Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ryoushi1311
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 994

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug en mision "A cargo del negocio" (Gremio de Ladrones)

Acabo de completar la mision "Un acuerdo fortuito", pero por alguna razon no comienza la siguiente mision del gremio. Tengo iniciada la mision "No quede piedra sin remover" que dice que me haga miembro pleno del gremio, ademas de esa mision no tengo nada mas que se relacione al gremio. Agradesco cualquier ayuda.  
Johnykenst16188Hace 10 años1
Intenta utilizar los comandos para avanzar pero ten siempre un guardado hecho en el que no los hayas usado, por si acaso.

Un saludo,
1 VOTO
Ryoushi1311Hace 10 años2
@Johnykenst
Mostrar cita
Intenta utilizar los comandos para avanzar pero ten siempre un guardado hecho en el que no los hayas usado, por si acaso. Un saludo,
Gracias por comentar. Intente usar el comando setstage tg01 0 (Supuestamente el comando para iniciarla) pero cuando intento usarlo no pasa nada.
Theostrad1800Hace 10 años3
@Ryoushi13 mi memoria! me falla me recordas cual el esa mision?
Mv55617Hace 10 años4
@Ryoushi13

mírate esta pagina esta en ingles pero mira de traducirla puede que te solucione eso

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:A_Chance_Arrangement
Dovahkiin567016Hace 10 años5
@Ryoushi13
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Intenta utilizar los comandos para avanzar pero ten siempre un guardado hecho en el que no los hayas usado, por si acaso. Un saludo,
Gracias por comentar. Intente usar el comando setstage tg01 0 (Supuestamente el comando para iniciarla) pero cuando intento usarlo no pasa nada.
No no, con el 0 no se inicia nada. Las misiones se inician según cuál en 5, 8, 10, etc. Hay que mirar en cada una. En este caso la TG01 comienza con 10, pero antes debes cerciorarte de que la anterior, TG00 haya terminado realmente con getstage TG00 y te tiene que devolver 200.
1 VOTO
Ryoushi1311Hace 10 años6
@Dovahkiin56
 La mision TG00 me aparece completa (Me devuelve el numero 200), intente iniciar la mision como dijiste pero no pasa nada. Lo puse asi "player.setstage TG01 10".
Fiso2271Hace 8 años7
MUCHISIMAS GRACIAS! A mi me funciono con tg01 10!! GRACIASSSSSSSS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug en mision "A cargo del negocio" (Gremio de Ladrones)

Hay 7 respuestas en Bug en mision "A cargo del negocio" (Gremio de Ladrones), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL