Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por XXdragonxx936214
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 183

Assassin’s Creed 3: Bug o que?

El caso es que me pase el juego completo spoiler( cuando desmond elije salvar al mundo) y tal lo hice todo y me puse a hacer el tonto con connor.

Y ahora hace unas semanas lo he vuelto a poner para sacarme el platino y me pone 34% completado le doy a continuar y me sale con desmond otra vez con el collar ese llendo a abrir la puerta, porque me sale para hacer eso otra vez si ya lo hice o es que tengo que darle a algo para jugar con connor?
AntonioRocks188Hace 10 años1
Yo veo que tiene pinta de pérdida de datos o algo parecido. Cuando haces lo que tienes que hacer con Desmond ya no hay más opción que seguir con Connor.

[spoiler]Ya que Desmond entra en coma y bueno, allí se acaba la historia y nos vamos directamente con Connor[/spoiler]

Nunca me ha pasado ni he leído que a nadie le haya pasado, es una gran putada pero tiene pinta a que el autoguardado ha fallado o algo parecido. Este juego me gusta pero la cantidad de bugs que tiene es imperdonable, ya verás en cuanto llegues a las misiones secundarias.
1 VOTO
Lola-Auditore151Hace 9 años2
Es el assassins creed con mas bugs hasta ahora,yo me tuve que pasar 3 veces la historia y hacer misiones secundarias y principales ya que siempre pasaba algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Bug o que?

Hay 2 respuestas en Bug o que?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL