Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1846

La serie Company of Heroes dará a conocer su futuro la semana que viene

[b]La serie Company of Heroes dará a conocer su futuro la semana que viene[/b]
Se presentarán los primeros detalles sobre la "siguiente fase" de Company of Heroes 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141326/0/company-of-heroes-2/primeros-detalles-siguiente-fase/semana-que-viene/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Relic y Company of Heroes 2
Montipc3094Hace 10 años1
La siguiente fase debe ser anunciar el Warhammer Dawn of War III, cabrones!!!
19 VOTOS
Iron-rata17052Hace 10 años2
Ojala que anuncien una expansión para el Company of heroes 2 que agregue más facciones, unidades, mapas y una nueva campaña.
4 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 10 años3
Dejen los DLCs y anuncien DOW III de una santa vez.
Eaenki247Hace 10 años4
No  hay que ser un Patcher para ver que anunciarán una expansion con dos facciones...Ojalá se un COH a lo modern warfare
Vanguard27319Hace 10 años5
@Eaenki
Mostrar cita
No hay que ser un Patcher para ver que anunciarán una expansion con dos facciones...Ojalá se un COH a lo modern warfare
Ya tienes el mod Modern combat para el coh 1 que esta bastante bien.
FREDDYS21453Hace 10 años6
Seria bueno que estendieran Company of Heroes me encanta este tipo de juegos y en especial este y los Company of Heroes que han sacado hasta la actualidad ninguno m a decepcionado espero que le den vida ahora en next-gen y que se acoplen a sus inicios
Ice-cream13814Hace 10 años7
@Montipc
Mostrar cita
La siguiente fase debe ser anunciar el Warhammer Dawn of War III, cabrones!!!
No me sorprendería que hayan perdido la licencia a cambiar de empresa -lo cual era uno de mis temores respecto al cierre de THQ y el paso a Sega-, de lo contrarío me sorprendería que no fuera su próximo paso.
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 10 años8
@Eaenki
Mostrar cita
No hay que ser un Patcher para ver que anunciarán una expansion con dos facciones...Ojalá se un COH a lo modern warfare
[b]¿Qué? ¡¿ Qué ?![/b] No ensucies el nombre de Company of Heroes nombrando un FPS como Call of Duty, insensato.
4 VOTOS
SuperSonicJam2031Hace 10 años9
[b]Tan simple es el futuro, se los resumo... MÁS DLC´S, SERÁN DOS DE FACCIONES CON NUEVAS MISIONES Y OTROS 300 DLC´S DE TEXTURAS.[/b]  
Superviviente292659Hace 10 años10
Este CoH no me ha gustado tanto como el primero, no se muy bien porque pero la estética del 1 me atrae más que la de este. Y aunque se centre en el frente ruso EEUU debería de haber venido ya incluido en vez de pensar en un posible futuro dlc.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 10 años11
[list]
Y hablando del futuro... Una guerra situada en el futuro molaría  

Hummm... Mejor tengamos paciencia, no nos pongamos a inventar posibilidades y esperemos por el comunicado oficial...    
 
[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Totenkopf775Hace 10 años12
[b]Mejor si se dedicasen a optimizar el presente CoH2....... Que da pena.[/b]
WarriorStrategy8645Hace 10 años13
Guerra del pacifico seguro,  y una campaña desde el punto de vista aleman no estaria mal
1 VOTO
Elchino7462Hace 10 años14
Huele a expansión...

Mientras que sigan puliendo y balanceando el juego y no saquen más Commanders OP, todo bien.
Guardiaimperial3488Hace 10 años15
Dawn of war 3, a lo dawn of war 1 sino, que no hagan nada.    
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Company of Heroes dará a conocer su futuro la semana que viene

Hay 24 respuestas en La serie Company of Heroes dará a conocer su futuro la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL