Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wii U
Por Jairo2599657
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 258

Wii U: Wii u por ps3

Hola buenas como bien dice el titulo me cambian una wii u de 32gb negra con 2 juegos 1 mando wiu y uno wii cables hdmi y adaptadores x2 y yo le entregaría una ps3 80gb con 7 juegos os parece bien el cambio o la wii u no merece la pena ?
Pd: ya que apenas se de ella hay que saber si tienen algún fallo de tipo luz roja etc como las consolas actuales y anteriores ( ps3 xbox)?
JRCVIGO1414Hace 10 años1
@Jairo2599 Yo te la recomiendo, en PS3 van a dejar de sacar juegos en breve y Wii U "acaba de salir". Además la Wii U no tiene ningún fallo tipo luz roja, el único problema que podrías tener es que se te rompiese el Gamepad o el cargador del Gamepad ya que no hay recambios oficiales (aunque hay algunos no-oficiales en Amazon que funcionan igual de bien aunque son un poco cortos).
2 VOTOS
Jairo2599657Hace 10 años2
@JRCVIGO
Mostrar cita
@Jairo2599 Yo te la recomiendo, en PS3 van a dejar de sacar juegos en breve y Wii U "acaba de salir". Además la Wii U no tiene ningún fallo tipo luz roja, el único problema que podrías tener es que se te rompiese el Gamepad o el cargador del Gamepad ya que no hay recambios oficiales (aunque hay algunos no-oficiales en Amazon que funcionan igual de bien aunque son un poco cortos).
Gracias mas que nada la cambiaría por que tengo la ps4 y me da pena tenerla hay cogiendo polvo y si mi hermana y yo y mis sobrinos podemos pasar una tarde graciosa pues lo cambiare me quedo mas tranquilo al saber que no tiene fallos
JRCVIGO1414Hace 10 años3
@Jairo2599 Pues teniendo una PS4 ni lo dudes. Y si la quieres para jugar con tu familia incluso aún mejor, con los Mario os lo vais a pasar genial.
1 VOTO
SRSquareBox1978Hace 10 años4
@Jairo2599
Mostrar cita
@JRCVIGO
Mostrar cita
@Jairo2599 Yo te la recomiendo, en PS3 van a dejar de sacar juegos en breve y Wii U "acaba de salir". Además la Wii U no tiene ningún fallo tipo luz roja, el único problema que podrías tener es que se te rompiese el Gamepad o el cargador del Gamepad ya que no hay recambios oficiales (aunque hay algunos no-oficiales en Amazon que funcionan igual de bien aunque son un poco cortos).
Gracias mas que nada la cambiaría por que tengo la ps4 y me da pena tenerla hay cogiendo polvo y si mi hermana y yo y mis sobrinos podemos pasar una tarde graciosa pues lo cambiare me quedo mas tranquilo al saber que no tiene fallos
Recomendadísima, menudos exclusivos que tiene la consola, cambiala sin pensarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wii U > Wii u por ps3

Hay 4 respuestas en Wii u por ps3, del foro de Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL