mundo de santuario y probar todas estas novedades..Sobretodo la ya dicha dificultad Soy de los que disfrutó como un niño de diablo III sus primeras semanas..Justo antes de aquel fatídico día en el que redujeron significativamente la dificultad ¿parche 1.0.7? por lo que espero que en su dificultad máxima siga siendo el reto que era
Ya puedes disfrutar de las nuevas dificultades, el parche con todo salio ya hace un par de semanas
2 VOTOS
Aghation1441Hace 10 años4
@M4ik ve, va muy bientengo muchos legendarios y ahora si es verdad eso de buscar hasta mas no poder.
Aleant608Hace 10 años5
No estoy siguiendo las noticias del juego, porqué no lo tengo, pero juraría que esta está mal; no era solamente una nueva clase? El Cruzado
En la noticia pone tambien Templario, y el templario es sólo un seguidor, no?
Edden839493Hace 10 años6
Se lo recomiendo a todo el mundo este nuevo diablo, la dificultad ha sido adaptada junto con el poder de monstruos, y ahora es un puto infierno, nunca mejor dicho. Y encima ahora con el cruzado, dios que salga YA!
2 VOTOS
Kibozan119Hace 10 años7
Pues si,estos señores de bliizzard se lo estan currando.He vuelto al Db3 hace semana y media y mi impresion ha sido satisfactoria.Ya se esta asemejando a lo que en su dia fue DB2 LOD,las nuevas cosas que han implementado son muy buena:clanes,comunidad,mapas aleatorios,nuevos diseños de armas y armaduras,gemas,nuevos jefes,mejor loot,eventos aleatorios con grandes recompensas y nuevos niveles de dificultad bastante wapos,etc etc.La expansion trae muy buenas espectativas,nuevo acto ke tiene pinta de ser grande ( acto 1 y acto 3 del db2 LOD ),nueva clase,la mistica,mazmorras ocultas atraves de fallas etc etc.Muy bien blizzard,poco a poco esta siendo db3 lo ke en su dia fue db2 lod.
B3rny19943908Hace 10 años8
Reservada desde hace semanas ^^ No puedo esperar ya que tiene muy buena pinta!
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años9
Espero que salga para consolas porque sería un engaño si no fuese así... Aún espero la noticia, pero parece que no llega. Una pena haber optado a adquirir el juego en estas plataformas en vez de compatibles, pero se hace mucho más divertido de esta manera y eso me ganaba.
Ktdeee7829Hace 10 años10
Lo que no han hablado es de lo de subir estadísticas,en un vídeo sale como puedes aumentar de ataque,defensa y demás según subes de nivel,eso si es un puntaco a favor y es lo que no comentan 
SweetReaper6997Hace 10 años11
O_o puedo subir a 70 sin expansión??
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años12
Pues nada, aún sigo esperandolo para mi ps4  
JeiJei848Hace 10 años13
Ya queda menos   
3 VOTOS
Jarcor30Hace 10 años14
@SweetReaper
Mostrar cita
O_o puedo subir a 70 sin expansión??
No, sólo con la expansión.
Kacikegames17Hace 10 años15
Le tengo unas ganas tremendas a la expansión, realmente se nota el cambio en la dirección del juego, por fin esta llegando a ser lo que siempre tubo que ser........ Malthael mis Heroes esperan por ti !
EDITADO EL 21-03-2014 / 19:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard presenta Diablo III: Reaper of Souls en Madrid

Hay 22 respuestas en Blizzard presenta Diablo III: Reaper of Souls en Madrid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL