Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Antoniorecio479212
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 787

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: 2da review de la serie ''Los Descubrimientos'' Victor Wanyama

Os ha gustado la review ? Queréis más ?

94%  (17)
No
6%  (1)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola, sigo con mi serie después de 1 semana, a partir de ahora intentaré hacer 2 reviews a la semana. Sé que le tocaba a Salcido pero he probado a este jugador y es extremadamente bueno, si me dá tiempo hoy hago también la de Salcido     .
Antes de nada voy a darle las gracias a @JosinhoStyle  por pasarme los gyazo del jugador  .
Empiezo:
[b][u]CARTA DEL JUGADOR:[/u][/b] 2da review de la serie ''Los Descubrimientos'' Victor Wanyama 
[b][u]STATS DEL JUGADOR:[/u][/b] 
[b][u]EQUIPO EN EL QUE LO HE UTILIZADO:[/u][/b] 
Antes de empezar la review tengo que decir que es el mejor equipo que he probado, todos son buenísimos, los que más me están gustando son Wanyama y Nani pero no me desagrada nadie del equipo. Cuando acabe con la serie haré una review del equipo completo. Ahora sí, empiezo con la review:
[b]Ritmo (75):[/b] Es un jugador muy rápido en el medio del campo, de los MC más rápidos que he probado. Si no roba el balón (que es raro) persigue al jugador hasta robárselo, también es muy alto y fuerte (188 cm y 89 de fuerza) aparte de eso hay que sumarle que nunca se cansa tiene muchísima resistencia (al ser de Kenia es normal   ). En este aspecto me gustó mucho porque en ataque también corre mucho he marcado algún gol porque el se va por velocidad de los MC y de los DFC. [b]NOTA: 9/10[/b]
[b]Tiro (68):[/b] Mentira, tiene mucho más tiro, me ha encantado su tiro, sobre todo su tiro raso, normalmente si está en la frontal del área o dentro del área tira raso a una esquina por lo tanto el 80% son gol. Su tiro a colocar no sé si es bueno porque si tiro fuerte es gol seguro y no quiero arriesgarme   . Otra cosa que me ha encantado es su Longshoot, es buenísimo. En un partido probé un Longshoot porque ya iba ganando y me daba igual fallar, entonces este animal saca un pepinazo tremendo que dá en el palo. He probado algún Longshoot más con él y muy bien, aún no he marcado de Longshoot pero siempre me toca contra Cech,Courtois,Marchetti...  . [b]NOTA: 9/10[/b]
[b]Pase (72):[/b] Otra mentira más... su pase corto es muy bueno y su pase largo es perfecto, pocos jugadores me han pasado el balón tan bien como Wanyama, su pase al hueco es también muy bueno. Llevamás asistencias que partidos jugados, creo que lleva unas 8 asistencias en 7 partidos y goles lleva unos 5-6. Hay que tener en cuenta que 8 son muchas en este equipo para 7 partidos porque Nasri lleva unas 10 y los extremos también llevarán unas 5-6. [b]NOTA: 9'5/10[/b]
[b]Regate (75):[/b] No le puedo pedir que regatee a 5,6 jugadores y que marque gol porque tiene 2* skills pero no es muy tosco, para regatear siempre se ayuda de su fuerza porque sino le resulta difícil regatear, no es un jugador que tenga que regatear en su posición pero si se va de 1 o 2 está bien.
La única pega es que tiene 2* skills por eso en filigranas es muy limitado, nunca he intentado ninguna filigrana con él pero tampoco ha hecho falta que la haga. [b]NOTA 7/10[/b]
[b]Defensa (77):[/b] Jajajajaja su stat más falsa, como va a tener solo 77 en defensa si es el MC con mejor defensa que he probado. Siempre que lo intentan regatear fallan porque le doy al círculo y se la roba, por alto no pierde una tanto en ataque como en defensa, si le doy al cuadrado para hacer una entrada casi nunca hace falta la roba. Si el atacante está a 1-2 metros y tiene a Wanyama por detrás está perdido, como es muy rápido llega a todas. Me ha encantado, aunque tuviera pasta para Yaya Touré no cambiaría a Wanyama por nadie. Para mi el mejor MC del juego con diferencia.
[b]NOTA: 10/10[/b]
[b]Cabeza (84) :[/b] Su segundo mejor stat, de cabeza NADIE le gana, en defensa si el portero manda un balón alto el 90% de las veces lo gana (a no ser que venga Fellaini o alguno así), mide 1,88 asi que en ataque también es muy bueno. De córner me ha marcado algún que otro gol pero su posición en el córner es malísima   , se pone detrás del defensa del segundo palo, y aún así las gana. No pude marcar muchos así porque normalmente rematan Jovetic, Boateng o Kaboul. Me acuerdo de un golazo que marqué con él en el 1er partido, estaba en el segundo palo, le va un centro malísimo (soy malo centrando) el salta remata como puede y remata en la escuadra del palo contrario y yo me quedo         . [b]NOTA: 10/10[/b]
Ahora analizaremos los pros y las contras de Wanyama
[b][u]PROS:[/u][/b]
[b]- Muy rápido para ser MC
- Pase corto muy bueno
- Pase largo perfecto
- Alto
- Muy Fuerte
- Workrates H/H con lo cual está siempre atacando y defendiendo
- Regate decente para un MC
- Tiro fuerte muy bueno
- Longshoots buenos
- El mejor MC defendiendo
- Buenísimo de cabeza
- Liga en la que juega[/b]
[b][u]CONTRAS[/u][/b]
[b]- 2* Skills
- 3* Weak Foot (que parecen 4)
- Equipo y Nacionalidad para híbridos (aunque yo lo metí perfectamente en el mío)[/b]
Como es para mi la carta de Wanyama: 
[b][u]NOTA: 10/10 NOTA CALIDAD PRECIO: 10/10[/u][/b] Aunque vale 15-20 k y es plata se merece un 10 calidad precio porque es el mejor MC de todo UT (No he probado aún a Touré)
A continuación citaré a los interesados en la serie: [spoiler]@CalcetinLillard @Loditox-7 @Aguskapo2012 @JCCN1 @Makli99 @Iscocrackrm @RM-00 @Tnk10 @Manu-vila @WalterPinkman @Miguefifa11 @BackStrike @Scaizart @Ragaor @Betico37 @Fita1998 @Ultimachance @Allitan123 @MesutOziil10 @Avarlop @CARWERVA412 @OswaldOrtiz @Alexonxi[/spoiler]
Saludos y hasta la próxima review!
EDITADO EL 23-03-2014 / 14:42 (EDITADO 4 VECES)
26 VOTOS
Antoniorecio479212Hace 10 años1
Up...
Zizou1431327Hace 10 años2
Buena review llevo tiempo escuchando cosas muy buenas sobre este jugador me animare a probarlo.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 10 años3
@Zizou1431
Mostrar cita
Buena review llevo tiempo escuchando cosas muy buenas sobre este jugador me animare a probarlo
Pruébalo, ahora está a 15 k, yo también estuve tiempo pensando en ficharlo y por fin me animé.
AdriAnalfabeto2123Hace 10 años4
Es un animal del tema   yo ya hace que lo tuve y me dejó muy buenas sensaciones lo que pasa que acabé hasta los huevos de la BPL y solo vale para ese equipo
1 VOTO
DaniDC2694Hace 10 años5
Buena review, acabo de comprarlo, espero que me vaya bien  
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 10 años6
@DaniDC
Mostrar cita
Buena review, acabo de comprarlo, espero que me vaya bien
Seguro que te va bien. En qué equipo lo vas a utilizar?
Antoniorecio479212Hace 10 años7
UP
MesutOziil101259Hace 10 años8
Vote qe no por error,me confundi,buena review y gran jugador,el toure barato es wanyama   
1 VOTO
DaniDC2694Hace 10 años9
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@DaniDC
Mostrar cita
Buena review, acabo de comprarlo, espero que me vaya bien
Seguro que te va bien. En qué equipo lo vas a utilizar?
crees que irá bien?
Antoniorecio479212Hace 10 años10
@DaniDC
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@DaniDC
Mostrar cita
Buena review, acabo de comprarlo, espero que me vaya bien
Seguro que te va bien. En qué equipo lo vas a utilizar?
crees que irá bien?
Es un equipazo, el único que no me gusta es Clichy, puedes poner a Armero. El resto del equipo está bien, con la 433(4) normalmente a la contra cuesta defender pero con esa defensa (menos Clcichy ) te costara mucho menos defender a la contra.
DaniDC2694Hace 10 años11
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@DaniDC
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@DaniDC
Mostrar cita
Buena review, acabo de comprarlo, espero que me vaya bien
Seguro que te va bien. En qué equipo lo vas a utilizar?
crees que irá bien?
Es un equipazo, el único que no me gusta es Clichy, puedes poner a Armero. El resto del equipo está bien, con la 433(4) normalmente a la contra cuesta defender pero con esa defensa (menos Clcichy ) te costara mucho menos defender a la contra.
Ahora que lo dices puede que meta a Armero me recomiendas cambiar a Kaboul por Kompany o lo dejo así?
Antoniorecio479212Hace 10 años12
@DaniDC
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@DaniDC
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@DaniDC
Mostrar cita
Buena review, acabo de comprarlo, espero que me vaya bien
Seguro que te va bien. En qué equipo lo vas a utilizar?
crees que irá bien?
Es un equipazo, el único que no me gusta es Clichy, puedes poner a Armero. El resto del equipo está bien, con la 433(4) normalmente a la contra cuesta defender pero con esa defensa (menos Clcichy ) te costara mucho menos defender a la contra.
Ahora que lo dices puede que meta a Armero me recomiendas cambiar a Kaboul por Kompany o lo dejo así?
Déjalo así, Kaboul me está gustando más que Kompany, aunque mi DFC favorito de la BPL es Caulker SIF, aún no he probado al TIF pero no creo que sea mejor. Kompany es un poco lento aunque parezca que no y de cabeza no gana demasiado. En cambio Kaboul es rapidísimo y de cabeza va genial.
2 VOTOS
Xeneize12923Hace 10 años13
Buena review. Coincido en todos los puntos. Yo lo tengo en el medio junto al yaya en una 442 y es un mediocampo  perfecto ya q los dos defienden, atacan, asisten, meten goles... En fin un lujo de jugador q merece la pena probarlo.
1 VOTO
Betico374892Hace 10 años14
Muy buena review crack sigeme mencionado y haber si puedes hacer la review de Kallasfrom en sueco que ha firmado por el arsenal aunque tambien esta en el spartak es mcd pero puede jugar a la perfeccion de mco aunque su ritmo sea de 66  
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 10 años15
@Betico37
Mostrar cita
Muy buena review crack sigeme mencionado y haber si puedes hacer la review de Kallasfrom en sueco que ha firmado por el arsenal aunque tambien esta en el spartak es mcd pero puede jugar a la perfeccion de mco aunque su ritmo sea de 66
Me llama bastante la atención Kallstrom,a ver si lo pruebo en este equipo unos partidos .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > 2da review de la serie ''Los Descubrimientos'' Victor Wanyama

Hay 23 respuestas en 2da review de la serie ''Los Descubrimientos'' Victor Wanyama , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL