Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1380

David Braben cree que el problema de lag de Kinect ha sido "sobredimensionado"

[b]David Braben cree que el problema de lag de Kinect ha sido "sobredimensionado"[/b]
El creativo insiste, además, en la frescura que aporta el dispositivo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112228/david-braben-cree-que-el-problema-de-lag-de-kinect-ha-sido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kinect y Kinectimals
Neogames65Hace 13 años1
Sí, probablemente esté sobredimensionado y el lag que ví fue parte de mi loca imaginación.
1 VOTO
Aioria238310Hace 13 años2
  Cita:
Mostrar cita
"Coincido con vuestra apreciación, y además Kinect permite una experiencia fresca".
Tan fresca como ver a una pobre niña hacer el ridiculo al frende de cientos de personas dentro del resinto y millones mirandolo Online. Ven kiti kiti, ven fueron las ultimas palabras de la niña hasta que dejo de hablar por el trauma
4 VOTOS
WayneD2475Hace 13 años3
Así es. Mucha gente aun no ve a Kinect mas allá de una simple utopía, por lo que la miran con ojo de águila y el mas mínimo defecto pegan el grito en el cielo. Pero el tiempo ya pondrá a cada quien en su sitio.
EDITADO EL 20-07-2010 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 13 años4
Sobredimensionado o no, David, por el amor del señor! no te acerques a 20km de una pc...aqui no "sobredimensionamos" el lag....simplemente no lo toleramos! haya cada quien y su forma de jugar.
1 VOTO
AxLSlasH179
Expulsado
Hace 13 años5
Donde puedo ver ese video?
NinjaHanzo2924Hace 13 años6
Para David Braben esto es la frescura que ofrece Kinnect:

[url]http://www.gametrailers.com/user-movie/kinect-vs-eyetoy/346268?playlist=featured[/url]

Y esto el "sobredimensionado" Lag:





Os mereceis todas las criticas y mas, por prometer una revolucion, asegurar que nos acercabais al futuro y reiros de nosotros de esa manera, con un perisferico que (Para mi) no cumple ni un10% de las expectativas que infundasteis con el difunto proyecto Natal.

Tremenda estupidez eso de decir que se menosprecian las tecnologias que no explotan los graficos cuando la Wii esta barriendo en el mercado a Ps3 y 360.

Una cosa tengo clara.. yo no podria ser entrevistador porque me agotaria escuchar tantas tonterias, y acabaria mandandolos a darse una vuelta.
6 VOTOS
Aioria238310Hace 13 años7
@AxLSlasH
Mostrar cita
Donde puedo ver ese video?
Hace poco abrio una nueva pagina que la verdad es demaciado buena, no es muy conocida pero esta dando sus primeros pasos para ser algo grande. Te dejo el enlace de la pagina para cuando entre en ella uses el buscador que es muy bueno: [url=www.youtube.com]www.youtube.com[/url] Hazme caso, es muy buena
3 VOTOS
Ivan455347Hace 13 años8
Cuando fanboy poniendo videos para insultar a kinect...esto me pone...si no os gusta el producto o la noticia no comenteis por joder...eso si..yo pongo un video jodiendo a move y me salen tres o cuatro citando mi mensaje y diciendome:

Hijo puta

seguro
Aioria238310Hace 13 años9
@Ivan45
Mostrar cita
Cuando fanboy poniendo videos para insultar a kinect...esto me pone...si no os gusta el producto o la noticia no comenteis por joder...eso si..yo pongo un video jodiendo a move y me salen tres o cuatro citando mi mensaje y diciendome: Hijo puta seguro
Por supuesto, los insultos nunca para de llegar en este foro, es algo tan comun como ver llover de abajo hacia arriba
1 VOTO
Ivan455347Hace 13 años10
@Aioria23
Mostrar cita
@Ivan45
Mostrar cita
Cuando fanboy poniendo videos para insultar a kinect...esto me pone...si no os gusta el producto o la noticia no comenteis por joder...eso si..yo pongo un video jodiendo a move y me salen tres o cuatro citando mi mensaje y diciendome: Hijo puta seguro
Por supuesto, los insultos nunca para de llegar en este foro, es algo tan comun como ver llover de abajo hacia arriba
Haber si sale una noticia del move,y hago la prueba,y acabare a insultos y con los comentarios borrados...seguro
Assassin1411Hace 13 años11
Tiene razon este juego sobre paso la tecnologia anterior y valla que si lo hizo solo que no sotros lo vemos con normalidad en vez de verlo con demasiada emocion y sorprendimiento.
Landser1500Hace 13 años12
Si Braben pretende convencernos con unas palabras tan dulzonas como vacías de contenido, muy alta debe de ser su moral, porque de lo contrario nos habría brindado unas kilométricas declaraciones aclarando como se ha gestado la malvada conspiración contra la que, en su opinión, va a ser la obra que revolucione el género de los videojuegos: Kinectimals, cuyos mimosos peluchines están sin duda siendo vilpendiados por ogros cavernícolas incapaces de palpar la sublime excelencia contenida en la mágica acción de acariciar a un inocente tigre.

En el asunto del terrible lag también resulta sumamente convicente, Braben, dada su valiente declinación a mostrar una turbia prueba en vivo, pues las de esta clase fallan siempre, en su opinión. Con dos palabrejas bien escogidas va todo mucho mejor; se disipan la dudas y confiamos en vernos saltando con felicidad y sin ni pizca de lag frente a la cámara de Kinect... ¡Un aplauso! ¡Viva, viva maldita sea!... 
Namsel13580Hace 13 años13
[b]NinjaHanzo[/b], te has colado hasta el fondo 
La chica está de espaldas a la pantalla, por eso se veía al revés todo lo que hacía en la conferencia. Si hubiera estado mirando a la pantalla gigante, con Kinect puesto ahí, lo habrías visto todo bien. Pero en su pantalla, donde estaba ella jugando, iría como tenía que ir.

Madre mía, macho.  Menudo lag, ¿eh?
6 VOTOS
Aioria238310Hace 13 años14
@Ivan45
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Ivan45
Mostrar cita
Cuando fanboy poniendo videos para insultar a kinect...esto me pone...si no os gusta el producto o la noticia no comenteis por joder...eso si..yo pongo un video jodiendo a move y me salen tres o cuatro citando mi mensaje y diciendome: Hijo puta seguro
Por supuesto, los insultos nunca para de llegar en este foro, es algo tan comun como ver llover de abajo hacia arriba
Haber si sale una noticia del move,y hago la prueba,y acabare a insultos y con los comentarios borrados...seguro
Pero tu que quieres, comentar sobre tu apreciacion sobre el producto o hacer un llamado a los que comunmente entorpecen el foro? Nadie tiene problemas cuando escriben que les parecio el periferico, si los que empiezan ese consolador solo sera populares entre las chicas, no me gusta ese chupa chup, etc. Tan bien no esta de mas totarse las cosas con humor y no tomarte tan a pecho los comentario de los foreros
EDITADO EL 20-07-2010 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años15
@Namsel
Mostrar cita
[b]NinjaHanzo[/b], te has colado hasta el fondo La chica está de espaldas a la pantalla, por eso se veía al revés todo lo que hacía en la conferencia. Si hubiera estado mirando a la pantalla gigante, con Kinect puesto ahí, lo habrías visto todo bien. Pero en su pantalla, donde estaba ella jugando, iría como tenía que ir. Madre mía, macho. Menudo lag, ¿eh?
Muy bonito namselito...pero a ti se te ah olvidado que todo lo visto en el "show" fue un montaje tremendisimo igual que en 2009 fijo tambien...porque a mi lo del NIÑO MILIKITO no me la cuelan...montaje y humo como todo lo que es el cacharro en si...y no olvidemos el gif d star wars que en pocas horas dio la vuelta al mundo fijo...un espectaculo lamentable.Asique...que la perspectiva de las imagenes este mal no implica que deje de ser todo un gran moontaje.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > David Braben cree que el problema de lag de Kinect ha sido "sobredimensionado"

Hay 44 respuestas en David Braben cree que el problema de lag de Kinect ha sido "sobredimensionado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL