Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The River of Time
Drakensang: The River of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The River of Time
Por Josekk9786
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1726

Drakensang: The River of Time: Guiños y chistes en el juego posible spoiler

Llevo bastante del juego realizado y me he encontrado con algunos gacks muy simpáticos     

[list]
El libro aventura en solitario (elige tu propia aventura) que está en el sótano la taberna del pueblo pirata o lo vende el mercader de cosas exóticas
La misión del gremio de ladrones que es un claro guiño a la película pulp fiction
El papa de las ratas gigantes ratzi (paparatzi)
La escoba que barre sola en la torre del mago, es un guiño a la pelicula fantacia y su memorable escena del aprendiz de brujo
[/list]


Me gustaría saber si alguno de ustedes encontró alguno  
3 VOTOS
Enarion8Hace 13 años1
Josekk, revivo este post porque me parece interesante y yo queria hacer algo similar.

Pues eso, guiños relacionados solo he encontrado tres:

- los libros escritos por el novicio en el templo efred (paraodia de la vieja pero famosa pelicula el hijo numero 13)

- el momento en que ardo se niega a luchar en el castillo del baron para no mancillar su honor (no se donde pero eso yo lo habia visto antes jeje)

- los trolls atacando la licoreria (esto es de una de las muchas sagas de Dragon Lance)

Tambien he encontrado burlas y risas de los creadores del juego por todos los sitios:

- Cuando Nater (un pirata de la guarida) empieza a interrogarte y ni la palabreria de Ardo ni Cano u otras habilidades al maximo nivel surten efecto; a todos nos ha pasado y todos nos hemos quedado pillados 

- Despues de matar a Tolstosh, el prinicpe enano te dice que le avises cuando quieras que encienda la mecha para derrumbarlo todo. Yo guarde antes de moverme, y descubri que podia ir hacia todos los lados (menos por el puente roto claro) y no podia darle la vuelta al mineral maldito porque si me pasaba de ahi el principe encendia la mecha sin previo aviso. Haciendo esto, descubri que no habia casi nada en aquel lugar, solo un barril muy pequeño de los que tienen de romper, justo al lado del principe, pero por mucho que lo atacara (con todos los pj y inculso lanzando magia con Jakoon) el barril no petava, aunque salieran los numeros del daño que le hacia i bla bla bla, asi me tire 5 minutos y otros 5 mas cagandome en Randon Labs jeje.

- Cuando el baron presenta a mora, la vaca, todos nos quedamos asi   

- Encontrar un huerto de Olirngroots en la mision de incognito antes de entrar en el castillo (todo el juego buscandolos porque te dan una pasta y salen cuando te ataca medio ejercito).

- Y para finalizar, en mi opinion, las pelas entre Cano y Forgrim me recuerdan a las de Legolas y Gimli del señor de los anillos, aunque claro esta que Cano de elfo no tiene nada.

Saludos
2 VOTOS
Arguelles36Hace 13 años2
Tambien esta en la mision de por un puñado de ducados mas en la q tienes q ayudar a ulwina neisbeck cuando te la encuentras en la taberna hablado cn eilif thunderfist, un poco mas tarde eilif te dice q es una mala persona y q a la gente como ella mejor las partiera un rayo q ees justo lo q le pasa en el primer drakensang 
1 VOTO
XenGoth1Hace 12 años3
Hola!

Donde puedo encontrar la llace para abrir la puerta del sotano de la taberna del poblado pirata? No consigi encontrarla.
Muchas gracias.
TADEUSZ241Hace 12 años4
Y en el banquete del castillo, la condesa Malgora del incendio (la mala malísima del primer drakensang) se pelea con otra de apellido:la Montaña, la cual hace de dama rica y en el primer drakensang, en Tallon por culpa de su cracter orgulloso( se abstiene de que la ayudes a bordear el camino cortado por un arbol cuando regresas de matar al dragon con el príncipe Arom ella aparece asesinada por unos goblins contratados por Malgor.
1 VOTO
2012men104Hace 11 años5
Hola a todos,
quiero contarles un suceso que me pareció chistoso:

Saliendo de la misión Norgamashrom con el príncipe Arom, él se va caminando a tomar un barco. Entre tanto, yo, que me la había pasado toda la estadía en el campamento pirata evitando al Capitán Burgues (el que al comienzo de la aventura nos da con un mazo en la cabeza) que si nos vé se pone a luchar contra nosotros. Bien, a mí me vió en ese momento, asique empecé a corre. Así, hasta que apareció Arom, que iba pasando. Se pone a corre diciendo "¡Angrosh!"   hacia Burgues, y le da una paliza que me dolió hasta a mí jajaj. Golpes de ira aquí allá.   Le repartió de lo lindo.jajaja Pooobre Capitán Burgues, queeé mala suerte. 

Otra cosa: Cuando Dan el Bobo se pone a tararear una canción y el Capitán Delbrak le dice <<¡Nada de ensoñaciones Dan el Bobo. A trabajar!>> jajajaja Asique trabajando o estudiando sino me concentro; Capitán Delbrak no más <<¡Nada de ensoñaciones, a trabajaaar!>>  

Pasan varias cosas divertidas en el  barco Thalaria.
EDITADO EL 07-09-2012 / 03:57 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The River of Time > Guiños y chistes en el juego posible spoiler

Hay 5 respuestas en Guiños y chistes en el juego posible spoiler, del foro de Drakensang: The River of Time. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL