Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por FemuloHunter28
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 426

Call of Duty: Black Ops 2: Nesecito clase buena para principiante

Me compre el call of duty black ops 2 y quiero saber que clase es buena para los que comienzan a jugar multijugador   .

Les agradeceria muchisimo y les daria voto a los que digan cuales son buenas.

PD:mi nombre de la ps3 es Femulo 
Gorek1053
Expulsado
Hace 10 años1
Para empezar con subfusil ponte la mp7, no tiene demasiado daño pero no se mueve mucho, la pdw tiene muchas balas pero de lejos se mueve muchísimo y después. yo los subfusiles me los pongo con cañon largo y cargador rápido y me van bien, casi los tengo de diamante  , con fusiles la mtar q te la dan al principio o la type, prefiero la mtar, pontela con cargador rápido y culata y siempre que dispares vete moviendo rápido a cada lado para evitar balas porque con la culata andas mas rápido mientras apuntas y con escopeta la 3870 con cañn largo y mira laser, el franco requiere mas habilidad a no ser que te quedes to campeao  
salu2
1 VOTO
RikudouSenniin127Hace 10 años2
1-MP7
Accesorios:
1-Silenciador
2-Mira Laser
3-Cargador rapido
Ventajas:
1-Peso ligero
2-Dureza
3-Destreza
Comodines:
1-Tirador principal
Letal:Granada 
Tactica:Conmosionadora
La mp7 es para mi de los mejores subfusiles por no decir el mejor
Con la mira laser no necesitas apuntar y asi disparas de la cadera
Te ahorras el tiempo de apuntar y matas al enemigo mas rapido que el ati

Esta es una de las clases que uso yo

Claro que si quieres ser mas letal practica con el dsr-50 tus quickscopes para ser imparable 

Fusiles de asalto usa la mtar la primera que te dan es muy buena igual con las mismas ventajas de la mp7 y con los mismos accesorios
Solo varia la mira laser por otra cosa
Francotiradores usa el dsr50 y cuando tengas experiencia con los sniper usa el xpr50 y el svu los semiautomaticos son igual de letales que el ballista solo es saper apuntar arriba del pecho y de un tiro mueren
Escopetas la remington
Pistolas la primera que te dan la five-seven
Ametralladoras ligeras no te las recomiendo se me hacen muy guarras y solo molestan porque por lo regular solo la usan los camperos que se quedan en un sitio
Todas las armas que te menciono usalas con las mismas ventajas y accesorios solo varia la mira laser y no te preocupes por no saber jugar muy bien y morir tanto
Practica y pronto sabras jugar mejor


Mi iD
RikudouSenniin

Y si quieres subir de nivel rapido no te centres en matar solamente 
En vez de preocuparte por matar mucho haz los desafios de las armas para los camuflajes
Te dan bastante experiencia y cuando menos lo esperes terminaras el primer prestigio
1 VOTO
FemuloHunter28Hace 10 años3
Gracias a los 2, elegi la mp7 y me va muy bien.

PD:No dudo en darles voto.
Gorek1053
Expulsado
Hace 10 años4
La mp7 no se que pasa últimamente que me mata muy poco, tarda mucho aunque es la mas manejable de su categoría, en cuanto le cojas el punto prueba la pdw y cuando puedas desbloquea la msmc, el mejor subfusil de largo 
FemuloHunter28Hace 10 años5
Ahora estoy en camino para tener camuflajes en mi mp7   
Gorek1053
Expulsado
Hace 10 años6
@FemuloHunter yo me la saque ayer de oro   lo malo es que me queda la chickom para el diamante   toca sufrir 
1 VOTO
RikudouSenniin127Hace 10 años7
Lo mismo me pasa, solo me falta sacar la chicom en oro para tener los subfusiles en diamante pero los tiros a la cabeza se me hacen eternos
La mp7 fue mi primer arma de oro 
Ahora compre el pack revolution y la peacekepper va super bien creo que mi subfusil favorito es esta hibrida rifle-subfusil
Tambien trata con la msmc cuando la desbloquues o si ya la tienes, ponle empuñadura,fuego rapido y recarga pro
Mata a tope
1 VOTO
BlatxeR23Hace 10 años8
@RikudouSenniin es peor la vector que la chicom.
FemuloHunter28Hace 10 años9
Me han dicho que para conseguir rapidamente camuflajes en subfusiles hay que tener puesta la mira laser 
RikudouSenniin127Hace 10 años10
Lo principal para los camuflajes es disparar a la cabeza en rafaga cuando los agarres desprevenidos
Pero con mira laser la verdad si me ayudo a sacar varias en oro
Ami me gusta mas la vector que la chicom pero con el camuflaje de diamante se ve mejor la chicom.
1 VOTO
FemuloHunter28Hace 10 años11
Me falta poquisimo para la MP7 de oro ya saque todos los camuflajes de tiro a la cabeza.
FemuloHunter28Hace 9 años12
Hace mucho que no comento pero tengo la MP7 de oro    y ahora me voy a sacar la PDW-57   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Nesecito clase buena para principiante

Hay 12 respuestas en Nesecito clase buena para principiante, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL