Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 10: Ultimate Team
FIFA 10: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10: Ultimate Team
Por Gascrowder65
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 540

FIFA 10: Ultimate Team: Increible, pero real...

Hace pocos días veo que recibo un mail de playstation.es a mi casilla de correo, diciendo que el cambio de contraseña se a realizado correctamente. Y me cara fue:    mmm...??? "Si yo no la cambie"..., Entro a la play y efectivamente no podia ingresar a mi cuenta de ps3. Pensando y sacando conclusiones ALGUIEN de este foro, algun pendejo que esta MUYYYYYYYYYY AL PEDO, sin hacer nada todo el dia y que su vida al parecer es solo la ps3 y el ultimate team10, no tiene mejor idea que visitar perfil por perfil de 3djuegos para ver si consigue fecha de nacimiento, mail y por nuestros gustos,para tener la suerte de adivinar nuestra respuesta a la pregunta secreta de la cuenta de ps3. Se entiende???. asi es, la persona, bueno..., si se le puede llamar persona, a descubierto mi respuesta secreta de ps3 ((Muy tonto de mi parte, fiarme y pensar "quien mierda sera tan enfermo en hacer esto, bueno, incrible, pero los hay, y MUY ENFERMOS)). Continuo..., las persona lo que hizo fue, una vez que adivino la respuesta, cambiar la clave, y hacerse de mi cuenta un par de horas. Mi reaccion a todo esto, fue inmediatamente crearme un nuevo mail y cambiar la contraseña y llamando a ps3 me informan que la respuesta a la pregunta secreta es IMPOSIBLE cambiar ((pesimo de parte de ps.)). Una vez que ingreso a mi cuenta, lo primero que hago es ver si realizo alguna compra con mi tarjeta de debito que estaba adherida a mi cuenta de ps3. NO SE REALIZO NINGUNA COMPRA.    UMMMM..., Y la pregunta del millon: Para que mierda entonces este ENFERMO hizo todo lo que hizo???....
Luego de unos dias me digo..., "voy a jugar al ultimate team que hace rato que no juego"....
Bueno, nose si reirme o llorar, Dinero: 0 ((tenia 10.000)), Estrellas de Plantilla: Media estrella ((Tenia 86)), Mazo para cambiar: 0, etc, etc, etc...
EL MUY HIJO DE RE MIL PUTAS, PENDEJO DE MIERDA Y ENFERMO, QUE REALMENTE DA LASTIMA POR LO QUE HIZO..., Solo entro a mi cuenta para robarme todos los jugadores estrellas que tenia y el dinero.

Consuelo: Este Enfermo podria haberme robado la cuenta POR SIEMPRE y no solo eso, si no haber robado dinero de la tarjeta.

Problema: Tuve que dar de baja por las dudas la tarjeta, tuve que cambiarme mi mail y borrar todos los datos de esta pagina SEAN O NO PRIVADOS es lo mismo, se hacen amigo tuyo y lo ven. Se siente impotencia y no dan ganas de comenzar de cero con un equipo de Ultimate Team10. EN FIN...

Conclusion: Digo..., si de pendejo comienza robando estas cosas lo que hara de mayor..., No me jode tanto que me haya robando todos mis jugadores estrellas que MUCHO me costo por armar mi equipo, SINO LO QUE MAS ME JODE ES EL HECHO, DE QUE HAYA GENTE QUE TENGA TANTA MIERDA Y MALDAD ACUMULADA EN EL CEREBRO, ME GUSTARIA TENERLO EN FRENTE Y PREGUNTARLE, QUE SE LE PASA EN ESOS MOMENTOS POR LA CABEZA, COMO SE PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA????. REALMENTE NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LA ACTUACION DE ESTE NIÑO.

Gracias por leerme, como consejo, solo les puedo decir que borren sus datos personales: Cumpleaños, Mails, Gustos, etc...

Saludos. 
EDITADO EL 03-08-2010 / 15:21 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Nadiie1945Hace 13 años1
Muxaaa razon  me han hexo lo mismo estos jilipollas todo el puto dia intentando robar que se arreglen joder ya me habia costado muxo conseguir a kaká y los muy ijosdeputa me joden tengo k empezar desde 0 y ahora mismo lo mejor que tengo es a nino a thiago motta y a pablo ledesma 
Pfer198Hace 13 años2
La solucion es sencilla no pongas datos en internet y pon diferentes nicks y contraseñas en cada sitio. Suerte y espero que no te vuelva a pasar, yo por si acaso nunca tengo dinero metido "en internet" y lo unico que usaria sera paypal por su seguridad, suert.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10: Ultimate Team > Increible, pero real...

Hay 2 respuestas en Increible, pero real..., del foro de FIFA 10: Ultimate Team. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL