Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 138 / Lecturas: 11286

Ken Levine buscará sorprender con un videojuego sin narrativa lineal

[b]Ken Levine buscará sorprender con un videojuego sin narrativa lineal[/b]
El creador de Bioshock apostará por mundos más abiertos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141330/0/ken-levine/proximo-videojuego/apostara-mundos-abiertos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ken Levine
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 10 años1
Aun asi, seguro que buscara la manera de soprendernos una vez mas.
Es asi de cabrón  
2 VOTOS
Tsuna56130580Hace 10 años2
Y luego vendrá el momento en el que enseñará un trailer y le tiraremos la cartera al monitor para comprarlo.
60 VOTOS
Interstella555515387Hace 10 años3
Un sandbox con un pequeño grupo de 14 personas wow 

ken sorprendeme
Jonaplay319125Hace 10 años4
Lo "malo" de los sandbox es que la narrativa queda diluida entre secundarias, exploración del mapeado, etc. Si Levine dice que puede conseguir que eso no pase yo le creo, él es un jefazo en este tema. 
6 VOTOS
Markralf2164Hace 10 años5
@Interstella5555
Mostrar cita
Un sandbox con un pequeño grupo de 14 personas wow ken sorprendeme
Para tener una narrativa "No-Lineal" el juego tiene que ser un sandbox? Yo no lo creo.
1 VOTO
Kokokilldos118Hace 10 años6
Este tio es un genio  
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años7
A mi me gustaría ver un "Skyrim 2", no literalmente. Seguro que la gente me entiende. Porque esa es la esperanza que tenía en GTA y no me duró ni una décima parte de lo que llevo con Skyrim.
15 VOTOS
Charly7341Hace 10 años8
Animo campeón!! haz maravillas por favor  
Interstella555515387Hace 10 años9
@Markralf
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
Un sandbox con un pequeño grupo de 14 personas wow ken sorprendeme
Para tener una narrativa "No-Lineal" el juego tiene que ser un sandbox? Yo no lo creo.
"apostará en su próximo videojuego por los mundos abiertos" mundos mas abiertos quieren decir sandbox? quien sabe pero suena bastante, igual no me importa lo que creas no encuentro la función de citarme
ChuloRoman5054Hace 10 años10
¿Alguien se ha dado cuenta el título de la noticia se contradice consigo misma? Da a entender que hará un juego sin una narrativa NO lineal, es decir, un juego CON narrativa lineal.     

Después de casi un día, 3djuegos corrige al fin la noticia.     
EDITADO EL 23-03-2014 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
62 VOTOS
-shindou-11107Hace 10 años11
Al ver como no seguirá sorprendiendo. x'D
Markralf2164Hace 10 años12
@Interstella5555
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
Un sandbox con un pequeño grupo de 14 personas wow ken sorprendeme
Para tener una narrativa "No-Lineal" el juego tiene que ser un sandbox? Yo no lo creo.
"apostará en su próximo videojuego por los mundos abiertos" mundos mas abiertos quieren decir sandbox? quien sabe pero suena bastante, igual no me importa lo que creas no encuentro la función de citarme
Bueno, una vez más digo no, un shooter puede tener un mundo grande para explorarlo (Cito el Deus Ex del año 2000 o el Chrome del año 2003, o fallout 3, o crysis etc) Por lo que digo que no tiene que ser un sandbox. Pero bueno, en sí nada más quise opinar sobre tus palabras, si ves innecesaria la cita pues, adeu.
Interstella555515387Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

-Vonblubba-1776Hace 10 años14
Ahora que Levine abandona la franquicia Bioshock, mi interés hacia sus futuros trabajos aumenta exponencialmente. Es un creador de muchísimo talento, pero sus Bioshocks no me entraban ni con un embudo.

Pd. Ese titular se debería corregir. Dice todo lo contrario que la noticia.

Ken Levine buscará sorprender con un videojuego sin narrativa [tachado]no[/tachado] lineal.
4 VOTOS
Kriogenia8454Hace 10 años15
Si los juegos que te permiten mandar tú en tu historia ya de por sí son interesantes, si es este hombre el que lo hace mi hype va necesitar la ayuda de la estación espacial para volver a limites ordinales y humanos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ken Levine buscará sorprender con un videojuego sin narrativa lineal

Hay 138 respuestas en Ken Levine buscará sorprender con un videojuego sin narrativa lineal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL