Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 6377

Wii U recibirá más de 50 juegos desarrollados con el motor gráfico Unity

[b]Wii U recibirá más de 50 juegos desarrollados con el motor gráfico Unity[/b]
Nintendo también anticipa la presencia de 17 juegos no anunciados que serán presentados próximamente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141331/0/wii-u/mas-de-50-juegos/motor-grafico-unity/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Unity y Wii U
Maldock6603Hace 10 años1
Pues que vayan saliendo ya que falta le hace
1 VOTO
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 10 años2
Aiii nintendo si apostaras por los tipos de juegos que lo hacen la competencia pero manteniendo sus sagas y sus origenes que gran compañia serías... ( para mi, opinion)
8 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 10 años3
Y tanto, entre esos 50 esta Candle un indie que promete muchisimo y además con marca España.
5 VOTOS
AlexBrb20072Hace 10 años4
50 juegos de los cuales sólo destacarán 5 ó 6, lo mismo que con los 100 juegos que prometen los de Play4.
7 VOTOS
Irubencio5527Hace 10 años5
Es una buena noticia, pero tenéis que mostrar más cosas y poneros las pilas.
1 VOTO
Gheseff22145Hace 10 años6
[b]Vale, en indies habéis conseguido posicionaros de puta madre, muy bien ¡pero los indies no sirven de nada si no hay títulos fuertes y triples A que atraigan el grueso de ventas y posibles personas que recomienden la consola! Ponte las pilas que aún puedes, Ninty[/b]
7 VOTOS
AdrianRH1774Hace 10 años7
Pues espero que los anuncien en breve  
1 VOTO
Ent31966Hace 10 años8
@Gheseff
Mostrar cita
[b]Vale, en indies habéis conseguido posicionaros de puta madre, muy bien ¡pero los indies no sirven de nada si no hay títulos fuertes y triples A que atraigan el grueso de ventas y posibles personas que recomienden la consola! Ponte las pilas que aún puedes, Ninty[/b]
Tienes razón, pero el gasto que les está suponiendo todo esto puede tener algo que ver con que no puedan ahora mismo invertir en las thirds.. Me da a mi que Nintendo está jugando a algo
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años9
Yo una vez vi a un familiar mio trabajando en ese motor, es una pasada y muy facil a comparación de otros motores, ojala que este y source tengan mucho más exito de lo que tienen.
1 VOTO
Kvach4606Hace 10 años10
Genial genial me alegra mucho saber eso espero con ansias esos 17 juegos y espero un metroid entre ellos
Ortopedico833Hace 10 años11
Desarrollar un juego con motor unity no es sinonimo de juego indie o de juego malo, bajo mi punto de vista, tener esto entre manos, tanto en otras consolas como en esta, es significativo de tener alternativas a lo de siempre.

Me refiero a comprar la consola y escuchar como locos la misma frase con distinto final.

" Me compro la consola X para jugar al nuevo ( nombre de videojuego ) "

Se trata de tener mas caminos o vias para ofrecer cosas diferentes a lo de todos los años o a lo que siempre estamos acostumbrados.

Yo en mi pc tengo un monton de juegos indies gracias a steam, unos me han costado bastante baratos y otros han sido bastante caros para lo que ofrecen, pero realmente me divierte un juego que me cueste entre 1€ y 15€ como maximo y que sea la chorrada mas grande del universo para echar un rato frente al pc.
5 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 10 años12
17 juegos no mostrados,que ganas tengo de que se anuncien
NotForgotten421Hace 10 años13
Cuando una consola necesita de motores de segunda y juegos indie para subsistir, mal asunto
17 VOTOS
Darkcerve490Hace 10 años14
@NotForgotten
Mostrar cita
Cuando una consola necesita de motores de segunda y juegos indie para subsistir, mal asunto
De segunda? Mira las ventas de algunos juegos que se han hecho con unity y luego repite eso. Con el unity se pueden hacer juegos 2 d pixelados o cosas como The Forest perfectamente
2 VOTOS
Gheseff22145Hace 10 años15
@Kvach
Mostrar cita
Genial genial me alegra mucho saber eso espero con ansias esos 17 juegos y espero un metroid entre ellos
[b]Si desarrollan un Metroid ya te digo que yo que con el Unity no va a ser ¿no has escuchado mucho de este motor, no? Es el que se usa en los minijuegos flash con buenos gráficos de internet[/b]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U recibirá más de 50 juegos desarrollados con el motor gráfico Unity

Hay 56 respuestas en Wii U recibirá más de 50 juegos desarrollados con el motor gráfico Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL