03-07-2008 / 18:48 h #31 | | Un termino intermedio entre lo que piden los fans y lo que ha exo blizard no taria nada mal en mi opinion | |
|
03-07-2008 / 18:54 h | | Iontxo | Karma: 40 Mensajes: 1014
|
| Deivicin escribió: | | Un termino intermedio entre lo que piden los fans y lo que ha exo blizard no taria nada mal en mi opinion |
Eso mismo iba a decir yo
Una mezcla entre esas dos imágenes que han puesto en el comentario anterior, porque la primera parece el Titan Quest y en la otra no se ve nada. | |
|
03-07-2008 / 18:57 h | | Iontxo escribió: | Deivicin escribió: | | Un termino intermedio entre lo que piden los fans y lo que ha exo blizard no taria nada mal en mi opinion |
Eso mismo iba a decir yo
Una mezcla entre esas dos imágenes que han puesto en el comentario anterior, porque la primera parece el Titan Quest y en la otra no se ve nada. |
Es que la otra imagen es una modificacion hecha con el photoshop, para pedir como le gustarian que fueran, si eso lo hacen ahora los de blizzard se quedaria mucho mejor logrado.
Un saludo. | |
|
03-07-2008 / 19:13 h | | HEY!!!! LOS FANS SON LA BASE!!! (y el dinero  ), creo que son buenas criticas constructivas que no le harían nada mal al juego. Puede que en las imagenes no se vea mucho porque le sacaron el brillo y el contraste pero vamos!, no es sencilla la cosa, además los detalles por ejemplo, ese arco iris que se ve por ahí es razonable que lo decidieran sacar.
Además lo de las firmas está bien creo, de que otra manera le podrían hacer llegar el descontento a Blizzard ? Última edición: 03-07-2008 / 19:15 h. Por Dante0100 Editado 1 vez | |
|
03-07-2008 / 19:48 h | | Es que la gente no diferencia entre graficos y direccion artistica del juego.
En las imagenes modificadas (recordemos que con photoshop) no se pierde nitidez ni graficos simplemente se da un ambiente mas oscuro y lugrube acorde a la ambientacion de la saga diablo, por lo tanto no hableis por hablar.
Esta ambientacion que ponen era ideal para titanquest pero para diablo no queda bien. Última edición: 03-07-2008 / 19:49 h. Por Alandeil Editado 1 vez | |
|
03-07-2008 / 20:18 h | | Una pregunta a los que les ha gustado el mundo de flanders.
Tambien quereis que en las opciones de dialogo podrais decir deacuerdo deacuerdito?  | |
|
03-07-2008 / 20:23 h | | OJALA QUE NO DESEPCIONE  | |
|
03-07-2008 / 21:21 h | | Yasinator escribió: |
Ellos no estan descontentos con los graficos sino con el diseño artiticos de ellos, no piden que se gasten millones en un motor grafico que le de más belleza al juego solo piden esto:
El diablo es un juego lleno de oscuridad, no un juego de un mundo de yupi como el Sacred. |
No es un juego en el mundo de yupi es un juego realista, hay dia y hay noche y como siempre se ha visto noche pues el ciclo ya sienta como el culo, a que si? | |
|
03-07-2008 / 21:38 h | | Darklord escribió: | Yasinator escribió: |
Ellos no estan descontentos con los graficos sino con el diseño artiticos de ellos, no piden que se gasten millones en un motor grafico que le de más belleza al juego solo piden esto:
El diablo es un juego lleno de oscuridad, no un juego de un mundo de yupi como el Sacred. |
No es un juego en el mundo de yupi es un juego realista, hay dia y hay noche y como siempre se ha visto noche pues el ciclo ya sienta como el culo, a que si? |
Hombre ya que nuestros enemigos son demonios digo yo que podran cambiar el ciclo del dia y la noxe 
Que un poco de sol en algun escenario no viene mal que se tienen que poner morenos los personajes  | |
|
03-07-2008 / 22:09 h | | Kroms | Karma: 14 Mensajes: 464
|
| Creo que les esta quedando genial , ahora eso del la luminosidad eso se pude arreglar pero hay q ser cuidadoso en muchos aspectos del juego no podemos transformar el D3 al D2 , hay tecnologia de punta para mejorar todos los aspectos del juego y agradescan que usa un motor grafico sencillo adaptable a la mayoria de los PC del mercado de hoy. Ahora si puedo decir que se parece ( El Barbaro) a un warrior del WoW en varios poderes pero esos poderes son solo la punta del "Iceberg". Con 20 mil firmas , quizas, para disminuir aun mas los recursos graficos para abarcar mas usuarios esa puede ser una posibilidad , creo que el juego tiene por lo menos un año mas o quizas mas para su lanzamiento( 2º trimestre 2009) hay que esperar como vayan desarrollando y testeando cada apartado tecnico del juego . Para mi el juego esta espectacular lo que mas me interesa que tipos de partidas se implementaran en modo multijugador y cooperativo eso sera la parte primordial del juego.
 | |
|
03-07-2008 / 22:36 h | | Yo he firmado, y soy el numero 27014.
Por que he firmado? por que el diablo 2 marcó mi adolescencia en el campo de los videojuegos.
Por que el diablo 2 ( y el uno) tenian una personalidad diferente a todos los RPG que habia en esa época, y todos los que han salido despues.
Por que despues de 8 años todavia recuerdo la "cimitarra de la peste" que tenia mi nigromante, y por que jamás ha habido ningún juego al que se le pudieran aplicar adjetivos como los que se han nombrado en este foro por parte de los que comparten mi opinión; nihilista, avernal, tetrico, satanico......
Siento decepcionar a victor, pero la primera pantalla del diablo 2 SI era oscura, por lo cual sospecho que nunca jugaste al diablo 2, ante tal evidencia la pregunta es obligada,,,,,,te aburrias y has escrito en este foro?, siempre que hablas sobre lo que no conoces...?
Con respecto a los que dicen que es tan sencillo como bajar la luminosidad del monitor... bueno, eso es como el que no diferencia un LA de un MI en una guitarra y hablan de musica.... es decir...NPI.
El diablo es conceptualmente un juego muy diferente a todos los RPG que hay en el mercado, y a mi me gusta asi por que ODIO a los elfos duendes y todas esas patrañas empalagosas para crios.
A quien opine como yo le animo a firmar, son dos minutos, y ya que me voy a gastar el dinero que gano con el sudor de mi frente en el juego, por lo menos dejo constancia de mi opinión, si no, nos la meterán doblada siempre, como hace Sony con su play3. | |
|
03-07-2008 / 23:51 h | | ElMytho escribió: | Yo he firmado, y soy el numero 27014.
Por que he firmado? por que el diablo 2 marcó mi adolescencia en el campo de los videojuegos.
Por que el diablo 2 ( y el uno) tenian una personalidad diferente a todos los RPG que habia en esa época, y todos los que han salido despues.
Por que despues de 8 años todavia recuerdo la "cimitarra de la peste" que tenia mi nigromante, y por que jamás ha habido ningún juego al que se le pudieran aplicar adjetivos como los que se han nombrado en este foro por parte de los que comparten mi opinión; nihilista, avernal, tetrico, satanico...... |
Yo no he firmado eso, me ha encantado nada mas ver el primer video que sacaron, casi me saltan las lagrimas.
Veo las imagenes esas retocadas más oscuras y intento percivir el juego en movimiento con esa luminosidad y no me gusta nada. En los videos ya se ve claramente cuando estan en las criptas que es mucho mas oscuro que en el exterior. Al tener más luminosidad se pueden currar mucho mas las sombras dandole mas vida.
Sí definitivamente paso de firmar eso. | |
|
04-07-2008 / 02:20 h | | Para todos los que han comentado anteriormente, recuerden que en el diablo 2 (expansion:lord of destruction) se mata al ultimo jefe y todo el aspecto terrorifico de diablo se vuelve mas bien como WoW (solo que con mucha menos grafica) y todo se vuelve a la normalidad.
Diablo ahora 20 años despues de los sucesos de diablo 2, creen uds que continuara el aspecto terrorifico del diablo 2??, no lo creo, tengo mi propia hipotesis:
Cuando comenzemos el diablo 3 seremos solo un explorador y de pronto empezara la catastrofe, y a medida de que avanzemos en el juego se iran tornando los entornos mas y mas terrorificos, osea que esos videos (creo yo) son solo de la primera parte del juego, no es lo mismo estar en tristan o en el pandemonium a estar en el infierno
Como dije antes solo es una hipotesis, sin animo de ofender a nadie, solo es una opinion.
Un saludo. Welcome Diablo III... Última edición: 04-07-2008 / 02:23 h. Por VaLeNtInO Editado 2 veces | |
|
04-07-2008 / 02:23 h | | Yo tambien estoy con tigo "Hominidos", yo solo con ver el viodeo me encanto, lo veo vastante realista como esta, esta de pM.
Que tmb me parece bien la opcion de noxe  y dia  ,y con el exterior e interior se puede aprovechar eso.
la primera imagen modificada que han puesto me parece muy conseguida pero la segunda no me convence demasiado, no le daria tanta oscuridad y tan poco color pero vamos cuestion de gustos.
Q os cunda!  | |
|
04-07-2008 / 02:44 h | | Pero que se dejen de joder, el juego está más que bien... o no?... | |
|
|
|
|