Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 454

RaceNet alcanza el millón de miembros

[b]RaceNet alcanza el millón de miembros[/b]
La plataforma se lanzó conjuntamente con DIRT: Showdown en fase beta allá por mayo de 2012.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141322/0/racenet/millon-miembros/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Juanzn3397Hace 10 años1
[i]¡Felicidades![/i] [spoiler]Aunque ya para mi no sigais haciendo juegos buenos[/spoiler]
AtiendoBoludos2514Hace 10 años2
@Juanzn
Mostrar cita
[i]¡Felicidades![/i] [spoiler]Aunque ya para mi no sigais haciendo juegos buenos[/spoiler]
Si hablas de Colin McRae si, para mi si, la única gran saga creo yo que le queda es F1, demás no se, DiRT 1,2 y 3 me gustaron, y Showdown no lo probé porque me parece un aborto (en mi opinión) pero no lo se, cuando murió Colin McRae es como si hubieran tirado todo al carajo y comenzaron con un rumbo que no se parece nada al anterior. Es mas, teniendo en cuenta que Colin McRae esta muerto me parecería lo mas justo que sigan con lo que pienso yo, el quería, que la saga permanezca como siempre fue, pero bueno, igual siguen haciendo juegos buenos. Ah y con Toca paso lo mismo, decidieron cambiarlo por Grid, que al menos para mi no se compara a lo que era el gran Toca
4 VOTOS
Luighiman1039Hace 10 años3
Ojala que salga pronto un formula one para ps4      

y sobre lo de collin macrae... decir que desde el segundo juego todos an sido buenos juegos pero se salen de lo que es la esencia del rally, no creo que collin macrae estubiera contento si pudiera ver esos juegos.  
Juanzn3397Hace 10 años4
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Juanzn
Mostrar cita
[i]¡Felicidades![/i] [spoiler]Aunque ya para mi no sigais haciendo juegos buenos[/spoiler]
Si hablas de Colin McRae si, para mi si, la única gran saga creo yo que le queda es F1, demás no se, DiRT 1,2 y 3 me gustaron, y Showdown no lo probé porque me parece un aborto (en mi opinión) pero no lo se, cuando murió Colin McRae es como si hubieran tirado todo al carajo y comenzaron con un rumbo que no se parece nada al anterior. Es mas, teniendo en cuenta que Colin McRae esta muerto me parecería lo mas justo que sigan con lo que pienso yo, el quería, que la saga permanezca como siempre fue, pero bueno, igual siguen haciendo juegos buenos. Ah y con Toca paso lo mismo, decidieron cambiarlo por Grid, que al menos para mi no se compara a lo que era el gran Toca
[i]A mi los F1 no me gustan de por vida pero tienes razón, Dirt ya no es lo mismo y Grid y Toca...Tampoco, probé el Dirt showdown hace ya un año o así y me decepcionó, no parecía un Dirt, parecía mierda sin currar[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > RaceNet alcanza el millón de miembros

Hay 4 respuestas en RaceNet alcanza el millón de miembros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL