Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Snow-Villiers627
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1404

¿Puedo descargar un juego en la PS Store y jugarlo en el pc?

Resulta que el juego que estoy buscando la única manera de adquirirlo legalmente es en formato digital mediante la PSN Store, es un juego de ps3 así que me preguntaba si hay alguna manera para poderlo pasarlo al pc (o descargarlo directamente al pc) y desde aquí jugarlo con algún emulador o lo que sea.

En caso de que no se pueda, ¿podría al menos pasar el juego descargado al pc a modo copia de seguridad? Mi ps3 no va a durar siempre, y no me molaría perder el juego.
AveDeusmx7209Hace 10 años1
No, hoy en dia no existe un emulador que funcione con propiedad en PC (emulando PS3 y/o 360); tampoco puedes pasarlo como "respaldo" al PC.   

De que juego se trata?, no existe una version PC?, sabes si hay alguna version para PS4?.
Snow-Villiers627Hace 10 años2
Se trata de [url=https://www.3djuegos.com/18478/persona-3-fes/]Persona 3 FES[/url], un juego originalmente de ps2 que ahora puede adquirirse por psn store. En físico no me valdría puesto que no tengo la ps2 y aunque la intención, en caso de finalmente comprarlo por la store, sería jugarlo en la misma ps3, el problema es el que he dicho antes, me jode perderlo.

Gracias por la respuesta.
A-z-1213148Hace 10 años3
@Snow-Villiers
Mostrar cita
Se trata de [url=https://www.3djuegos.com/18478/persona-3-fes/]Persona 3 FES[/url], un juego originalmente de ps2 que ahora puede adquirirse por psn store. En físico no me valdría puesto que no tengo la ps2 y aunque la intención, en caso de finalmente comprarlo por la store, sería jugarlo en la misma ps3, el problema es el que he dicho antes, me jode perderlo. Gracias por la respuesta.
Una vez que lo compres lo tendras para siempre en tu ps3 y lo podras borrar y bajar tantas veces como quieras, aunque lo saquen de la store De ps2 si que hay buenos emuladores, podrias comprarlo por amazon y emularlo Yo estoy jugando al persona 3 de PSP y tiene todo los de FES excepto el capitulo extra de Answer
Snow-Villiers627Hace 10 años4
@A-z-12
Mostrar cita
Una vez que lo compres lo tendras para siempre en tu ps3 y lo podras borrar y bajar tantas veces como quieras, aunque lo saquen de la store De ps2 si que hay buenos emuladores, podrias comprarlo por amazon y emularlo Yo estoy jugando al persona 3 de PSP y tiene todo los de FES excepto el capitulo extra de Answer
Aún así el problema es que no voy a tener acceso siempre a la psn store, mi ps3 algún dia morirá y no creo que vaya a comprarme nunca la ps4. Lo que dices de comprarlo para ps2 en amazon no lo había pensado, ¿pero puedo comprarlo físico y jugar con el emulador? Parece una pregunta estúpida pero es que nunca he usado un emulador con un juego físico creo. Sobre lo de la versión de psp ya lo había pensado, de hecho la tengo, pero he leído que vale la pena lo que se pierde en el FES (secuencias anime y el capítulo Answer) y tenía intención de jugar primero el FES y lanzarme luego al P3P con los cambios de la protagonista femenina. Yo ahora mismo estoy jugando al primero, que me esta gustando mucho, así que prisa no corre, pero así voy procurandome ya las secuelas. ¿Por cierto tú has conseguido jugar al eternal punishment? Porque no veo como me lo haré... Gracias por la respuesta.
A-z-1213148Hace 10 años5
@Snow-Villiers
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
Una vez que lo compres lo tendras para siempre en tu ps3 y lo podras borrar y bajar tantas veces como quieras, aunque lo saquen de la store De ps2 si que hay buenos emuladores, podrias comprarlo por amazon y emularlo Yo estoy jugando al persona 3 de PSP y tiene todo los de FES excepto el capitulo extra de Answer
Aún así el problema es que no voy a tener acceso siempre a la psn store, mi ps3 algún dia morirá y no creo que vaya a comprarme nunca la ps4. Lo que dices de comprarlo para ps2 en amazon no lo había pensado, ¿pero puedo comprarlo físico y jugar con el emulador? Parece una pregunta estúpida pero es que nunca he usado un emulador con un juego físico creo. Sobre lo de la versión de psp ya lo había pensado, de hecho la tengo, pero he leído que vale la pena lo que se pierde en el FES (secuencias anime y el capítulo Answer) y tenía intención de jugar primero el FES y lanzarme luego al P3P con los cambios de la protagonista femenina. Yo ahora mismo estoy jugando al primero, que me esta gustando mucho, así que prisa no corre, pero así voy procurandome ya las secuelas. ¿Por cierto tú has conseguido jugar al eternal punishment? Porque no veo como me lo haré... Gracias por la respuesta.
No creo que haya que tener miedo a que se muera la ps3, si la tratas con cuidado y la tienes en un sitio aireado te durara muchos años. Yo tengo la ps1 y la ps2 compradas el dia de salida con tutes de casi 12h al dia y hay siguen funcionando como el primer dia, y supongo que la ps3 va a a seguir su mismo camino. Claro que puedes, el emulador a la hora de cargar una ISO o algo te pregunta si quieres que lea los discos que haya en tu pc. Le das y señalas la ubicacion del disco de persona y a disfrutar. Con Epsxe lo he echo, con el de ps2 no ya que mi pc es very slow xDDD pero creo que he visto esa opcion cuando probe, de todas maneras no pierdes nada por bajarte un emulador y mirar sus opciones El persona 2 de psx? claro, lo tengo original de importacion en mi psx y ademas lo tengo "respaldado" en psp. Este es mas comun de encontrarlo para psx y sale en la store de psp si mal no recuerdo. PD: Has jugado a la novela visual de tu avatar (?) es curiosidad
EDITADO EL 22-03-2014 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Snow-Villiers627Hace 10 años6
@A-z-12
Mostrar cita
No creo que haya que tener miedo a que se muera la ps3, si la tratas con cuidado y la tienes en un sitio aireado te durara muchos años. Yo tengo la ps1 y la ps2 compradas el dia de salida con tutes de casi 12h al dia y hay siguen funcionando como el primer dia, y supongo que la ps3 va a a seguir su mismo camino. Claro que puedes, el emulador a la hora de cargar una ISO o algo te pregunta si quieres que lea los discos que haya en tu pc. Le das y señalas la ubicacion del disco de persona y a disfrutar. Con Epsxe lo he echo, con el de ps2 no ya que mi pc es very slow xDDD pero creo que he visto esa opcion cuando probe, de todas maneras no pierdes nada por bajarte un emulador y mirar sus opciones El persona 2 de psx? claro, lo tengo original de importacion en mi psx y ademas lo tengo "respaldado" en psp. Este es mas comun de encontrarlo para psx y sale en la store de psp si mal no recuerdo. PD: Has jugado a la novela visual de tu avatar (?) es curiosidad
Es muy cierto eso que dices de que no hay porque temer a que muera, pero el hecho es que ya se me cascó una vez y fue gracias a la garantía que tengo consola ahora (y no lo entiendo, trato siempre a mis consolas jodidamente bien, aunque ahora igual hace meses que ya no la toco). De momento practicamente me has convencido con lo de comprarlo el FES para ps2 y pasarle el emulador. El problema es que he mirado en amazon.co.uk y me piden casi 40 libras, dinero que no estoy dispuesto a pagar Pero es cuestión de buscar ya encontraré alguna oferta mejor, como he dicho tampoco me corre prisa. [i]Edito: ya lo he encontrado por 20 euros, la cosa empieza a ser asequible.[/i] Pues me das una alegría con lo del persona 2, en realidad estaba convencido que era prácticamente imposible encontrarlo y que me vería forzado a pasar del innocent sin al 3. Sí he jugado a la novela visual (Tsukihime), que de hecho me gustó mucho, si no la has probado te la recomiendo. Tampoco diré que sea de las mejores ni nada, es la única que he tenido el gusto de probar hasta ahora jaja, pero la encontré en castellano y la verdad me encantó PD: Y perdona que me aproveche tanto pero, ¿has jugado también al primer persona? Porque me está gustando pero hay cosas que no pillo ni de casualidad (la Velvet Room en especial)
EDITADO EL 22-03-2014 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
AveDeusmx7209Hace 10 años7
@Snow-Villiers

Y si ya estas puesto en el emulador de PS2, porque no ir por la version "emulador" del juego?.   

Por otro lado, que PC tienes?, para ver si tienes lo minimo para que vaya fluido el juego(s) en el emulador PS2.   

* Supongo que este tipo de juegos "Only PS" como Persona habrian estar incluidos en los juegos que brindara - para PS3/PS4/Vita- la nube de PS (Gaikai = Playstation Now), por cierto...por que no te interesa -ahora o a futuro- la PS4?.
Snow-Villiers627Hace 10 años8
@AveDeusmx

La verdad es que la version "emulador" es la que más me tira ahora mismo, mi afán de coleccionista se resiste, pero es lo que hay.  

No sabria decirte que pc tengo, no es un pepino (no lo era ni cuando lo compré) pero es bastante decente y apenas tengo problemas para mover triple A en calidades bastante decentes. Excepto cuando se le va la olla, me tira sin problemas ME3, Spec Ops, TW: Shogun2 o Fallout 3, por poner algunos ejemplos.

Y la ps4 no me interesa porque no me gusta nada de lo que ofrece. Toda la vida he sido consolero y por mucha nostalgia que pueda tener no hay consola que haya disfrutado más que la ps3, pero... ¿no hay retrocompatibilidad? para mí eso es clave, y steam me ofrece más garantías de poder conservar mis juegos cómodamente. Otra cosa es el catalogo de juegos... apenas me interesa MGS o el antiguo FF Versus, y si sigo viendo publicidad del Second Son puede que me arranque los ojos  ( y claro el dinero, que tenerlo lo tengo, pero prefiero usarlo en armarme un pc cuando lo necesite).

Tu realmente les ves ventajas a la ps4? La tienes o planeas adquirirla?
EDITADO EL 23-03-2014 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Isba-Tetudee75Hace 10 años9
A mi lo que me gustaria saber es como pasar un archivo de video de PC a Ps3...
AveDeusmx7209Hace 10 años10
@Isba-Tetudee
Mostrar cita
A mi lo que me gustaria saber es como pasar un archivo de video de PC a Ps3...
Habrias de utilizar la compatibilidad con DLNA de la consola y de tu PC/Tablet/SamrtPhone etc: PS Media player te seria de utilidad (se instala en el PC). [url]http://www.ps3mediaserver.org/[/url] [url]https://www.youtube.com/watch?v=l5uElhyh7Wk[/url] DLNA+PS3, repoductor multimedia o HDTVs compatibles: [url]https://www.youtube.com/watch?v=lZglaqGf2jA#aid=P-jxHIutKjc[/url]
@Snow-Villiers
Mostrar cita
@AveDeusmx La verdad es que la version "emulador" es la que más me tira ahora mismo, mi afán de coleccionista se resiste, pero es lo que hay. No sabria decirte que pc tengo, no es un pepino (no lo era ni cuando lo compré) pero es bastante decente y apenas tengo problemas para mover triple A en calidades bastante decentes. Excepto cuando se le va la olla, me tira sin problemas ME3, Spec Ops, TW: Shogun2 o Fallout 3, por poner algunos ejemplos. Y la ps4 no me interesa porque no me gusta nada de lo que ofrece. Toda la vida he sido consolero y por mucha nostalgia que pueda tener no hay consola que haya disfrutado más que la ps3, pero... ¿no hay retrocompatibilidad? para mí eso es clave, y steam me ofrece más garantías de poder conservar mis juegos cómodamente. Otra cosa es el catalogo de juegos... apenas me interesa MGS o el antiguo FF Versus, y si sigo viendo publicidad del Second Son puede que me arranque los ojos ( y claro el dinero, que tenerlo lo tengo, pero prefiero usarlo en armarme un pc cuando lo necesite). Tu realmente les ves ventajas a la ps4? La tienes o planeas adquirirla?
Pues si mueves esos juegos en el PC, yo no veria problema al emulador PS2; seria cosa de que instalaras el CPU-Z para ver que procesador, placa madre, tarjeta de video, ram tienes. [url]http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html[/url] * en tiendo lo de Steam, por eso tambien juego en PC, la cosa que no soy coleccionista, pues pienso que la aprension a las cosas es el primer sintoma de la fobia por perderlas... yo uso, disfruto, rejuego hasta hartarme y despues lo boto...ya luego -al pasar los años- si en PC encuentro cosas que en el pasado disfrute en la consola, pues hago retrogaming desde ahi y listo; hable de esto en el siguiente post: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29513220/0/merece-la-pena-comprarse-la-ps4-ahora-o-es-mejor-esperar/#mensaje29516550[/url] Es comun que los mas papistas (La PCElite y Talibanes varios) echen mierda a las consolas como deporte (curiosamente, en especial a las de SONY), asi que eso junto a sus argumentos absolutistas, hacen que una consola carezca de sentido...yo en cambio asimilo lo que se da en una y otra plataforma, pues las pongo en su justo medio, sin Hype espumoso, sin rasgarme las vestidiras porque el online no es gratuito o si falta retro-hardware, simplemente tomo lo que me gusta de aqui y de alla...nuestro ocio es su negocio; al final para mi tiene mas sentido PC+Consola PS o Nintendo (no es mi objetivo) que PC-windows/Consola-windows (Talibanismo al extremo). Yo tengo PCgamer, PS3, Portatil que recientemente le he dado el enfoque retrogaming y hasta hace poco tenia tambien un CPU Pentium III para otro tipo de retrogaming, pero por ahi tengo otros CPUs si se me ofrece; a futuro caera la PS4...no cayo en 2013, no caera en 2014, pero ya veremos si lo hace en 2015/2016, prisa no tengo, pero dudas de adquirirla tampoco. PD1. Yo vendi mi Snes/juegos/mandos para comprar la PS1, luego vendi esta para hacerme de la PS2, la cual a su vez se fue vendida ante la llegada de la PS3...el mismo caso con todos mis PCs (cambios de hardware), como crees que llegara la PS4 a mi vida o como mejorare mi actual PCGamer a futuro?. PD2. Romper las cadenas para ser libre. sl2
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Puedo descargar un juego en la PS Store y jugarlo en el pc?

Hay 10 respuestas en ¿Puedo descargar un juego en la PS Store y jugarlo en el pc?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL