Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por AdriM5858
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 204

Moodyos, red social de compras

Buenas hace poco descubrí esta "red social". Es asi parecida a facebook solo que tiene varias tiendas online adheridas y otras externas y trata mas bien de comentar y recomendar productos. Estas acciones te dan "moodyo´s" que son como "puntos acumulables" (1 moodyo = 1 centimo) y puedes canjear luego en la compra de los productos de las tiendas agregadas. Puedes darle a "me gusta", "lo quiero", hacer una valoracion de un producto o un simple comentario. Cada accion te da un numero de "puntos" que vas acumulando.

De momento tiene pocas tiendas pero tiene una de videojuegos que es lo que me interesa a mi y la posibilidad de gastar tus "puntos" en la compra de juegos y consolas. En 2 dias tengo algo mas de 200 modyos acumulados (lo que serían 2 euros). Haciendo calculos espero ahorrarme unos 50 o 60 euros en la compra de PS4 en septiembre xDDD

Hago este post primero para darles a conocer y que otros como yo puedan aprovecharse de esto. Y en segundo lugar porque tiene un sistema de "seguimiento de amigos" como twiter y te dan 5 moodyos por cada seguidor. Si alguien ya conoce esta web y está registrado/a que me envíe un privado (por aqui o por alli) y nos seguimos. Y lo mismo si os vais a registrar, mi nombre es Adri Bardallo. Si me seguis yo tambien os seguiré lo que nos reportará beneficios a ambos.

La web se llama [b]Moodyo´s[/b]

Espero no estar haciendo spam ni entorpeciendo a los moderadores

Saludos
Ghaz5984Hace 10 años1
Con un Twitter y puede que un Facebook ya vale, no veo la necesidad de tanta red social. Poco a poco se está perdiendo la comunicación cara a cara.
AdriM5858Hace 10 años2
@Ghaz
Mostrar cita
Con un Twitter y puede que un Facebook ya vale, no veo la necesidad de tanta red social. Poco a poco se está perdiendo la comunicación cara a cara.
Menuda chorrada. Facebook sobre todo pone en contacto a mucha gente que ha perdido dicho contacto. Esta que digo aporto yo sería para valorar productos y tener referencias. Si no te interesa perfecto pero no eches mierda
AdriM5858Hace 10 años3
En menos de un mes (20 dias para ser exactos) he acumulado 3.600 moneys lo quee equivale a 36 pavos que podría gastar en watch dogs por ejemplo (aunque esperaré mas)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Moodyos, red social de compras

Hay 3 respuestas en Moodyos, red social de compras, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL