Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por AssassinDrake3428
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 150

Assassin's Creed 4: Black Flag: Opinión sobre lo visto hasta ahora en el nuevo Assassin's Creed Unity.

¿Te ha dolido que eliminen para siempre el pico de águila en las capuchas de la saga?

Sí, y mataría al imbécil al que se le ocurrió esa idea. AAAHHHH!!
67%  (4)
Sí, pues daña bastante la estética de la saga.
0%
Imparcialidad.
17%  (1)
No, de hecho me gustan las capuchas sin pico de águila.
17%  (1)
Otro/s (Coméntalo en el Tema).
0%
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
He creado este Tema con la intención de abrir un pequeño debate y compartir opiniones entre todos acerca del nuevo Assassin's Creed Unity.
Opinión sobre lo visto hasta ahora en el nuevo Assassin's Creed Unity.
Ambientado en la Revolución Francesa del siglo XVIII, una de mis localizaciones más esperadas, junto con la Londres Victoriana, pero [b]deseaba que la Rev. Fancesa en Assassin's Creed se desarrollara en una historia con Connor Kenway (o al menos con su hijo)[/b], pero como era de esperar, Connor no será el protagonista (si son ciertos los rumores, el prota en esta ocasión será Grand Maestre Arnaud, y espero que por lo menos sea el hijo de Connor...). [b]Y una vez más falla la estética en este título por 2ª vez consecutiva tras AC IV Black Flag, [u]eliminando los picos de águila tan representativos en las capuchas de los Assassins[/u] [/b]([b]según parece para siempre[/b]... ¬¬ AJDADNSOAOFHSASF ¡¡HIJOS DE P*@ 7^¨!! ) de esta pedazo saga (Os odio Ubisoft, hijos de la gran p*ta, espero que nos devolváis a [spoiler]Desmond Miles[/spoiler] COMO MÍNIMO!! ¬¬). [i]El nuevo atuendo del prota Assassin de AC U, en mi opinión es horrible. Y se me asemeja bastante al de Adéwale en AC IV BF Grito de Libertad, aunque al menos el de Adé molaba. Prefiero incluso fan arts como el de abajo:[/i] [b]Cuando veo a un Assassin sin su pico de águila en la capucha en un nuevo trailer de Assassin's Creed... no es lo mismo. Ya no me emociono como antes[/b], ya no me flipo. [b]El pico de águila es algo característico de la saga[/b] y sigo sin comprender por qué ya no aparece más, por qué ha cometido Ubisoft tamaña abominación y cagada estética en mi amadísima saga. Me la están destrozando enterita... ASSASSIN'S CREED NO ES ASSASSIN'S CREED SIN LOS PICOS DE ÁGUILA EN LAS CAPUCHAS, J*DER!!! Como siempre, las grandes compañías ceden ante la venta masiva y prefieren ignorar a sus fans de verdad, a los que hemos seguido esta pedazo saga desde sus orígenes, y el mayor insulto que se nos ha hecho ha sido eliminar a su [spoiler]protagonista principal, Desmond Miles[/spoiler], y quitarle TOOODA la importancia que se merece a la trama del presente, la cual representa el 50% de toda la saga SÍ o SÍ, (aunque algunos no lo quieran aceptar, pero es así ) implantando a la fuerza a una cámara en 1ª persona sin ninguna relevancia, con el motivo de eliminar al prota que realmente importa y el cual le daba sentido a la saga. Bravo Ubisoft, bravo por cagarla de tal manera. No Desmond, no Connor en la Rev.Francesa, no picos de águila en las capuchas = No Assassin's Creed. Encima haciendo las ventas super guarras, con un título diferente para cada generación de consolas. Eso es descabellado incluso para Ubisoft. No pensé que llegara a estos extremos de compañía con ansias de poder, dinero y avaricia en vena. Bravo, Ubisoft. >;-) PD: Pido disculpas por mi lenguaje obsceno, pero ha sido censurado mediante diferentes símbolos para evitar la lectura completa de las palabrotas, pero de forma que mi ira hacia la compañía sea comprensible. AAAAH!!
EDITADO EL 24-08-2014 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dylankenway20440Hace 10 años1
Sobre lo del título exclusivo de next-gen a mi me parece una buena idea así podrán sacar el máximo potencial a las nuevas consolas y tendremos un Assassin's Creed con mayor resolución y con más cosas que nos puedan ofrecer las nuevas consolas y no uno como Assassin's Creed IV: Black Flag donde era mínima la diferencia entre la old-gen y la next-gen sobre lo de el pico de águila en la capucha es algo mínimo a mi parecer no se porque tanto revuelo y discusiones por esto ( lo digo yo que he seguido esta saga desde sus inicios ) [spoiler]y sobre lo de Desmond ya no va a regresar lo dijeron los de Ubisoft y para mi le dieron un buen final[/spoiler] bueno esa es mi opinión
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Opinión sobre lo visto hasta ahora en el nuevo Assassin's Creed Unity.

Hay 1 respuestas en Opinión sobre lo visto hasta ahora en el nuevo Assassin's Creed Unity., del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL