Buscar en
Ir al foro
Diablo III no agrada a todos los fans de la saga
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  04-07-2008 / 02:51 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Este juego de que va? de que trata
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 02:53 h
VaLeNtInO 
Manuelk escribió:

Como es eso??es broma o que? Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 03:06 h
Fenom 
Pues Blizzard ya contesto y dijo que no lo van a cambiar y me parece bien ya que solo se mostraron 2 escenarios.

Esas firmas que se las metan donde les quepa que son solo incomformistas y gente que solo quiere perjudicar al juego por envidia. Guay
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 03:31 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
VaLeNtInO escribió:
Manuelk escribió:

No es enserio de que va el juego
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 09:39 h
Darklord 
Manuelk escribió:
VaLeNtInO escribió:
Manuelk escribió:

No es enserio de que va el juego

De matar bichos por hay Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 09:45 h
Darklord 
Fenom escribió:
Pues Blizzard ya contesto y dijo que no lo van a cambiar y me parece bien ya que solo se mostraron 2 escenarios.

Esas firmas que se las metan donde les quepa que son solo incomformistas y gente que solo quiere perjudicar al juego por envidia. Guay

pues claro, a blizzard se la pela lo que piensen unos cuantos fans, ellos van a ganar dinero a patadas con o sin esa iluminacion.

A demás, si con WOW, Starcraft y los anteriores diablo ya han echo su vida todos los de blizzard Carcajada
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 09:48 h
Taveado 
Me parece que el juego esta muy bien echo, recordemos que todavia lo estan haciendo y como dicen que hasta que no este no lo van a sacar, es porq lo van a mejorar, y con el tema de la oscuridad da lo mismo la verdad Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 16:46 h
Hominidos 
Manuelk escribió:

Manuelk hay un avance del juego fantastico publicado en 3DJuegos donde te contaran casi todo lo que necesitas saber.
No te respondere yo a esa pregunta porque me pasaria tres semanas contandote cosas de este juego
DIOS QUE JUEGAZO!!
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/3636/783/0/diablo-iii/
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 16:49 h
Alandeil 
Jode!!! que no se trata de la oscuridad sino del diseño artistico!!!! no habeis apreciado en las imagenes un estilo WOW, se trata de que la cosa sea mas tetrica no estamos jugando con Bambi ni Dumbo!!! segun el juego y tras la caida de un meteoro vuelven las ordas de demonios con lo cual todo cambia de nuevo, puedes crear en el juego un "dia" y que aun asi aprezca tetrico lo que no puede ser es que aparezcan filtros azules, verdes y colorines tipo WOW y si todos hacemos fuerza los de blizzard escucharan a la gente por que son sus clientes ya van 30.000 firmas osea que no somos tan pocos lo que opinamos eso!!!.

Sin embargo en el StarcraftII estos colorines que tambien han aplicado quedan de miedo porque la tematica del juego los acepta pero en diabloIII no!

Al menos dejad de decir que somos unos quejicas y unos maljode! aqui cada uno tiene su opinion y no hay porque censurar las de los demas! si a ti te gusta asi pues muy bien pero a otra gente no nos gusta! la cuestion es si lo podran resolver y dejar a todos contentos ya que en PC las opciones graficas tienen inumerables configuraciones.

Manuelk estas tardando en jugar al diablo2 para saber lo que te espera en este juego! Guiño
Última edición: 04-07-2008 / 16:50 h. Por Alandeil
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 01:36 h
VeGaara 
Recuerdo a los señores que el ciclo dia/noche ya existía en Diablo II y no por eso dejaba de ser un juego tétrico, sucio, y lleno de sangre.

Y si en la imagen retocada no se distingue nada en las esquinas es por:
1.- No se trata de FullScreen, se supone que el juego se juega a pantalla completa.
2.- En Diablo I tan solo veias a TU Pj y al radio de luz que había alrededor de él. La gracia del juego está en que NO veas lo que hay a tu alrededor hasta que lo tienes en las narices.

Realmente me encanta el aspecto siniestro de las imagenes retocadas, es lo que merece un juego donde los enemigos finales son los señores del infierno.

A pesar de que en Diablo I siempre pretendía obtener equipo que potenciara mi light radius, siempre me ha gustado esa peculiaridad del juego, donde si no ves una mierda no es por falla técnica, si no porque se supone que tanto las mazmorras como el exterior DEBEN ser así. De hecho hasta el mismo Tristán ya daba pena solamente verlo de lo lúgubre y pobre que era.

Yo también he visto los videos de presentación y lo primero que llamó mi atención fueron esas hombreras tipo orco del WoW que llevaba el bárbaro y que tanto feo hacían al personaje. En Diablo II el equipo ya cambiaba el aspecto del Pj (de hecho ahora mismo estoy jugando y he cambiado un peto de cuero por uno de malla) y el resultado queda mucho mas natural y menos... "jorl"

Es cierto que ese saturado de verde y azul es muy Warcraft 3 y daña la vista, y por muy bien que estén las animaciones, las skills y todo el apartado técnico, la dirección artística, insisto, apesta, en el sentido de que esto no es el rpg survival horror con el que yo crecí.

Ya solo me queda ver a Diablo, Mephisto y Baal jugando al corro de la patata con los protas...

Aunque no vayais a firmar los que esteis contentos con la actual dirección artística, al menos echad un vistazo (los que sepais inglés) a la argumentación que expone el que creó la petición de firmas. No solamente son "dos imagenes retocadas", hay bastante más.

Antes de criticar, informaros. Salu2
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 03:22 h
Rodwer 
En ves dejar a los de blizzard que sigan desarollandolo que ellos nunca la an cagado com un juego Gritar
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 12:03 h
Alandeil 
Todo el mundo puede cagarla en cualquier momento por eso los fans mas acerrimos de diablo firmamos para que arreglen lo que no gusta, asi el juego sera con la caliad que siempre se espera de blizzard, dejemosles desarrollar a ver si invierten el desaguisado pero como el año que viene siga siendo igual no se yo si comprarmelo ellos sabran a lo mejor ganan casual gamers pero los fans no creo que pasen por el aro y somos bastantes

Por cierto ya van 32000

P.D. Vegaara me ha encantado tu razonamiento al exponerlo a la peña, tienes toda la razon!!! y estoy totalmente de acuerdo contigo.
Última edición: 05-07-2008 / 12:04 h. Por Alandeil
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 16:10 h
Valaryen 
No estaremos confundiendo mejora gráfica del D3 con, parecido al WOW?
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 16:44 h
More-speed 
Alguien me dice cómo termina el Diablo II? porque yo lo tenía pero me salió un problema en el juego y no me dejaba avanzar más del tercer nivel y nunca lo puede ganar Triste

Saludos.
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 20:39 h
Maniaco 
Hola a todos tengo que decir que e bisitado la pagina del colega este y tengo que atmitir que lo que se pide no esta tan mal por que eso de que se parezca al wow como que me da asco , otra cosa importante que deberiais saber es que blizzard no creo que acepte esos botos aunque tenga 99.999.999 millones Sonrisa os explico ace un momento yo e metido como 40 puntos a la lista y solo en unos minutos imaginaos si la gente ace lo que yo Carcajada no es complicado imbentaos los msn y los nombres los podreis poner a capazos Sonrisa asi que yo de esa pagina como que paso http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?d3art
aunque sus ideas me gustaron pero no es fiable y a blizzard no creo que se le pueda engañar almenos se deberia pensar un poco a la hora de colocar algo asi en internet una pagina y encima de firmas deberian de controlar las ips para que solo se aga una botacion por persona asi que llebaos cuidado con esas cifras ban por 33864 y tan solo ace unos minutos cuando empeze abia 33808 y 40 son mios asi que quizas no alla ni 15.000 botos reales , una cosita aparte ya e dejado claro que lo que es el estilo wow lo odio esos dibujos ahora eso si lo demas muy bien pensar como an dicho poray que solo son 2 videos y no os lo ban a poner lo que pasa al final os enseñan el comienzo yo creo que emos visto una chispa de ese mundo por favor meteos en la pagina oficial del juego y mirar el mapa y obserbareis que el mapa no es verde del todo estilo flander si os fijais por favor acerme caso mirar ay una ciudad que se llama SCOSGLEN y se ve demasiado blanco ese terreno y si no es nieve esperar a ver pajaritos amapolas y arcoiris a manta Sonrisa pero ahora la parte buena ay como 4 lugares que no son tan blancos XIANSAI ,FORTALEZA DE BASTIONES ,CRÀTER ARREAR, TIERRAS DEL TERROR y por el azpecto del mapa apostaria que ay como 6 actos fijaos ,otra cosa abeis jugado alguna bez a la DEMO de diablo 2 por que la gente se incharia a ver verde todo el rato solo llegas a la entrada del monasterio no te dejan pasar y cuando estas jugando al orijinal el 4 acto lo teneis bien oscuro con bastantes rios de laba asi que no presioneis a blizzard que seguro que mola el juego por lo que ami no me gusta es el estilo wow que tiene los personajes y el tema de las pociones es de lo que a mi me preocuparia por que si solo lo tiran los bichos cuando los matas ya me direis como matamos a los finales no me digais que en el video se cargan a uno por que encima que eran 4 personajes seguro que estaban trucados de vida y vi como uno lo pasaba mal y pillo una pocion que vio en el suelo vivieron 2 cuando estemos solos y el bicharraco aporreandonos ya me direis ademas me gustaria que me respondieran al tema de las pociones alguien que este mas al tema plis yo no lo pillo enserio an os paso la pagina por si quereis ver que el mapa no es flanders si no tambien sr.barns Carcajada
http://www.blizzard.com/diablo3/world/worldmap.xml
un saludo a los foreros que aunque abiendo criticas esta el juego en el primer puesto gracias a todos Conforme
Última edición: 05-07-2008 / 23:26 h. Por Maniaco
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III no agrada a todos los fans de la saga
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por