Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 312

Conception II: Children of the Seven Stars - Meet Serina

Ariel81026232Hace 10 años1
Pensar que vita esta lleno de juegos como este y algunos se atreven a llamarla consola para "adultos" -.- la verdad es que odio este tipo de juegos xd pero bueno... cada loco con su tema (esta para 3ds igual lamentablemente xd)
Manikyro184Hace 10 años2
Algunos diran que se asemeja bastante a la franquicia Persona xd
DragonzHeartX1415Hace 10 años3
@Ariel81026
Mostrar cita
Pensar que vita esta lleno de juegos como este y algunos se atreven a llamarla consola para "adultos" -.- la verdad es que odio este tipo de juegos xd pero bueno... cada loco con su tema (esta para 3ds igual lamentablemente xd)
Te crees tu que este tipo de juego no son para adultos? es un genero que a mi me encanta y este tipo de juegos siempre tienen un alto nivel de dificultad, no se de donde sacas que un adulto no pueda gustarle este juego
Ariel81026232Hace 10 años4
@DragonzHeartX
Mostrar cita
@Ariel81026
Mostrar cita
Pensar que vita esta lleno de juegos como este y algunos se atreven a llamarla consola para "adultos" -.- la verdad es que odio este tipo de juegos xd pero bueno... cada loco con su tema (esta para 3ds igual lamentablemente xd)
Te crees tu que este tipo de juego no son para adultos? es un genero que a mi me encanta y este tipo de juegos siempre tienen un alto nivel de dificultad, no se de donde sacas que un adulto no pueda gustarle este juego
A un adulto tambien le puede gustar jugar a mario bros o donkey kong, sus juegos tienen dificultad en la medida que los quieras completar al 100%... sin embargo la mayoria tildan esos juegos de juegos para niños... ahora dime tú, esos dibujos son para adultos? y aclaro una cosa antes de que me respondas, yo me siento un niño aun... un niño en cuerpo de adulto porque no soy del tipo de personas que se cree maduro por jugar a un tipo de juegos... y bueno respeto tus gustos y tu opinion es igual de valida que la mia, solo espero que no seas de esas personas que viven discrminando juegos entre para adutlos o para niños
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Conception II: Children of the Seven Stars - Meet Serina

Hay 4 respuestas en Conception II: Children of the Seven Stars - Meet Serina, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL