Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Xavo97san47
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 628

The Elder Scrolls V: Skyrim: Necesito un mod para tener los objetos que añadan los MODS

Hola buenas!! Como ya he dicho en el titulo necesito un mod que sea como una lista de todos los objetos que estan en el juego INCLUYENDO LOS OBJETOS DE LOS MODS. Creo que he visto un mod asi, pero no encuentro su nombre y ya estoy desesperado   Ya se que se pueden conseguir con comandos pero yo no quiero nada de eso, tambien si pones un comando te teletransporta a una sala con muchos objetos, habilidades y hechizos, pero NO ESTAN LOS DE LOS MODS. Ojala me pueda ayudar alguien. Hay un mod en minecraft que se llama TooManyItems que te da cualquier objeto de los mods que tengas instalados, pues yo necesito un mod de ese estilo pero para Skyrim. De verdad lo agradeceria mucho si me ayudara alguien.Saludos!!
Weasfas930Hace 10 años1
@Xavo97san
Mostrar cita
Hola buenas!! Como ya he dicho en el titulo necesito un mod que sea como una lista de todos los objetos que estan en el juego INCLUYENDO LOS OBJETOS DE LOS MODS. Creo que he visto un mod asi, pero no encuentro su nombre y ya estoy desesperado Ya se que se pueden conseguir con comandos pero yo no quiero nada de eso, tambien si pones un comando te teletransporta a una sala con muchos objetos, habilidades y hechizos, pero NO ESTAN LOS DE LOS MODS. Ojala me pueda ayudar alguien. Hay un mod en minecraft que se llama TooManyItems que te da cualquier objeto de los mods que tengas instalados, pues yo necesito un mod de ese estilo pero para Skyrim. De verdad lo agradeceria mucho si me ayudara alguien.Saludos!!
Skyre quizás¿
Zanza18Hace 10 años2
SkyRE no tiene nada que ver, es un mod que cambia practicamente todo el juego, perks, enemigos, objetos, etc.
No estoy seguro si existe un mod asi, lo que te sugiero es que leas la lista de cambios que el autor de cada mod agrega en la pagina, ya sea Nexus o Steam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Necesito un mod para tener los objetos que añadan los MODS

Hay 2 respuestas en Necesito un mod para tener los objetos que añadan los MODS, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL