Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2895

Dragon Age: Inquisition descubrirá la semana que viene a uno de sus nuevos protagonistas

[b]Dragon Age: Inquisition descubrirá la semana que viene a uno de sus nuevos protagonistas[/b]
Responderá al nombre de Vivienne.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141329/0/dragon-age-inquisition/descubrira-nuevo-personaje/vivienne/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age Inquisition
Riptide14132Hace 10 años1
Que digan ya cuando sale  
2 VOTOS
Daniel7878983576Hace 10 años2
Viviene se conoce desde el E3 pasado, simplemente revelaran mas informacion de Ella.
2 VOTOS
Maldock6603Hace 10 años3
Ya empezamos con la estrategia de dejar migajas para poner los dientes largos 
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 10 años4
Saben me volveré cristiano y rezare para que este juego no sea como el bodrio del dos y aunque sea pcero puedo decir que no importan los graficos si el juego es una kk, pero aunque se que la jugabilidad se casualizo debido a que se enfocaron más a las consolas igual le daré un voto de confianza si tiene una trama tan buena como el origins!!! Lo he dicho!!
5 VOTOS
JGR19934110Hace 10 años5
Ya hace tiempo que se sabe su nombre y aspecto, ahora sólo falta un poco de información.


BioWare tiene ganas de que me de algo, el hype me sale por las orejas.
1 VOTO
JokerSama17221Hace 10 años6
Si saben enfocarlo tirando hacia el primer titulo, el Origins, el cual considero como el mejor juego de rol de la generación, ofrecerán a los fans la esencia de la saga.

No veo la hora de tenerlo entre manos, en PS3, tal como lo ois, paso de saltar a una generación de consolas donde estaré encadenado. 

[i]Freedom for the player[/i]
EDITADO EL 22-03-2014 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
CDTENERIFE92Hace 10 años7
Bufff!! que ganas de saber cuando sale, le tengo unas ganas que bueno 
1 VOTO
Aplestia139Hace 10 años8
Espero personajes de la talla de Morrigan o Leliana, y no personajes tan simples como los del DG II

En el primero daba gusto saber mas sobre ellos, incluso Alistair me llego a caer bien 
Alex139511721Hace 10 años9



Qué ganas de saber más de ti  
Katanabeltza1224Hace 10 años10
Pues a mi me gustaron ambos dragon age , en el primero tenias mas libertad no era una historia tan lineal como en el segundo ,pero aun asi me parecio un buen juego , aber si ponen fecha de salida y nos dan mas info que nos tienen abandonados  
3 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años11
Que ganas de saberlo todo sobre este juego... menuda maravilla debe ser!! todo lo que leo o veo me suena a obra maestra! como lo fue el primer DA!
MicaelBarone107Hace 10 años12
Yo quiero a Hawke cómo compañero o NPC importante, aunque sea cómo DLC. O acaso se tiro todo el da 2 la buscadora escuchando su historia para no encontrarlo y en el 3 dejarlo fuera? Seria como decir bueno me he pasado un juego buscando al campeón para que nos ayude a arreglar este pifostio que se va a desarrollar en el juego que viene pero como se ha perdido en algún save borrado junto al guardia gris me conformare con varric el enano. Para mi eso no tendría ningún sentido.
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años13
De la Bioware actual no me fio un pelo, tengo claro que este de salida va a ser que no cae
2 VOTOS
Katanabeltza1224Hace 10 años14
@Duffman debido a las recientes decepciones de todos los juegos que an lanzado ? el ejemplo mas claro es swotor online  , no obstante creo que será un buen titulo aunque prefiero no tener altas expectativas para que no me decepcione
1 VOTO
L1onFC1464Hace 10 años15
@Alucardoff
Mostrar cita
Saben me volveré cristiano y rezare para que este juego no sea como el bodrio del dos y aunque sea pcero puedo decir que no importan los graficos si el juego es una kk, pero aunque se que la jugabilidad se casualizo debido a que se enfocaron más a las consolas igual le daré un voto de confianza si tiene una trama tan buena como el origins!!! Lo he dicho!!
no habia leido que se casualizo? lpm, es demasiado el cambio?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition descubrirá la semana que viene a uno de sus nuevos protagonistas

Hay 42 respuestas en Dragon Age: Inquisition descubrirá la semana que viene a uno de sus nuevos protagonistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL