03-07-2008 / 12:26 h #16 | | Daros cuenta de que esta en desarrollo y todavia no tiene fecha de lanzamiento,asi que ya se vera el resultado final cuando este terminado:  | |
|
03-07-2008 / 12:32 h | | Yo estoy de parte de ellos  lo prefiero como en las imágenes de abajo. | |
|
03-07-2008 / 12:58 h | | Bueno el juego no parece que esté mal, aunque prefiero que los escenarios sean oscuros y siniestros como en el dos rodeados de ese halo de pesimismo y misterio. De todas formas se agradece que se pueda conversar con los personajes y que puedas escoger lo que dices.
Un saludo a todos  | |
|
03-07-2008 / 13:05 h | | Ejem Ejem Ejem:
Pues a mi me encanta | |
|
03-07-2008 / 14:30 h | | Darklord escribió: | Ejem Ejem Ejem:
Pues a mi me encanta |
esta espectacula,r si no les gusta que lo lancen en ps3 y xbox 360, les aseguro que venderan el triple | |
|
03-07-2008 / 14:49 h | | Mizad09 escribió: | Darklord escribió: | Ejem Ejem Ejem:
Pues a mi me encanta |
esta espectacula,r si no les gusta que lo lancen en ps3 y xbox 360, les aseguro que venderan el triple |
No te creas, si lo optimizan bien venderá muchisimo más que en consolas, a aparte estos juegos es mejor jugarlos en el ordenador | |
|
03-07-2008 / 15:33 h | | No podemos apresurarnos, blizzard es una compañía excelente!!!! como todos ya sabemos tenemos que dar un tiempo hasta poder ver el resultado final de esta saga de diablo 3, se los aseguro, va ser un juego muy bueno  | |
|
03-07-2008 / 16:56 h | | Esto no es Dungeon Siege, no es Warcraft. Es Diablo, es el juego con el que inicié mi niñez rolera, me acompañó en la adolescencia con su segunda versión. Es Diablo, el juego de rol que deja de lado todo lo "lindo", lo común, los elfitos y orquitos que buscan un mundo mejor. Hay misterio, pesimismo, como muy bien dijo alguien por ahí. Totalmente a favor de los cambios, no hay que perder la escencia avernal, el nihilismo constante del ambiente que hacen de este Action RPG EL Action RPG.
Saludos | |
|
03-07-2008 / 17:35 h | | Pues yo ya he añadido mi firma tambien y ya van mas de 25.000.
Como podeis decir que diablo 3 esta bien con una estetica WOW, por favor!!!! parece que no habeis jugado a los dos primeros! lo que prima aqui es la violencia, la catastrofe, la infelicidad, la destruccion, la pena..... vamos que ha de ser un juego lugubre!!! es de risa ver florecitas y maripositas en diablo3 pero que se han creido!!!
Firmen!!!! porque esto si no se lo hacemos ver no lo solucionaran!!!
Pa los que dicen que esperemos que el juego este mas hecho decirles que cuando lo saquen a las tiendas y no guste mejor no? venga hombre!!! mejor si se puede solucionar cuanto antes!!!. Última edición: 03-07-2008 / 17:38 h. Por Alandeil Editado 1 vez | |
|
03-07-2008 / 17:36 h | | A mi personalmente me encanta. ¿Acaso en los anteriores diablos, todas las zonas del juego eran oscuras? ¿La primera fase de Diablo II era oscura?, por poner un ejemplo. No se, si se parece o no a WOW, pero desde luego conserva la esencia de los anteriores Diablos, forma de juego, la perspectiva o visión de la cámara, si hasta han mantenido las bolas de energía y mana de la parte inferior de la pantalla.
¿Acaso siempre hay que sacarle pegas a todo?. Los juegos se hacen para públicos masivos y en tiendo que no se puede contentar a todo el mundo. Pero yo creo que estos “Fans de Diablo” (Pobre del que los tenga), se han pasado un poco.
Si no les gusta como queda el juego, pues que se hagan uno a su gusto y no toquen los Coj…..s al personal.
Quesea, tan oscuro, tan oscuro, que te hagas caquita. | |
|
03-07-2008 / 17:46 h | | Me parece que victor a ti te da lo mismo como aparezca el juego en el mercado porque a ti te la debe tocar este tipo de juegos!!! no te metas con la gente que hace una reclamacion por muy chorra que te pueda parecer a ti pues luego te beneficiaras de ella como todos los demas y diras "oh! pues ha quedado mejor que antes" osea que si estais agusto con la estetica al menos no deis por saco. seguro que si sacasen una encuesta ganaria la gente a la que no le gusta esta estetica. | |
|
03-07-2008 / 18:02 h | | ChaoZ | Karma: 11 Mensajes: 374
|
| Pero k tonterias x favor, vale si, se ve todo mas claro y tal, pero es k asi se puede ver muxo mejor la barbaridad de detalles k tienen los escenarios la verdad, a lo mejor un poco mas oscuro, pero solo un poco, ya k en la imagen retocada no veo nada la verdad...
ademas, esta en fase de desarrollo, dejemosle tiempo x favor, blizzard es una estupenda compañia k sabe lo k tiene k hacer, vamos a mi el juego si lo sacasen como vi lapresentacion de 20 minutos no me importaria lo mas minimo, sinceramente el juego creo k me va a encantar tal y como lo llevaban, es k kejarse es muy sencillo, no cuesta nada... ademas solo 20.000 firmas de la de millones de jugadores k habran en el mundo de esta fantastica saga?? psss yo paso... tonterias...
saludos!!
P.D: si lo kieren mas oscuro k le bajen el brillo al monitor  Última edición: 03-07-2008 / 18:04 h. Por ChaoZ Editado 1 vez | |
|
03-07-2008 / 18:15 h | | Al DIABLO con los fans  !!! Me gusta los graficos (en realidad, son super buenos  ) de diablo 3!!! que no lo cambien!!!
Aguante DIABLO 3!!!
P.D.: para los fans que no le gustan el DIABLO III, anda a modificar solo!!! | |
|
03-07-2008 / 18:20 h | | Me parece a mí que la iluminación está bien (aunque me gustaría el efecto de radio de luz), lo que no combina mucho son esas armaduras gigantescas y cuando el bárbaro está luchando hay demasiados lucecitas de colores y cosas así al estilo wow que no es típico de los anteriores diablos.
No sé si lo van a modificar o no por esas firmas pero sea como sea va a estar muy bueno.
Saludos. Última edición: 03-07-2008 / 18:21 h. Por Australopitecus Editado 1 vez | |
|
03-07-2008 / 18:42 h | |
Ellos no estan descontentos con los graficos sino con el diseño artiticos de ellos, no piden que se gasten millones en un motor grafico que le de más belleza al juego solo piden esto:

El diablo es un juego lleno de oscuridad, no un juego de un mundo de yupi como el Sacred. | |
|
|
|
|