Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1451

Diablo III solucionará este fin de semana el error que hacía desaparecer objetos y oro a ciertos jugadores

[b]Diablo III solucionará este fin de semana el error que hacía desaparecer objetos y oro a ciertos jugadores[/b]
Este problema ha afectado a un reducido número de usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141324/0/diablo-3/blizzard/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Diablo III
JugonisMaximus12438Hace 10 años1
Menos mal que me he enterao' de ese problema por acá... 

Por que si se me llega a desaparecer alguno de los objetos que tengo guardadillo en el arcón pues va a arder Troya
6 VOTOS
B3rny19943908Hace 10 años2
He estado jugando un rato casi cada día y no he tenido éste problema.
Yyoconestospelos2339Hace 10 años3
Se llama Thief.
2 VOTOS
Endzon1412Hace 10 años4
Todavía tienen que solucionar más bugs aparte de ese, y la expansión sale en 4 días.
NANO30009656Hace 10 años5
[i][color=deeppink]Nunca me dió el problema. x'D  [/color][/i]
N-obs114Hace 10 años6
Hay otro bug peor todavía, Chiltara no suelta la Gema Cotorra, objeto necesario para entrar en Chupilandia. Con lo difícil que es que te salga Chiltara... Estuve horas y horas de juego, más de 15, y sólo me salió cuatro veces... Y ninguna soltó el objeto. Antes del mega parche Chiltara tenía un drop del 100% de la Gema Cotorra, ahora es tener mucha suerte. En fin, espero que también se solucione ese problema con este parche.
2 VOTOS
Campos97276Hace 10 años7
@N-obs
Mostrar cita
Hay otro bug peor todavía, Chiltara no suelta la Gema Cotorra, objeto necesario para entrar en Chupilandia. Con lo difícil que es que te salga Chiltara... Estuve horas y horas de juego, más de 15, y sólo me salió cuatro veces... Y ninguna soltó el objeto. Antes del mega parche Chiltara tenía un drop del 100% de la Gema Cotorra, ahora es tener mucha suerte. En fin, espero que también se solucione ese problema con este parche.
Yo simplemente te aviso. La cayada, para entrar a Chupilandia, es la cosa más absurdamente cara e inútil que te puedes echar en cara. Es más, si necesitas entrar a Chupilandia avisa a algún amigo que tenga cayada, porque ya te aviso que es un malgasto de $ innecesario.
9Bowen861Hace 10 años8
@N-obs

A mi me lo soltó a la segunda esta semana, aunque para aparecer Chiltara me tiré un buen rato, pero no tanto como muchos he visto que dicen. Puede que haya tenido suerte, pero en poco tiempo conseguí la cayada y ya he entrado a chupilandia.
Genji-Adler3322Hace 10 años9
A mi personalmente no me ha afectado, aun asi espero que compensen a los afectados de una u otra forma.
Oclock1356Hace 10 años10
Pues yo fui uno de esos afectados, aunque no perdi nada importante la verdad.. solo morralla, 2 lvls enteros y poco mas.. vamos, un rollback en toda regla 
Mcnulty178Hace 10 años11
@9Bowen
Mostrar cita
@N-obs A mi me lo soltó a la segunda esta semana, aunque para aparecer Chiltara me tiré un buen rato, pero no tanto como muchos he visto que dicen. Puede que haya tenido suerte, pero en poco tiempo conseguí la cayada y ya he entrado a chupilandia.
joder qué suerte colega. yo lo intenté 50 veces al menos y me habré cargado a Chiltara unas 8 y náh. naíta naíta. ni si quiera un legendario por las molestias. Frustrante. En qué nivel vas? yo suelo ir en Tormento II y con 100% de hallazgo mágico en el equipo. Saludos.
EDITADO EL 22-03-2014 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Schneider4965Hace 10 años12
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Menos mal que me he enterao' de ese problema por acá... Por que si se me llega a desaparecer alguno de los objetos que tengo guardadillo en el arcón pues va a arder Troya
A mi me desaparecian los legendarios que me daba diablo, que siempre suelta un legendario seguro al reiniciar busquedas. Pero como lo que hace tiempo hago es regalarlos, pues tengo petado el arcon y personajes, tampoco me volo ninguno realmente interesante
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 10 años13
@Mcnulty
Mostrar cita
@9Bowen
Mostrar cita
@N-obs A mi me lo soltó a la segunda esta semana, aunque para aparecer Chiltara me tiré un buen rato, pero no tanto como muchos he visto que dicen. Puede que haya tenido suerte, pero en poco tiempo conseguí la cayada y ya he entrado a chupilandia.
joder qué suerte colega. yo lo intenté 50 veces al menos y me habré cargado a Chiltara unas 8 y náh. naíta naíta. ni si quiera un legendario por las molestias. Frustrante. En qué nivel vas? yo suelo ir en Tormento II y con 100% de hallazgo mágico en el equipo. Saludos.
yo pase de chupìlandioa en su momento y ahora he desistido. Lo que tu dices, mas de 50 runs en las cavernas de hielo en t4 durante varios dias a ver si habia mas suerte y no me dio la gema ni ha tiros de fusil.
1 VOTO
9Bowen861Hace 10 años14
@Mcnulty Pues me saqué los objetos que me quedaban (la Gema Cotorra, el pote arcoiris y el Diseño) en Normal. Con mi leyenda 75 en Normal.  Pero bueno, acabo antes y puedo hacer más intentos enseguida. Lo que no sé si cuenta mucho el Hallazgo Mágico, pero tenía como un +150%
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 10 años15
@9Bowen
Mostrar cita
@Mcnulty Pues me saqué los objetos que me quedaban (la Gema Cotorra, el pote arcoiris y el Diseño) en Normal. Con mi leyenda 75 en Normal. Pero bueno, acabo antes y puedo hacer más intentos enseguida. Lo que no sé si cuenta mucho el Hallazgo Mágico, pero tenía como un +150%
Rlmf, no se hasta que punto cuenta ya, yo tengo set de cain 70, gema verde en casco y otra chuminada, que te da una burrada demf todo, y no veo que saque mas legendarios que mis compis de parti- Al menos para la cotorra de los cojones se la sudo, supongo q es suerte. Perdon, no me di cuenta del reflote
EDITADO EL 16-04-2014 / 07:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III solucionará este fin de semana el error que hacía desaparecer objetos y oro a ciertos jugadores

Hay 16 respuestas en Diablo III solucionará este fin de semana el error que hacía desaparecer objetos y oro a ciertos jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL