Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Elektra7210
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 683

Animal Crossing: New Leaf: Codigos QR

Hola, he utilizado unos codigos QR y los he guardado con pili, el caso es que el que ponga nuevo para llevar comvierte el que tenia puesto en el suelo al nuevo que acabo de portar. Sabeis si hay solucion para eso??.
Perdonarme si no me explico bien si??
Borjetamotoreta466Hace 10 años1
No he entendio na 
Elektra7210Hace 10 años2
Lo siento aver si me explico mejor...tengo unos codigos qr con los que estoy haciendo el suelo de mi pueblo, y los guarde en la modisteria de pili he querido capturar otros para hacer otras cosas en el suelo, pero tengo q sustituir por los q tengo y cuando me he dado cuenta el suelo habia cambiado...
Sabeis q puedo hacer?
CabezaPapel533Hace 10 años3
Yo si te he entendido. Es un fastidio, pero no hay solución a eso. Cuando tu cambias uno de tus diseños por otro, inmediatamente los diseños del suelo del pueblo, camisetas, gorros, etc, se cambian al nuevo que hayas cambiado (exceptuando banderas y carteles de diseño, y poco más).

Lo que si puedo decirte es una cosa que me dijeron, crear otro personaje para guardar 10 diseños nuevos 
Espero haberte ayudado!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Codigos QR

Hay 3 respuestas en Codigos QR, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL