Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Kai28Hansen155
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 209

FIFA 13: Ultimate Team: Dudas varias con FIFA Ultimate Team 13. ¡AYUDA!

Hola a todos,

He empezado a jugar a FIFA13 hará como una semana ya que me lo ha prestado un amigo que ya tiene el 14.
Desde que he empezado a jugar no he podido evitar fijarme en un montón de cosas que nunca había visto en ediciones anteriores o había pasado por alto.

En primer lugar, el juego en general va super lento y con retardos, que llegan incluso a hacer ruidos con la música de fondo (como cuando los discos de musica están rayados y hacen ruidos al leerlos). No creo que sea problema del CD porque está impoluto.

En el modo UT, en la casa de subastas al especificar profundamente en una búsqueda, muchas veces me dice que no existen resultados que se ajusten a estos criterios, cuando los he visto yo o aparecen al hacer hincapié varias veces.
A la hora de pujar muchas veces no pasa las páginas, se sale solo de la busqueda o cosas así.

Cabe destacar a la hora del Matchmaking en UT, que la flexibilidad en las busquedas se la pasan por el forro. Ya he tenido que jugar varias veces con equipos mejores que el mío, unas dos/tres estrellas, lo que me supone una derrota segura solamente por diferencia entre jugadores, excepto si el rival es un poco.. mediocre   
Cuando jugaba al FUT12 siempre jugabas con gente de tu nivel. La verdad es que no me importa ya que supone un reto mayor, pero cuando te juegas la categoría o un titulo ya no tiene tanta gracia el jugar en desventaja.

Por último preguntaros, veteranos del UT, ¿como conseguís mantener vuestros equipos de oro? 
He estado jugando con un equipo de oro, pero el mantenimiento (contratos, rotaciones, lesiones) a mi parecer supone quedarse sin beneficios e incluso perdidas, porque siempre he ganado lo mismo con equipos de bronce, plata, oro - unas 600 monedas por partido - y no le veo ninguna ventaja a jugar con una plantilla mejor, excepto no jugar en desventaja con los demás.

Muchas gracias de antemano, un saludo jugones. 
Fifero3000624Hace 10 años1
Ya no se pueden mantener si acabas de comenzar yo cambie y sigo cambiando monedas del 14 por monedas del 13.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Dudas varias con FIFA Ultimate Team 13. ¡AYUDA!

Hay 1 respuestas en Dudas varias con FIFA Ultimate Team 13. ¡AYUDA!, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL