Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Jenkysalvaje69
Hace 10 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 818

Pokémon X / Pokémon Y: Netkiller

Hola a toda la gente de este foro y si alguien mas es de el foro de pokemon experto tambien me dirijo a ellos ,quiero hablarle a todos ustedes y aclarar un par de cosas ,yo le di al feebas que tiene gamerLegendario el no ah robado nada,con netkileer nunca eh hablado ,me ah ofrecido pokemon de su post y nunca le eh Respondido,por favor ayudemos a GamerLegendario que es un muy buen usuario del foro nunca estafo a nadie y eso se refleja en el indice de prestigio de nuestro foro ,aparte con el tema de robar en todos los post ay pokemones que se parecen con las misma caracteristicas ,y cada uno lo consiguio con su esfuerzo y su tiempo ,NO olvidemos que esto es un juego ,que nos deveria unir ,juntar ,me encanta este foro por que esta lleno de gente increible ,pero nunca falta la gente que es problematica ,y atu Netkiller como tu dices en tus post Acosando a Gamerlegendario ,el no ah cogido tu consola ni ah hecho los pokemones por medio de Pokecreator, como seguramente habras hecho tu ,nose ,pero yo nunca vi un chicorita en amorball que sea legal ni de evento ,gracias por su atencion ,saludos enormes a la comunidad , ATTE: Jenkysalvaje.
1 VOTO
Izumikonata2952Hace 10 años1
Lo lei 2 veces pero no entendi el problema ._.
y en conclusion...
1 VOTO
Jcs95mir4139Hace 10 años2
@Izumikonata yo tampoco he logrado descifrar ese conjunto de palabras...

si se expresara mejor...@Jenkysalvaje a donde quieres llegar con esto?
EDITADO EL 22-03-2014 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Izumikonata2952Hace 10 años3
@Jcs95mir
Mostrar cita
@Izumikonata yo tampoco he logrado descifrar ese conjunto de palabras... si se expresara mejor... a donde quieres llegar con esto?
alguien me entiende
1 VOTO
DaniG-904425Hace 10 años4
@Izumikonata yo te hago un resumen : Estoy aburrido así que voy a crear un tema  
1 VOTO
Izumikonata2952Hace 10 años5
@DaniG-90
Mostrar cita
@Izumikonata yo te hago un resumen : Estoy aburrido así que voy a crear un tema
yo estoy aburrida y no encuentro con quien combatir
ShinOCk655Hace 10 años6
@Jenkysalvaje No me sorprende que @Netkiller se algo acosador y problematico, si solamente en un post que trataba sobre el Pokecheck el se decidio a insultar a todo mundo, pues a mi tambien me tocaron sus insultos pero yo me defendi, a el no le parecio por que le habia dejado la boca bien cerrada y al final fue a llorarle a un Mod diciendole que lo insulte y no se que mas, al final me banearon mi cuenta, pero me la desbloquearon al 2do dia por que yo le mande pruebas a un Mod aclarando que el inicio el pleito y yo solo me estaba defendiendo 
3 VOTOS
Jenkysalvaje69Hace 10 años7
Que netkiller acusa y acosa a gamerlegendario de ladron y pues no es asi, el pobre solo juega ,si alguien me ayuda a hablar con el moderador del foro para aclarar las cosas ,y Desde ya si creen que Gamerlegendario es un ladron puedo asegurarles que no ,netkiller es un difamador y acusador sin fundamento ,da aca a que aquel chico diga lo que diga no son fundamentos validos creo yo.
Izumikonata2952Hace 10 años8
@ShinOCk  
Spanishninja195Hace 10 años9
A ver, @Netkiller vio a gamerlegendario con un poke exactamente igual al suyo y decia que seria de alguna vez que se lo pasaria a alguien haciendo negocios y ese alguien se lo dio a gamerlegendario. NK no queria que gamerlegendario hiciera negocios con sus pokes y dijo que haria negocios con cuentagotas. Ahora viene este chaval y dice que no fue asi y que el le dio ese poke a gamerlegendario y que no era de NK para defender a gamerlegendario. Resumen desde la redaccion de PokeSálvame :3
3 VOTOS
DaniG-904425Hace 10 años10
@Izumikonata yo acabo de empezar a criar y hacer unos equipos pero de momento sólo tengo 10 pokémon superentrenados y nivel 50 pero cuando tenga un equipo aceptable te lo digo y echamos un combate  
1 VOTO
Izumikonata2952Hace 10 años11
@Spanishninja kawaii :3
Izumikonata2952Hace 10 años12
@DaniG-90
Mostrar cita
@Izumikonata yo acabo de empezar a criar y hacer unos equipos pero de momento sólo tengo 10 pokémon superentrenados y nivel 50 pero cuando tenga un equipo aceptable te lo digo y echamos un combate
gracias :3 es usted muy amable :3
1 VOTO
GamerLegendario1474Hace 10 años13
Netkiller me acusó y me difamó por varios foros de haberle robado a su Feebas porque tenía los mismos mov huevo y eso es totalmente falso porque el que me paso el Feebas fue @jenkysalvaje y no hay nada más que decir. Ya cansan tantas mentiras diarias.
Magenta31531Hace 10 años14
Por que nos hacen quedar mal con estas peleas a la gente que usa los foros de 3djuegos y pokexperto.
Jenkysalvaje69Hace 10 años15
Gracias  spaninsh por traducir mi mal conjunto de palabras ,en resumen asi ,ese feebas que el tiene lo hice yo ,si de ahi que es igual al de netkileer es mera coincidencia de ideas ,los eggmoves son limitados y la combinacion pueden repetirse y parecerce a la de otros ,on quiero causar problema solo aclarar que Gamelegendario es absolutamente un usuario del foro totalmente confiable ,eh echo muchos cambios con el y no me ah estafado ni nada  y justamente le di hembras para que pueda hacer crias y ofrecerlas 
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Netkiller

Hay 34 respuestas en Netkiller, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL