Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2022

Tales of Symphonia: Dawn of the New World: Impresiones jugables - Tales of Symphonia 2: Dawn of the New World

[b]Impresiones jugables[/b]
La famosa serie de videojuegos “Tales of” no podía olvidarse de Wii, y así es cómo se presenta en la lejanía un nuevo RPG que, a la vez que intenta adoptar las características de la consola de sobremesa de los de Kyoto, no renuncia a la jugabilidad clásica que ha hecho grande a la saga. Un nuevo mundo lleno de fantasía nos espera.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2907/791/0/tales-of-symphonia-2-dawn-of-the-new-world/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Tmac1074Hace 15 años1
Después de su salida en japón a los europeos les queda una año de larga espera,para poder jugar a este grandioso rpg de namco.Esperemos que no defraude, con la pintaza que tiene.
Valaryen309Hace 15 años2
Pues si que tiene buena pinta si. A lo mejor hay que probarlo...
Evarist6532
Hace 15 años3
Parece que sera bueno..  
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 15 años4
Que ganas de que salga! un amigo me dejo el tales of symphonia para game cube y me dejo con la intriga al final! quiero saver ocmo continua! este juegazo me lo compro seguro!
Domi172Hace 15 años5
Cuando lo sacaran algien lo sabe
Reymon4323Hace 15 años6
@Domi17
Mostrar cita
Cuando lo sacaran algien lo sabe
Sin confirmación europea, ah, y si, yo jugué en casa de un amigo el anterior juego de este, estoy deseando que salga o al menos que indiquen la fecha exacta.
EDITADO EL 06-07-2008 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Maria951Hace 15 años7
Oye la verdad esk el juego tiene buena pinta, aunk no he jugado nunca, es una especie de FF?
EDITADO EL 07-07-2008 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Tmac1074Hace 15 años8
@Maria95
Mostrar cita
Oye la verdad esk el juego tiene buena pinta, aunk no he jugado nunca, es una especie de FF?
Muy distinto empezando porque FF es hecho por square-enix y este por namco. En caulquier caso es muy recomendable, es un RPG, igual que FF.
Efra4017Hace 15 años9
Sera muy buen juego no se preocupen   
Saul69681Hace 15 años10
Yo ahora quiero comprar el tales of symphonia para gamecube y no lo encuentro    aunque no se... tambien quiero el no more heroes    ¿¿que hago go go, que hago go go??

PD: Parece ser un gran juegazo  ese me lo pillo fijo, aunque no encuentre el de game cube
Jeff645077Hace 15 años11
!!!!!!TO2 UN JUEGAZO!!!! ese no me lo pier2 se ve bastant bueno!!!!  
Balgorwii236Hace 15 años12
Me compre el de Gamecube solo para probar este es un juegazo rpg japones a su maximo estilo comparable con golden sun, cooperativo hasta con 4 jugadores al mismo tiempo que puede ser mejor!.
Soren-kun17Hace 15 años13
Es una alegria saber que seguiran al primer ToS me quedaronn ganas de mas    me lo pillo fijo, pero tengo la duda si los combates seran de igual manejo o no, y hablando del gran Golden Sun, esa saga se perdio para siempre, no??   
Soren-kun17Hace 15 años14
Tengo miedo de que censuren los ataques especiales en la version europea como paso con el anterior juego de GC espero que asi no sea y podamos disfrutarlo con todo su esplendor   
Sasuke-Oscuro474Hace 14 años15
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Impresiones jugables[/b] La famosa serie de videojuegos “Tales of” no podía olvidarse de Wii, y así es cómo se presenta en la lejanía un nuevo RPG que, a la vez que intenta adoptar las características de la consola de sobremesa de los de Kyoto, no renuncia a la jugabilidad clásica que ha hecho grande a la saga. Un nuevo mundo lleno de fantasía nos espera. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2907/791/0/tales-of-symphonia-2-dawn-of-the-new-world/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Tu siempres estas desconectado... ( cuando estaras conectado ? ) y no tienes amigos , quieres ser mi amigo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tales of Symphonia: Dawn of the New World > Impresiones jugables - Tales of Symphonia 2: Dawn of the New World

Hay 25 respuestas en Impresiones jugables - Tales of Symphonia 2: Dawn of the New World, del foro de Tales of Symphonia: Dawn of the New World. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL