Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Sank94586466
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1975

DayZ: DayZ dejo de funcionar...

Hola buenas amigos, mi problema es que cuando estoy jugando dentro de un servidor (sea cual sea el servidor) de repente se me bloquea el juego y se cierra y me sale el mensaje de windows de que dejo de funcionar, y me toca mucho la moral porque no paran de matarme cada dos por tres por estos fallos, mis colegas me dijeron que era por los drivers de la gráfica, pero están al día (mi gráfica es una NVIDIA GeForce 250 GTS 1GB), también probé otra solución, que es borrar el archivo steam_api.dll y sustituirlo por otro steam_api.dll que te daban a descargar en internet, pero no funciono en absoluto, me pregunto si a alguien le pasa también y entiendo que la versión es una pre-alpha y que esta abarrotada de fallos y bugs que es lo normal, pero me gustaría saber si alguien sabe alguna solución, o si es problema de mi PC o del juego.

Muchas gracias.

Sank.
Gormaisan67Hace 10 años1
Puede que sea por alguno de los requisitos mínimos o por lo cual es que tu tienes por decir la gráfica en alto y lo tendrías que tener en normal no se si entiendes lo que te digo.
Sank94586466Hace 10 años2
Creo que si capto lo que me quieres decir, que si tengo puestos los gráficos al máximo, es decir las texturas altas, y la respuesta es no, tengo todo en muy bajo y en desactivado, asique no entiendo de donde puede venir el problema.
Sank94586466Hace 10 años3
- SOLUCIONADO -
Ya he solucionado el problema, tuve que eliminar el contenido local del juego y volver a instalarlo y ya no me ha vuelto a pasar.
Gracias!
Charlesk86661Hace 9 años4
Buenas!! a mi me da el mismo problema y no sé como solucionarlo si puedieras echarme un cable seria de gran ayuda!!  
Sank94586466Hace 9 años5
Buenas! Yo como dije lo solucione eliminando el juego y volviendo a instalarlo, no me ha volvido a ocurrir el problema desde entonces.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > DayZ dejo de funcionar...

Hay 5 respuestas en DayZ dejo de funcionar..., del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL