The Elder Scrolls IV: Oblivion
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 24 de marzo de 2006
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 24 de marzo de 2006
Ayuda con dejar objetos!!!
Tema: Ayuda con dejar objetos!!!
  Página: 1  
  03-07-2008 / 02:25 h
-efb- 
Quisiera saber si existe algun truco para dejar los objetos de misiones,que luego de realizarlas no puedo dejarlos,me ocupan inventario y aunque no "pesen"quiero dejarlos...gracias por adelantado...
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 15:27 h
Sariot 
-efb- escribió:
Quisiera saber si existe algun truco para dejar los objetos de misiones,que luego de realizarlas no puedo dejarlos,me ocupan inventario y aunque no "pesen"quiero dejarlos...gracias por adelantado...

Tienes que abrir el inventario, pinchar el objeto que quieras soltar con el boton izquierdo del raton, y sin soltar el boton, arrastrar el puntero (ojo, solo el puntero, no se ve el objeto) fuera del inventario, por donde queda la imagen del personaje, automaticamente saldras del inventario, y se soltara el objeto, si no se "cae" solo, hay que darle a la tecla "Z", es la tecla que viene por defecto, me parece que en controles se llama "agarrar". Suerte y espero haber sido de ayuda.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Ayuda con dejar objetos!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por