Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Flekerth30
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1740

Fallout 3: Fallout 3 en español ?

Hola que tal mi duda es sobre este gran juego fallout 3 ya que es un videojuego rol de acción y ese genero me encanta bastante lo malo es que esta en ingles y mi ingles no es muy bueno y algunas partes si me trabo por esto mi duda es si hay algún código o esta de forma descargable en español de este juego o si esta en formato físico en español y si es así la manera de conseguirlo ya que investigue sobre skyrim y de ese juego si esta en español descarga ble ya sea para ps3 o xbox 360. espero y me ayuden gracias  
Fantasmaespacial673Hace 10 años1
Hombre, claro que esta en español! Lo encontraras en cualquier tienda de video juegos por unos 20 o 15 € como mucho. No dejes que te cobren mas que eso heeee ; 
Flekerth30Hace 10 años2
Que bien gracias por tu respuesta   , por lo que veo la única manera de conseguirlo en español es comprándolo en España ya que yo soy de México   y lo bueno es que la ps3 es region free ya me imagino los gastos de envio x)
Ghrey12675Hace 10 años3
@Flekerth comprarlo por descarga digital en español así te ahorras los gastos de envio
Flekerth30Hace 10 años4
@Ghrey cierto solo que mi duda es que si vendra en español ya que hace mucho tiempo que no entro a playstation network espero y si este en español cuando revise, gracias por tu ayuda saludos!  
Ghrey12675Hace 10 años5
@Flekerth en el network ofrecen versión en ingles y versión en castellano
Flekerth30Hace 10 años6
@Ghrey cierto acavo de revisar    muchas gracias por tu ayuda  
Ghrey12675Hace 10 años7
@Flekerth uno se alegra de resultar útil
Que disfrutes este gran juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Fallout 3 en español ?

Hay 7 respuestas en Fallout 3 en español ?, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL