Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4

Expansiones para Los Sims 4.

Jango38866Hace 9 años16
A mi me gusta la de mascotas . tambien la de la facultad
Serofe153Hace 9 años17
De momento que vayan poniendo poco a poco todo lo que tenía ya Sims3 (universidad, animales, 4 estaciones, lugares de vacaciones y muchisimas mas cosas que han quitado porque si) a partir de ahí que innoven. A mi me gustaría que saliera alguno con un rollo muy urbanita, estilo urbz (creo que ya lo dijo alguien) y no en un pueblucho rodeado de hierba. Una ciudad grande, con edificios altos, bares, discotecas, restaurantes, museos y cines, gente por todos lados y que exploren situaciones y acciones que hacer en estos sitios. También me gustó mucho en los sims1 la vida del famoseo, costaba mucho mantenerla y en los sims3 no se explotó para nada la celebridad. Pero sobre todo [b]MÁS OBJETOS, MÁS PERSONALIZACIÓN DEL SIM[/b] y [b]FUERA PANTALLAS DE CARGA[/b].
Vi esta foto que decían que podría ser un futuro barrio en Sims4, sería una pasada una ciudad en plan Nueva Orleans.
5 VOTOS
MartukyFiestuky7Hace 9 años18
La verdad a mi me gustaría la de los sims y las cuatro estaciones, los sims universitarios, los sims comparten piso y la de sobrenaturales.
Rodri-argentina65Hace 9 años19
Según wikipedia electrónics arts informó el.8 de septiembre que la primera expansión es la de mascotas...va a incluir 150 objetos nuevos para mascotas y una criatura extraña nueva
Nathasha91238Hace 9 años20
En mi opinión, que primero metan una expansión clave en la que contenten a tantas criticas y hagan cambios importantes para el juego y que lo perfeccionen. Que lo llamen como quieran, pero que no dejen la chufa que esta siendo estos sims 4.
Por mi parte siempre me han gustado las expansiones de estaciones y mascotas porque es algo que me gusta en mis sims.
Que metan seres me parece una patrañada que no vale de mucho (eran muy chulos los vampiros, pero ya la fantasía que se montaron en sims 3 me pareció demasiado a mi opinión. me gusta mas que se centren en lo que es un simulador de vida).
Para mi este juego se tendrían que centrar mas en hacer cada vez mejor la simulación de vida y que parezca mas real.

Lo dicho, yo metería una expansión en el que entrara las puñeteras piscinas, los coches, los infantes, el árbol genealógico, las niñeras (que mierda es esto de ahora de que el bebe se teletrasporta solito a una "guardería").... y algo que me ha jodido mucho que no este es la herramienta de diseño que hacia que pudieras diseñar tus colores y estampados a muebles y ropa (esooo! es importante si presumes de haberte currado un modo de construcción mejor).

Son capaces de hacer que los sims 4 mejoren y sean fantásticos, solo tienen que querer... y solo espero que no se aprovechen mucho de eso para sacar dinero...
3 VOTOS
RRubioBest742Hace 9 años21
Me encantaria como dicen una donde pudiesemos visitar un "barrio" que fuese un enorme parque de atraciones lleno de montañas rusas y atraciones donde hubiese gente.. colas..comprar entredas etc y tambien me parece que de las primeras deberían ser... mascotas,estaciones y negocios. Sobre todo por poder tener un perro en mi casa... poder ir a un restaurante con mi sim y comer  o ir a una discoteca o pub
DaichiHaruto7Hace 9 años22
¿Y una expansión enfocada en la fantasía? En la línea de criaturas sobrenaturales, pero más allá. Academia de magia, brujería... Una ciudad mágica, estilo Hogsmeade...    Nuevas criaturas... Soy un amante incondicional de las expansiones porque para mí son fundamentales, para mí son como un juego nuevo.
1 VOTO
Kalma1Hace 9 años23
Holaa me encanta el juego de los sims siempre me ha entretenido y la verdad es que la expansion de los sims 3 aventura en la isla te da la oportunidad de controlar tus hoteles y bueno controlas la economia de ellos y es bastante real me molaria jugar a mas expansiones que puedas controlar otro tipo de negocios tambn en otra epoca estaria wapisimo en ciudades o parques de atracciones y luego una pregunta saveis cuando sacaran  expansiones de los sims 4 es que aun no me los he comprado por pillarmelo con expansion y estoy ansiosaa jajaja  
1 VOTO
Sisdiwai4Hace 9 años24
Definitivamente falta la expansion de las 4 estaciones o que incluyan el cambio de estaciones de alguna manera. Tambien expansiones como movida en la facultad, salto a la fama o hacia el futuro que son expansiones realmente disfrute.
EDITADO EL 09-02-2015 / 16:57 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 4 > Expansiones para Los Sims 4.

Hay 24 respuestas en Expansiones para Los Sims 4. , del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL