Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War
Gears of War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War
Por Yegre16
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 128

Gears of War: Atascado en las minas cuando ves los carros por primera vez

Buenas a todos, temo mucho que no exista la solucion para mi problema, pero aun asi espero recibir ayuda, bien para borrar el juego de una buena vez o para que me expliquen como hacer para pasar de este punto...

El problema es el siguiente: yo estoy jugando el gear of war 1 en modo locura en mi pc, hasta ahora todo va bien, he llegado al punto donde fenix y su compañero llega a un punto de la mina donde ven por primera vez unos carros (donde se transportan el material de la mina, obvio..  ) y a continuacion aparecen unos "infames" o "desgraciados" explosivos los cuales me parecen imposibles de matar..

Es importante para mi que entiendan que el chiste del juego es pasarlo en nivel locura... si no, no tendria sentido para mi ya que lo he pasado en las dificultades anteriores. tampoco me sirve que me digan que les contaron que a un amigo de un amigo suyo les dijo que si se podia hacer... osea... me gustaría ver un video para entender como se le hace para pasar esta parte del juego, que repito, me parece imposible de pasar...

De antemano, muchisimas gracias por sus comentarios y ayuda al respecto.. Saludos desde Puerto La Cruz, Venezuela!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War > Atascado en las minas cuando ves los carros por primera vez

Hay 0 respuestas en Atascado en las minas cuando ves los carros por primera vez, del foro de Gears of War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL