Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por Crucyal1123
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 185

Skyrim Parodia, ¿A quién no le ha pasado?

Setciencies3136Hace 10 años1
Jajajajaja Brutal! La verdad es que el sigilo es de lejos lo que más pone en evidencia la complejidad de la IA, todos los focos apuntan a un individuo y si no tiene rutinas un poco elaboradas queda como un lerdo. Menos mal que Skyrim es un juego inmenso con mucho más que ofrecer, si se centrara sólo en eso [i](y siguiera con las mismas) [/i]sería un cachondeo.


[i]pd: huelga decir que aun con esos problemas me divierte mucho acabar con un puesto de bandidos sin ser visto. Cada vez que me meto en una cueva o en un castillo lo primero es intentar pasármelo todo limpiamente. Los asaltos a ciertas casas, como esa granja de la miel al lado de Riften, son memorables. En ocasiones parece más abierto y dinámico que el último Thief.

Otro de los fallos que ahora recuerdo, aunque no cante tanto, es el grito que pega a veces el dovahkiin al atacar “¡Qué estamos de incógnita leñe!” X'D[/i]
EDITADO EL 23-03-2014 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Poseitron7Hace 10 años2
Jajajajajajajajajajaja este video clava mi vida por skyrim        

que bueno la verdad es que me pasa mucho, flechazoo te escondes y se olvidan de ti... tiempos muy buenos pasé en skyrim.

¡recomendado!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Skyrim Parodia, ¿A quién no le ha pasado?

Hay 2 respuestas en Skyrim Parodia, ¿A quién no le ha pasado?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL