Buscar en
Ir al foro
El Battlefield Bad Company es mejor que el Call of duty 4
  Página: 1  
  03-07-2008 / 02:33 h
Idolototal 
Es mejor en grafica,sonido,fisica,libertad de ir por donde uno quiere, innovacion y jugabilidad.
Esta ves voy a desarrollarme aun mas en el tema porque creo que no entendieron mi punto de vista .
Tengo comercio de video juegos y tuve la suerte de poder jugar a estos dos juegazos con la xbox con una tele lcd de 32 " y con el cable hdmi Y EL BATTLEFIEL BAD COMPANY se ve muchisimo mejor que el CALL OF DUTY 4 eso por un lado , por otro lado tengo que destacar que hubo muchisimo mas laburo de programacion en el battlefield que en el call of duty . Y aqui paso a mostrar las diferencias mas claramente :
battlefield tiene una fisica que lo supera totalmente (vida vegetal, terrenos deformables, variaciones en las iluminaciones depende los destrozos de los ambientes), mejor calidad grafica (mejor calidad de graficos en las armas, paisajes y entorno visual ), en sonido lo pasa por arriba totalmente (sonido de ambientacion, sonido de los disparos de las armas y como varian depende de si estan en un lugar cerrado o abierto, el eco que producen los disparos) y la accion es terrible. YO LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE , sin desmerecer al call of duty pero si tengo que hacer una comparativa es mejor el BATTLEFIELD sin lugar a dudas !!!

Para que vean que soy objetivo voy a rescatar cosas que tiene el call of duty 4 que son mejores que el battlefield
1- hay sangre y la mision del francotirador es de lujo (pero da pena ver que no se mueven ni los pastos, ni el cielo cuando eso ya lo tenian juegos como el metal gear 3 de play 2 )

Espero que este comentario les sirva gracias
Última edición: 06-07-2008 / 03:18 h. Por Idolototal
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 02:42 h
Angelus 
  03-07-2008 / 03:22 h
Achies 
Angelus escribió:

jajajajajaja bien echo parece que el tipo que creo el tema no sabe nada de Juegos
  03-07-2008 / 05:06 h
Myobu 
*Historia: ampliamente el COD 4, 100% excelente
*Graficos: BF BC (pero el Cod 4 es increible y con mas tiempo en el mercado)
*Libertad: claramente el BF BC
*Single Player: COD 4 a morir

En cuanto a lo demas prefiero el COD 4, ya que no es repetitivo, y con mas horas de juego.
Lo bueno del BF BC es que podes utilizar variedad de vehiculos, y una gran destruccion del medio.

Yo preferiria comparar el BF BC con el COD 5
  03-07-2008 / 09:59 h
Santosqui 
Sin duda alguna yo pienso que es mejor el COD4!! el modo online es de lo mejorcito que e visto hasta ahora...aparte de jugar tus partiditas online, tienes que ir subiendo de rango, y el tema grafico me parece casi inmejorable
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 19:49 h
Ruisu93 
Esto es cuestion de gustos ami me gustan los dos mas o menos igual pero por que estoy un poco cansado de COD4 si no seguramente COD4 me gustaria muchisimo mas.
  04-07-2008 / 02:07 h
Manuelk 
Pa Gustos colores pero te digo que la demo de battefield mola bastante Babas ni me imagino al juego completto Babas Babas Babas Babas Babas
  04-07-2008 / 07:17 h
Darkstar8385 
Pues jugue COD4 me lo troné en cuatro dias en nivel veterano, de verdad que esta cabroncisimo y emocionante jugarlo Babas , los graficos son bastante buenos Sorprendido y se ve mas sangre que en las entregas anteriores, la jugabilidad no me quejo Sacando la lengua y las armas son muy buenas Malicioso, lo que no me gusta y es la razon por la cual no lo compre y nada mas lo rente, es que cada nivel tiene varias maneras de completarse y pasar a la siguiente mision, pero conforme subes el nivel de juego sólo hay una manera de hacer las cosas y pasar a la siguiente mision, dejandote sin opciones de querer volver a jugarlo despues que te lo truenas, si te saca del aburrimiento de vez en cuando pero ya sabes como lograr acabar cada mision y se vuelve de esos juegos desechables que nada mas se usan una vez. Pero en si me gustan mucho los COD los eh jugado todos y el mas piraton fue el COD3......de verdad ese si fue bastante malo ¿Y este de donde sale? .

No lo comprare COD4........peeeeeero no tendria problema si alguien me lo regalara jejejeje Conforme

Respecto de BBC eh escuchado buenos comentarios revisare bien antes de gastar para jugarlo y poder criticarlo.

Saludos Guay
  06-07-2008 / 03:17 h
Idolototal 
Esta ves voy a desarrollarme aun mas en el tema porque creo que no entendieron mi punto de vista .
Tengo comercio de video juegos y tuve la suerte de poder jugar a estos dos juegazos con la xbox con una tele lcd de 32 " y con el cable hdmi Y EL BATTLEFIEL BAD COMPANY se ve muchisimo mejor que el CALL OF DUTY 4 eso por un lado , por otro lado tengo que destacar que hubo muchisimo mas laburo de programacion en el battlefield que en el call of duty . Y aqui paso a mostrar las diferencias mas claramente :
battlefield tiene una fisica que lo supera totalmente (vida vegetal, terrenos deformables, variaciones en las iluminaciones depende los destrozos de los ambientes), mejor calidad grafica (mejor calidad de graficos en las armas, paisajes y entorno visual ), en sonido lo pasa por arriba totalmente (sonido de ambientacion, sonido de los disparos de las armas y como varian depende de si estan en un lugar cerrado o abierto, el eco que producen los disparos) y la accion es terrible. YO LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE , sin desmerecer al call of duty pero si tengo que hacer una comparativa es mejor el BATTLEFIELD sin lugar a dudas !!!

Para que vean que soy objetivo voy a rescatar cosas que tiene el call of duty 4 que son mejores que el battlefield
1- hay sangre y la mision del francotirador es de lujo (pero da pena ver que no se mueven ni los pastos, ni el cielo cuando eso ya lo tenian juegos como el metal gear 3 de play 2 )

Espero que este comentario les sirva gracias
  Página: 1  
Foros > Juegos en general > El Battlefield Bad Company es mejor que el Call of duty 4
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros