Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Naughty Dog

Gamer874764Hace 10 años96
@EmmanuelLG
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
No estoy de acuerdo en que sean expertos en contar historias. Sí los considero grandísimos diseñadores de personajes (de lo mejor que he visto en mi vida; Crash, Daxter, Drake, Ellie...), pero sus historias en general las veo sobrevaloradas. Ni Crash, ni Jak and Daxter ni Uncharted tienen argumentos que considere muy buenos, ni mucho menos. Uncharted es exageradamente hollywoodiense, con demasiadas situaciones peliculeras, como cuando se salvan una y otra vez por los pelos y demás. Aparte que la trama en sí de dicha saga no veo que tengan gancho ni sea atractiva, son los personajes los que hacen ameno y entretenido el seguirla.
No puedo estar más de acuerdo. Incluso TLOUS no deja de ser una historia más o menos previsible ( tipo duro protector, humanos muy peligosos,infectados...) pero son expertos en contar las cosas de manera excelente. Claro ejemplo es Uncharted ( precisamente estoy rejugando al 2) una historia cargada de clichés y 100% previsible.... Contada de manera excepcional. Con unos personajes muy bien trazados. Para mi, un estudio que quitando TLOUS ( el mejor juego de la generación y uno de loa mejores a los que he jugado) no destaca sobremanera ( siendo los Uncharted muy buenos juegos. También Crash)
TLOUS el mejor juego de la generacion.... la verdad discrepo, ultimamente se a estado haciendo mucho en este foro ese tipo de afirmacion que pienso se hace muy a la ligera, y mas habiendo obras del calibre de red dead redemption, GTA 5 (aunque a muchos aqui no les guste), assasins creed 2, dinhonored, skyrim y no puedo dejar de mencionar el esplendido mario galaxy 2. decir que TLOUS es el mejor juego de la generacion sin tomar en cuenta por lo menos estas super producciones es dar ese puesto muy a la ligera.
Para mi Rdr esta muy sobrevalorado. Misiones calcadas, misiones secundarias repetitivas, una historia simple a más no poder... GTA V es un buen juego, pero para mi no cumple las expectativas que levantó. Para mi, Skyrim si esta dentro de ese top 3 de la generacion. Sin duda. También meto a Bioshock Infinite, quizás la narrativa e historia más espectacular contada en un videojuego. Y una ambientación sublime. Mass Effect, Tomb Raider, Far Cry 3, Ac IV, Heavy Rain... podemos debatir mucho sobre ello, pero para mi, TLOUS esta en lo más alto
1 VOTO
F360390Hace 10 años97
@Gamer87
Mostrar cita
@EmmanuelLG
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
No estoy de acuerdo en que sean expertos en contar historias. Sí los considero grandísimos diseñadores de personajes (de lo mejor que he visto en mi vida; Crash, Daxter, Drake, Ellie...), pero sus historias en general las veo sobrevaloradas. Ni Crash, ni Jak and Daxter ni Uncharted tienen argumentos que considere muy buenos, ni mucho menos. Uncharted es exageradamente hollywoodiense, con demasiadas situaciones peliculeras, como cuando se salvan una y otra vez por los pelos y demás. Aparte que la trama en sí de dicha saga no veo que tengan gancho ni sea atractiva, son los personajes los que hacen ameno y entretenido el seguirla.
No puedo estar más de acuerdo. Incluso TLOUS no deja de ser una historia más o menos previsible ( tipo duro protector, humanos muy peligosos,infectados...) pero son expertos en contar las cosas de manera excelente. Claro ejemplo es Uncharted ( precisamente estoy rejugando al 2) una historia cargada de clichés y 100% previsible.... Contada de manera excepcional. Con unos personajes muy bien trazados. Para mi, un estudio que quitando TLOUS ( el mejor juego de la generación y uno de loa mejores a los que he jugado) no destaca sobremanera ( siendo los Uncharted muy buenos juegos. También Crash)
TLOUS el mejor juego de la generacion.... la verdad discrepo, ultimamente se a estado haciendo mucho en este foro ese tipo de afirmacion que pienso se hace muy a la ligera, y mas habiendo obras del calibre de red dead redemption, GTA 5 (aunque a muchos aqui no les guste), assasins creed 2, dinhonored, skyrim y no puedo dejar de mencionar el esplendido mario galaxy 2. decir que TLOUS es el mejor juego de la generacion sin tomar en cuenta por lo menos estas super producciones es dar ese puesto muy a la ligera.
Para mi Rdr esta muy sobrevalorado. Misiones calcadas, misiones secundarias repetitivas, una historia simple a más no poder... GTA V es un buen juego, pero para mi no cumple las expectativas que levantó. Para mi, Skyrim si esta dentro de ese top 3 de la generacion. Sin duda. También meto a Bioshock Infinite, quizás la narrativa e historia más espectacular contada en un videojuego. Y una ambientación sublime. Mass Effect, Tomb Raider, Far Cry 3, Ac IV, Heavy Rain... podemos debatir mucho sobre ello, pero para mi, TLOUS esta en lo más alto
concuerdo con rdr pero no con skyrim, ese juego si que esta muy sobrevalorado a mas no poder! Mira que le tenia ganas y hasta me lo compre de amazon cuando apenas salio. Vaya decepcion me lleve con ese juego mediocre, sin alma, combates toscos, graficos normalitos.. No se que le ven de obra maestra, o sea, hay juegos de rol que son 10000000 veces mejor pero a este le hacen un monumento. Me pueden decir raro, anormal o lo que sea pero fue horrible.
EDITADO EL 22-03-2014 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Ghost851852Hace 10 años98
@Ismaperfect28
Mostrar cita
Naughty Dog es de las pocas compañias que ha sabido mantener la linea ,jugaba a crash con 6 años y ahora con 15 a uncharted y the last of us ,para mi de las mejores
Pero si tu no puedes jugar al the last of us, aun eres un crio
Snake14052291Hace 10 años99
@Lukskpo
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
Ojala se queden en Sony para siempre.
Di que si, si un día de estos sony cierra la división de juegos, antes en paro que en otra compañia, si señor.
Sacas conclusiones absurdas de un comentario. No me referia a ND en si, sino a sus fundadores, sus presidentes. ND es de Sony, y eso de lo que hablas no va a pasar, no en un futuro a corto plazo. En lo personal, las consolas nunca van a desaparecer, porque estan dedicadas a un publico especifico, y mientras pase eso Sony siempre va a estar ligada al comercio que mas dinero le deja, y en donde mejor se desenvuelve.
"ojala se quede en sony para siempre" No se tú, pero mi conclusión es más acertada que este tipo de comentarios.
No. ND es de Sony, lo que no se puede mantener por siempre son sus dirigentes. En mi opinion, ND lo hizo muy bien con Sony desde que aparecieron con Crash, y eso creo yo, se tiene que mantener.
Seria mejor si se acabaran los exclusivos, no sirven para nada, mas que para venderte un hardware mediocre con juegos.
Esa es una subestimacion. No te acordas como fue que crecio este gran negocio? Primero con las maquinas a monedas, y luego las consolas. Hoy el mundo no puede andar con una PC de gama media-alta porque ignora como es que se manejan estos aspectos. Hay mucha gente que no sabe nada, que solo quiere insertar un cartucho o disco optico y jugar. Eso es lo que es una consola.
1 VOTO
DMCZ2205Hace 10 años100
@Tortugac
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
Ojala se queden en Sony para siempre.
Di que si, si un día de estos sony cierra la división de juegos, antes en paro que en otra compañia, si señor.
Sacas conclusiones absurdas de un comentario. No me referia a ND en si, sino a sus fundadores, sus presidentes. ND es de Sony, y eso de lo que hablas no va a pasar, no en un futuro a corto plazo. En lo personal, las consolas nunca van a desaparecer, porque estan dedicadas a un publico especifico, y mientras pase eso Sony siempre va a estar ligada al comercio que mas dinero le deja, y en donde mejor se desenvuelve.
"ojala se quede en sony para siempre" No se tú, pero mi conclusión es más acertada que este tipo de comentarios.
No. ND es de Sony, lo que no se puede mantener por siempre son sus dirigentes. En mi opinion, ND lo hizo muy bien con Sony desde que aparecieron con Crash, y eso creo yo, se tiene que mantener.
Cuando hicieron Crash estaba con activision pero en 2000 sony adquirio ese estudio, mira un relato del pobre estudio como tuvieron que trabajar. [url]http://www.vandal.net/noticia/1350639266/naughty-dog-desarrollo-crash-bandicoot-3-en-terribles-condiciones/[/url] No me extraña del trauma que tuvieron que pasar, la verdad ese movimiento de sony, hubiera preferido que sí, no me gusta que la gente trabaje así, prefiero que trabajen en plenas condiciones.
Algo tenía entendido de ello pero nunca lo llegue a leer. Gracias por el enlace men. Saludos.
Rafajardo14Hace 10 años101
Sorprendente me kedo sin palabras!!!!!   
Snake14052291Hace 10 años102
@Tortugac
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
Ojala se queden en Sony para siempre.
Di que si, si un día de estos sony cierra la división de juegos, antes en paro que en otra compañia, si señor.
Sacas conclusiones absurdas de un comentario. No me referia a ND en si, sino a sus fundadores, sus presidentes. ND es de Sony, y eso de lo que hablas no va a pasar, no en un futuro a corto plazo. En lo personal, las consolas nunca van a desaparecer, porque estan dedicadas a un publico especifico, y mientras pase eso Sony siempre va a estar ligada al comercio que mas dinero le deja, y en donde mejor se desenvuelve.
"ojala se quede en sony para siempre" No se tú, pero mi conclusión es más acertada que este tipo de comentarios.
No. ND es de Sony, lo que no se puede mantener por siempre son sus dirigentes. En mi opinion, ND lo hizo muy bien con Sony desde que aparecieron con Crash, y eso creo yo, se tiene que mantener.
Cuando hicieron Crash estaba con activision pero en 2000 sony adquirio ese estudio, mira un relato del pobre estudio como tuvieron que trabajar. [url]http://www.vandal.net/noticia/1350639266/naughty-dog-desarrollo-crash-bandicoot-3-en-terribles-condiciones/[/url] No me extraña del trauma que tuvieron que pasar, la verdad ese movimiento de sony, hubiera preferido que sí, no me gusta que la gente trabaje así, prefiero que trabajen en plenas condiciones.
Eso fue por Universal. Cuando ND les dijo que no iban a trabajar mas con ellos decidieron tratarlos como mierda, pero por lo menos lograron salir de eso, y ahora estan como quieren, y por meritos propios.
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años103
Decir que este reportaje es [b]ÉPICO[/b], es quedarse MUY corto.

[b]Pero que grandes son los Dogs! [/b]Gracias por regalarnos lo mejor de lo mejor!  
6 VOTOS
Hadrianus911
Expulsado
Hace 10 años104
Grande naunghty dog la mejor compañía actualmente.

Espero esta generación el Uncharted definitivo,Un the last of us 2, y una nueva ip. Y esperemos que le den tiempo para mas juegos por que estos son muy grandes.
Dogerty5575Hace 10 años105
Rockstar games, arrodillate ante naughty dog YA!!! primer aviso  
3 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 10 años106
Algunos pensaran que aprovecho el momento, que solo por Unchurted o por Tlous estoy diciendo estas palabras......

Pero solo naughty Dog ha conseguido tenerme al pie del cañon, desde su primer juego para PS1 hasta su ultimo trabajo, The last of us. Pasando por los Jak and Daxter y hasta los respectivos juegos de carrears tanto de Crash como de Jak.

En total son 12 juegos suyos que he jugado y en todos ellos me han sacado cientos de sonrisas y horas y horas de pura diversion, hoy por hoy y aun sabiendo que tanto Unchurted y sobre todo the last of us estan a otro nivel, y que Crash estuvo en mi infancia mas infantil del mundo, yo me quedo con la saga Jak and Daxter, maldito roedor anaranjado, aquel daxter que me hacia reir a las primeras de cambio jajaja. La historia sobre los precursores, el viaje en el tiempo de Jak 2, aquel Jak enano que han de llevarse para que se fortaleza, y aquellos viajes por el desierto en Jak 3. En fin ya no recuerdo del todo bien los argumentos de cada juego pero tendria 12 años o asi yo, era un mierda en esa epoca jajaja. En fin, me compre la PS2 por metal gear, y mi siguiente juego fue el Jak and Daxter platinum, en su portada tenia el sellio Naughty Dog los creadores de Crash me decia mi hermano, tiene que ser bueno si o si. Y aqui sigo, enamorado de sus juegos todavia.

Larga vida a naughty dog.
2 VOTOS
Dinogames489Hace 10 años107
Naughty dog es la mejor compañía del mundo gamer ya que en cada de sus juegos am demostrado de que no se quedan co veladas sus ideas y que siguen lanzando juegos suma mente geniales pero en realidad espero de que se acuerden de crash bandicoot un remake de las anteriores sagas o una aventura nueva . Pero tambien que lanzen un remake de CTR    dejando tal como están los personajes y agregar unas pistas extras y claro está el multiplayer    .
Robfero8916Hace 10 años108
Nadie ha podido superar en calidad y en cantidad a los viejos veteranos de Rare en su epoca repartidos por varios estudios hoy en dia, pero Naugthy Dog se ha ganado un gran puesto de prestigio en la industria
IIIDLCIII989Hace 10 años109
Naughty Dog,la desarolladora mas sobrevalorada de la historia.
Hay otras que le dan mil vueltas y no son consideradas Dios como es el caso de ND ni les hacen videoreportajes,ah pero es verdad!! Que las otras no hacen exclusivos para ps4.
8 VOTOS
Borrocoptero6406Hace 10 años110
Pues yo no veo los Uncharted tan variados como dicen. Como TPS son bastante satisfactorios, pero las fases de plataformeo y puzles parecen un mero trámite para llegar a la siguiente fase de tiroteo, al menos yo las encontré bastante más sosas.

Tampoco me gusta que los videojuegos se apoyen tanto en una narrativa cinematográfica, la cual es una de sus marcas de identidad.
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años111
@IIIDLCIII
Mostrar cita
Naughty Dog,la desarolladora mas sobrevalorada de la historia. Hay otras que le dan mil vueltas y no son consideradas Dios como es el caso de ND ni les hacen videoreportajes,ah pero es verdad!! Que las otras no hacen exclusivos para ps4.
A tu cueva a jugar a tu titancod clonico , nunca podras disfrutar en one semejante obra de ND
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Naughty Dog

Hay 347 respuestas en Especial - Naughty Dog, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL