Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Sonic4Ever7773
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 605

Gran Turismo 6: Ideas para Gran Turismo 7

Ola a todos, en este tema os lo pongo para que expongáis las ideas que os gustarían que estuviesen en el futuro GT7, ahí van las mías:

1- Coches: Entre 4000 y 10000 repartidos entre estos apartados:
[b]Todos los de las anteriores entregas (Es decir del 1 al 6 y quitando los clones)
Nuevas incorporaciones de coches
Coches Chrome Line
Coches Stealth Model
Coches 15 Aniversario
Visión Gran Turismo
BMW Z4 Miku Hatsune
Smart Madoka Mágica
Chevrolet Danica Patrick[/b]
2- Circuitos: Un montón repartidos en estos apartados
[b]Todos los de las anteriores entregas
Nuevas incorporaciones de circuitos
Circuitos basados en mundos de Playstation
Yas Marina 
Montmelo
Las calles de Barcelona[/b]
3- Tener todos los coches en Arcade desde el principio o que la forma de conseguirlos sea como en el 4
4- Poder poner hasta 16 coches en pista en el modo Arcade
5- Que vuelvan las salidas en parrilla o que nos dejen escoger la salida que queramos
6- Un nivel de tuneo al estilo de Forza Motorsport o Need For Speed
7- La opción música de usuario (Lo único que me gusto de los 2 últimos)

En resumen, que el próximo Gran Turismo se centren tambien en el modo Offline y que haga que el 4 este a la altura del 5 y el 6

P.S. Los tres últimos coches y circuitos que he puesto son imprescindibles para mi
Etbsenna136Hace 10 años1
Primero que terminen el 6.
10 VOTOS
Tomcatz1841Hace 10 años2
Básicamente, que hagan un gt3, añadiendo la tecnología, coches, y circuitos actuales...

Salu2 y gas!
Cristobal1234313Hace 10 años3
1-. Tantos coches? y quien los va hacer? un ejercito de robots que estaran trabajando dia y noche sin parar para poder hacer mas de 10.000 coches en un año?
2-. No pueden meter circuitos de mundos de PlayStation, lo dice claramente en el juego "The Real Driving Simulator", seria ridiculo estar con un coche de Ayrton Senna compitiendo en un mundo de Dioses y Titanes como God of War. Gran Turismo no es un crossover, el hecho de que Forza sea de Microsoft no quiere decir que tengan que meter circuitos de Halo, de Gears of War, Age of Empires, Titanfall o Banjo-Kazooie.
4-. Seria bueno poder correr con 16 coches en modo Arcade pero el Hardware de PS4 permitiria aumentar la capacidad.
6-. Tunear los coches puede ser genial pero me imagino que apenas entre al online me encontrare con miles de autos con flamas, decorados de manera exagerada, lo cual seria menos elegante para este simulador.
EDITADO EL 23-03-2014 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ddsd19973016Hace 10 años4
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Ola a todos, en este tema os lo pongo para que expongáis las ideas que os gustarían que estuviesen en el futuro GT7, ahí van las mías: 1- Coches: Entre 4000 y 10000 repartidos entre estos apartados: [b]Todos los de las anteriores entregas (Es decir del 1 al 6 y quitando los clones) Nuevas incorporaciones de coches Coches Chrome Line Coches Stealth Model Coches 15 Aniversario Visión Gran Turismo BMW Z4 Miku Hatsune Smart Madoka Mágica Chevrolet Danica Patrick[/b] 2- Circuitos: Un montón repartidos en estos apartados [b]Todos los de las anteriores entregas Nuevas incorporaciones de circuitos Circuitos basados en mundos de Playstation Yas Marina Montmelo Las calles de Barcelona[/b] 3- Tener todos los coches en Arcade desde el principio o que la forma de conseguirlos sea como en el 4 4- Poder poner hasta 16 coches en pista en el modo Arcade 5- Que vuelvan las salidas en parrilla o que nos dejen escoger la salida que queramos 6- Un nivel de tuneo al estilo de Forza Motorsport o Need For Speed 7- La opción música de usuario (Lo único que me gusto de los 2 últimos) En resumen, que el próximo Gran Turismo se centren tambien en el modo Offline y que haga que el 4 este a la altura del 5 y el 6 P.S. Los tres últimos coches y circuitos que he puesto son imprescindibles para mi
Todo muy correcto, pero creo que deberían centrarse en acabar este juego, sí se puede acabar. Éso se lo dejo a decisión suya. La verdad es que siempre me he fijado que tenemos esa tendencia de pedir constantemente mejoras, de las cuáles ya sabemos no van a llegar ni el 10%. Me gustaría que más veces se mostrasen las cualidades o ventajas del juego antes que los propios defectos. Tampoco creo que a ahora mismo a la compañía Gran Turismo le interese mucho esta petición. ¿Por qué? Porque si lo hiciesen de golpe se acabaría la saga, y se perderían unos cuantos millones al no haber un mayor número de ediciones. Lo que te quiero decir, es que tal vez de todas las que ha citado, simplemente cojan una, como por ejemplo, las salidas en parado. En mi opinión, creo que se seguirán centrando en el online, ya que mayoritariamente es donde juega la gente, y hay están los millones de los que hablaba antes. Para la mayoría de personas, un buen online se complementa con la clase de juego que nos esperaremos, así de sencillo. Por eso, no creo que se centren tanto en el Offline. Ya sabemos que el Gran Turismo 4, fue la puta ostia, pero ese juego acabó con la generación de playstation 2, y siempre será recordado como uno de los mejores. También, tenemos que pensar, que conforme avanzan las ediciones menos ideas hay para innovar, y las pocas que haya, pues tal vez no causen tanta impresión entre las masas de gente. En definitiva, me gustaría que pusiesen todo lo que pudiésemos decir, pero la realidad es otra muy distinta. Creo que no tengo nada más que añadir. Saludos y hasta la próxima. Ddsd1997.
1 VOTO
Sonic4Ever7773Hace 10 años5
@Cristobal1234
Mostrar cita
1-. Tantos coches? y quien los va hacer? un ejercito de robots que estaran trabajando dia y noche sin parar para poder hacer mas de 10.000 coches en un año? 2-. No pueden meter circuitos de mundos de PlayStation, lo dice claramente en el juego "The Real Driving Simulator", seria ridiculo estar con un coche de Ayrton Senna compitiendo en un mundo de Dioses y Titanes como God of War. Gran Turismo no es un crossover, el hecho de que Forza sea de Microsoft no quiere decir que tengan que meter circuitos de Halo, de Gears of War, Age of Empires, Titanfall o Banjo-Kazooie. 4-. Seria bueno poder correr con 16 coches en modo Arcade pero el Hardware de PS4 permitiria aumentar la capacidad. 6-. Tunear los coches puede ser genial pero me imagino que apenas entre al online me encontrare con miles de autos con flamas, decorados de manera exagerada, lo cual seria menos elegante para este simulador.
1- Sinceramente 1200 coches me parecen muy pocos coches, teniendo en cuenta que la mayoría son del 5 2- Solo era una idea, lo dije tambien por el 15 aniversario de la saga, pero con los tres últimos que dije me conformo 4- ¿Que quieres decir con eso de aumentar la capacidad? 6- Pues en Forza Motorsport hay gente con coches en llamas en Online Por cierto ¿Que te parecen la 3, 5 y 7?
EDITADO EL 23-03-2014 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
Sonic4Ever7773Hace 10 años6
@Ddsd1997
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Ola a todos, en este tema os lo pongo para que expongáis las ideas que os gustarían que estuviesen en el futuro GT7, ahí van las mías: 1- Coches: Entre 4000 y 10000 repartidos entre estos apartados: [b]Todos los de las anteriores entregas (Es decir del 1 al 6 y quitando los clones) Nuevas incorporaciones de coches Coches Chrome Line Coches Stealth Model Coches 15 Aniversario Visión Gran Turismo BMW Z4 Miku Hatsune Smart Madoka Mágica Chevrolet Danica Patrick[/b] 2- Circuitos: Un montón repartidos en estos apartados [b]Todos los de las anteriores entregas Nuevas incorporaciones de circuitos Circuitos basados en mundos de Playstation Yas Marina Montmelo Las calles de Barcelona[/b] 3- Tener todos los coches en Arcade desde el principio o que la forma de conseguirlos sea como en el 4 4- Poder poner hasta 16 coches en pista en el modo Arcade 5- Que vuelvan las salidas en parrilla o que nos dejen escoger la salida que queramos 6- Un nivel de tuneo al estilo de Forza Motorsport o Need For Speed 7- La opción música de usuario (Lo único que me gusto de los 2 últimos) En resumen, que el próximo Gran Turismo se centren tambien en el modo Offline y que haga que el 4 este a la altura del 5 y el 6 P.S. Los tres últimos coches y circuitos que he puesto son imprescindibles para mi
Todo muy correcto, pero creo que deberían centrarse en acabar este juego, sí se puede acabar. Éso se lo dejo a decisión suya. La verdad es que siempre me he fijado que tenemos esa tendencia de pedir constantemente mejoras, de las cuáles ya sabemos no van a llegar ni el 10%. Me gustaría que más veces se mostrasen las cualidades o ventajas del juego antes que los propios defectos. Tampoco creo que a ahora mismo a la compañía Gran Turismo le interese mucho esta petición. ¿Por qué? Porque si lo hiciesen de golpe se acabaría la saga, y se perderían unos cuantos millones al no haber un mayor número de ediciones. Lo que te quiero decir, es que tal vez de todas las que ha citado, simplemente cojan una, como por ejemplo, las salidas en parado. En mi opinión, creo que se seguirán centrando en el online, ya que mayoritariamente es donde juega la gente, y hay están los millones de los que hablaba antes. Para la mayoría de personas, un buen online se complementa con la clase de juego que nos esperaremos, así de sencillo. Por eso, no creo que se centren tanto en el Offline. Ya sabemos que el Gran Turismo 4, fue la puta ostia, pero ese juego acabó con la generación de playstation 2, y siempre será recordado como uno de los mejores. También, tenemos que pensar, que conforme avanzan las ediciones menos ideas hay para innovar, y las pocas que haya, pues tal vez no causen tanta impresión entre las masas de gente. En definitiva, me gustaría que pusiesen todo lo que pudiésemos decir, pero la realidad es otra muy distinta. Creo que no tengo nada más que añadir. Saludos y hasta la próxima. Ddsd1997.
Ya, pero lo digo no solo por mi sino por todos los fans de la saga que compramos el 5 y 6 que nos sentimos estafados y decepcionados, ademas tambien lo digo porque en PS4 te cobra por el Online, y por eso digo que tambien se centren en el Offline, ¿Lo entiendes?, y como dije todas esas ideas son para dejar al 4 a la altura del 5 y el 6, porque si siguen siendo como el 5 y el 6 la saga se ira a la mierda A y un par de ideas mas: Todos los coches que sean PREMIUM Que a excepción de las carreras de 24 horas las carreras de resistencia vuelva a ser como las de antes
Aire12192Hace 10 años7
1..que el juego sea mio,,,que para eso lo he pagado.que no me obligue a hacer tropecientas mil carreras repetidas y preestablecidas para disfrutar de todos los coches.  quiero un arcade con todos los coches, circuitos y opciones de personalización disponibles desde el principio.
2. modo gt centrado en las carreras. nada de carnets,,ni licencias ni campeonatos ni carreras chorras. que me dejen diseñar mis carreras y campeonatos,,con los coches que yo quiera,,con los premios que yo quiera,,con las vueltas que yo quiera,,con o sin clasificación,,con o sin boxes,,con vuenta de calentamiento y de celebración,,,quiero ver a la gente celebrar cuando pase, quiero ver al piloto como entra y sale del coche en boxes,,en parrilla o en medio del circuito, donde me de la gana. 
3- un pódium por favor,,como dios manda. quiero sentir que ha merecido la pena conducir y ganar.
4- y sonido real de los coches y además que pueda seleccionar el que quiera con la vista que quiera. y por favor,,a tomar por culo el ruido de las gomas,,,coño,,,que suenan mas que el propio motor del coche. insoportable.

en definitiva quiero un GT que sea mio desde el principio. que me de la opción de disfrutarlo como yo quiera. que ya nos ha esclavizado a todos durante 15 años!!!! por favor. basta ya de vendernos la misma historia con algunas mejoras y siempre,,,eternamente inacabado.
1 VOTO
Sonic4Ever7773Hace 10 años8
A y unas cuantas ideas mas:

1- Que vuelvan a ponerle los sobrenombres Race Car, Rally Car, Touring Car y Dirt Trial Car a aquellos coches que se los hayan quitado y a los nuevos que también tendrían que habérselos puesto

2- Que en Arcade los coches de las categorías GT3, Nascar, Super GT y demás categorías se enfrenten contra los coches de otras categorías como Rally, turismos y demás categorías, vamos que se mezclen como en las anteriores entregas

3- Lo mas pedido por los fans, que todos los coches sean PREMIUM.
NuHoOsMoMnSaKy362
Expulsado
Hace 10 años9
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Ola a todos, en este tema os lo pongo para que expongáis las ideas que os gustarían que estuviesen en el futuro GT7, ahí van las mías: 1- Coches: Entre 4000 y 10000 repartidos entre estos apartados: [b]Todos los de las anteriores entregas (Es decir del 1 al 6 y quitando los clones) Nuevas incorporaciones de coches Coches Chrome Line Coches Stealth Model Coches 15 Aniversario Visión Gran Turismo BMW Z4 Miku Hatsune Smart Madoka Mágica Chevrolet Danica Patrick[/b] 2- Circuitos: Un montón repartidos en estos apartados [b]Todos los de las anteriores entregas Nuevas incorporaciones de circuitos Circuitos basados en mundos de Playstation Yas Marina Montmelo Las calles de Barcelona[/b] 3- Tener todos los coches en Arcade desde el principio o que la forma de conseguirlos sea como en el 4 4- Poder poner hasta 16 coches en pista en el modo Arcade 5- Que vuelvan las salidas en parrilla o que nos dejen escoger la salida que queramos 6- Un nivel de tuneo al estilo de Forza Motorsport o Need For Speed 7- La opción música de usuario (Lo único que me gusto de los 2 últimos) En resumen, que el próximo Gran Turismo se centren tambien en el modo Offline y que haga que el 4 este a la altura del 5 y el 6 P.S. Los tres últimos coches y circuitos que he puesto son imprescindibles para mi
1) En PD trabajan personas, no robots. Y guárdate el comentario de que 1200 te parecen pocos. Los coches, muy prescindibles, y me vas a tener que explicar qué coño es el Smart Madoka Mágica. 2) Gran Turismo es un juego de coches y circuitos reales o que parecen reales, no uno en el que salen rayos del cielos mientras aparece Ratchet en una esquina. Yas Marina: No se puede llenar el juego de tilkódromos innecesarios, y menos del, en mi opinión, peor. Montmeló: De acuerdo. [tachado]Gafapastown[/tachado] Barcelona: Los hay más urgentes, aunque nunca estaría de más. 3) Vale, sí, ya diste la vara meses atrás, toma tu caramelo. 4) De acuerdo. 5) " " 6) " " 7) ¿Y esto es una sugerencia?
NuHoOsMoMnSaKy362
Expulsado
Hace 10 años10
@Sonic4Ever
Mostrar cita
A y unas cuantas ideas mas: 1- Que vuelvan a ponerle los sobrenombres Race Car, Rally Car, Touring Car y Dirt Trial Car a aquellos coches que se los hayan quitado y a los nuevos que también tendrían que habérselos puesto 2- Que en Arcade los coches de las categorías GT3, Nascar, Super GT y demás categorías se enfrenten contra los coches de otras categorías como Rally, turismos y demás categorías, vamos que se mezclen como en las anteriores entregas 3- Lo mas pedido por los fans, que todos los coches sean PREMIUM
1) Gilipollez. ¿Por qué? 2) Eso ya ocurre, sugerencia chorras. Frontal oposición. 3) Punto 1 de #10.
EDITADO EL 27-04-2014 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
Kromingo179Hace 10 años11
Pero vamos haber,gt7 cuando lo saquen estara solo disponible para ps4?
Sonic4Ever7773Hace 10 años12
@NuHoOsMoMnSaKy
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Ola a todos, en este tema os lo pongo para que expongáis las ideas que os gustarían que estuviesen en el futuro GT7, ahí van las mías: 1- Coches: Entre 4000 y 10000 repartidos entre estos apartados: [b]Todos los de las anteriores entregas (Es decir del 1 al 6 y quitando los clones) Nuevas incorporaciones de coches Coches Chrome Line Coches Stealth Model Coches 15 Aniversario Visión Gran Turismo BMW Z4 Miku Hatsune Smart Madoka Mágica Chevrolet Danica Patrick[/b] 2- Circuitos: Un montón repartidos en estos apartados [b]Todos los de las anteriores entregas Nuevas incorporaciones de circuitos Circuitos basados en mundos de Playstation Yas Marina Montmelo Las calles de Barcelona[/b] 3- Tener todos los coches en Arcade desde el principio o que la forma de conseguirlos sea como en el 4 4- Poder poner hasta 16 coches en pista en el modo Arcade 5- Que vuelvan las salidas en parrilla o que nos dejen escoger la salida que queramos 6- Un nivel de tuneo al estilo de Forza Motorsport o Need For Speed 7- La opción música de usuario (Lo único que me gusto de los 2 últimos) En resumen, que el próximo Gran Turismo se centren tambien en el modo Offline y que haga que el 4 este a la altura del 5 y el 6 P.S. Los tres últimos coches y circuitos que he puesto son imprescindibles para mi
1) En PD trabajan personas, no robots. Y guárdate el comentario de que 1200 te parecen pocos. Los coches, muy prescindibles, y me vas a tener que explicar qué coño es el Smart Madoka Mágica. 2) Gran Turismo es un juego de coches y circuitos reales o que parecen reales, no uno en el que salen rayos del cielos mientras aparece Ratchet en una esquina. Yas Marina: No se puede llenar el juego de tilkódromos innecesarios, y menos del, en mi opinión, peor. Montmeló: De acuerdo. [tachado]Gafapastown[/tachado] Barcelona: Los hay más urgentes, aunque nunca estaría de más. 3) Vale, sí, ya diste la vara meses atrás, toma tu caramelo. 4) De acuerdo. 5) " " 6) " " 7) ¿Y esto es una sugerencia?
1- Es que lo digo enserio eso de que 1200 coches son muy pocos, ya que la mayoría son del 5 y algunos son clones o repetidos, en cuanto a los que he propuesto tampoco son tan prescindibles, vamos digo yo, en cuanto al Smart Madoka Mágica es un coche con pegatinas del anime, aquí te dejo la imagen de ese coche: http://www.flickriver.com/photos/skylinegtr/6946220049/ 2- Lo de los circuitos lo decía porque como se acercaba su 15 aniversario y a un homenaje a Playstation, en cuanto a los otros circuitos, el Yas Marina es muy sugerido por los fans y esta chulo y lo de las calles de Barcelona lo digo porque vivo ahí y me gustaría poder recorrer esas calles 3- Pero es que es verdad, aunque si no pudiese ser al menos que la forma de conseguirlos sea como en el 4 porque en el 5 y el 6 tienes muy pocos desde el principio y si quieres mas tienes que darles a favoritos y solo puedes tener 100 ¿Me entiendes? 7- Esta la propongo en el caso de que quiten esa opción, ya que fue lo único del 5 y 6 que me gusto
Sonic4Ever7773Hace 10 años13
@NuHoOsMoMnSaKy
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
A y unas cuantas ideas mas: 1- Que vuelvan a ponerle los sobrenombres Race Car, Rally Car, Touring Car y Dirt Trial Car a aquellos coches que se los hayan quitado y a los nuevos que también tendrían que habérselos puesto 2- Que en Arcade los coches de las categorías GT3, Nascar, Super GT y demás categorías se enfrenten contra los coches de otras categorías como Rally, turismos y demás categorías, vamos que se mezclen como en las anteriores entregas 3- Lo mas pedido por los fans, que todos los coches sean PREMIUM
1) Gilipollez. ¿Por qué? 2) Eso ya ocurre, sugerencia chorras. Frontal oposición. 3) Punto 1 de #10.
1- Pues porque me gusta esa manera de llamar a los coches de carreras del juego y ademas ¿Por que no? 2- De eso nada, porque yo use el Audi R8 LMS Ultra y solamente me enfrente contra coches de la misma categoría, la GT3 3- ¿Que significa esa puntuación?
Sonic4Ever7773Hace 10 años14
@Kromingo
Mostrar cita
Pero vamos haber,gt7 cuando lo saquen estara solo disponible para ps4?
Pues supongo que si, ya que cada Play ha tenido 2 juegos de la saga
1 VOTO
NuHoOsMoMnSaKy362
Expulsado
Hace 10 años15
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@NuHoOsMoMnSaKy
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
A y unas cuantas ideas mas: 1- Que vuelvan a ponerle los sobrenombres Race Car, Rally Car, Touring Car y Dirt Trial Car a aquellos coches que se los hayan quitado y a los nuevos que también tendrían que habérselos puesto 2- Que en Arcade los coches de las categorías GT3, Nascar, Super GT y demás categorías se enfrenten contra los coches de otras categorías como Rally, turismos y demás categorías, vamos que se mezclen como en las anteriores entregas 3- Lo mas pedido por los fans, que todos los coches sean PREMIUM
1) Gilipollez. ¿Por qué? 2) Eso ya ocurre, sugerencia chorras. Frontal oposición. 3) Punto 1 de #10.
1- Pues porque me gusta esa manera de llamar a los coches de carreras del juego y ademas ¿Por que no? 2- De eso nada, porque yo use el Audi R8 LMS Ultra y solamente me enfrente contra coches de la misma categoría, la GT3 3- ¿Que significa esa puntuación?
Eso último significa que mi respuesta está en el punto 1 del comentario #10. Y en cuanto a lo de música del usuario...¿Por qué lo iban a quitar? Sugeriré yo también que no quiten Nürburgring, ya puestos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Ideas para Gran Turismo 7

Hay 24 respuestas en Ideas para Gran Turismo 7, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL