Buscar en
Ir al foro
Diablo III no agrada a todos los fans de la saga
  Página:  << Anterior | 12345  
  05-07-2008 / 20:45 h
Maniaco 
Valaryen escribió:
No estaremos confundiendo mejora gráfica del D3 con, parecido al WOW?

no yo lo que quiero decir es que se nos estan colando los personajes del wow a nuestro DIABLO 3 y es terrible se dice y se ve que los personajes de diablo 3 son como wow dibujos animados eso es lo que me gustaria que cambiasen Triste
Última edición: 05-07-2008 / 20:47 h. Por Maniaco
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 04:30 h
Australopitecus 
Maniaco escribió:
Valaryen escribió:
No estaremos confundiendo mejora gráfica del D3 con, parecido al WOW?

no yo lo que quiero decir es que se nos estan colando los personajes del wow a nuestro DIABLO 3 y es terrible se dice y se ve que los personajes de diablo 3 son como wow dibujos animados eso es lo que me gustaria que cambiasen Triste

Tambien concuerdo, pero tambien no me caen bien las armas con daño de relampago o hielo que más se parecen a un sable jedi que otra cosa Carcajada
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 00:01 h
Alandeil 
Te has lucido maniaco, sabes que existen unas cosas que se llaman PUNTOS? cuando se habla de una cosa pero cambias de tema se utilizan puntos y aparte, yo no soy catedratico ni si quiera soy de letras pero es que no hay quien lea tu post! vaya tela!!! Enfadado

El tema es que vale que esos votos no sean muy fiables pero eso hace que la gente de blizzard se de cuenta de ello, seguro que han investigado en los foros de los fans y por supuesto en el suyo tambien, seguro que no hacen oidos sordos a los fans porque ademas segun ellos siempre los tienen en mente por eso sacan los juegos casi sin bugs normalmente aunque tarden mas en sacarlos.

Aparte que tendra que ver el mapa del mundo de diablo para decir esas cosas que indicas? que yo sepa en diablo no sales de tristam y en diablo 2 haces un viaje casi en linea recta hacia el este y no pasas por todos los sitios del mapa! insisto es la direccion artistica lo que no gusta no los graficos, un bosque ha de ser un bosque pero una cosa es hacerlo a lo WOW y otra hacerlo lugubre y tenebroso debido a que el infierno esta de nuevo en la tierra!

Yo pienso que la mayoria de la gente entra en este topic y suelta lo primero que se le pasa por la cabeza sin leerselo entero! que penita chicos que penita.....!
Última edición: 07-07-2008 / 00:07 h. Por Alandeil
Editado 1 vez
  07-07-2008 / 07:14 h
Djbreak 
En primer lugar, hola a todos.
Es la primera vez que posteo en 3djuegos y me he dado de alta solo con el fin de dar mi opinión sobre diablo3.
Cuando me enteré de la noticia fui corriendo a ver los videos del juego, me llevé una gran sorpresa porque este juegos fue el que marcó mi adolescencia, fue mi primer rpg y desde hace 7 años ninguno ha podido reemplazarlo.
A mi el juego me gusta, y me trae miles de buenos y marecuerdos, como habrán miles de fans de este juego que opinarán al igual que yo q el juego tiene un airazo al WOW, cosa que no me gusta nada, no hablamos de cambiare el ciclo dia/noche ni de que el juego esté mal elaborado, lo q falla es la hambientacíon que tiene el juego por lo menos en las partes que muestran. Solo hay q fijarse en las hombreras de la guerrera, la forma de las velas q parecen poligonos, y en fin ese estilo dibujito animado que no me gusta. ¿En qúe quedó todo el horror, la sangre l oscuridad y la tiniebla de Diablo 2?
Repecto a lo de las firmas, ahí puede decir misa. No se conseguirá nada porque no tienen una base legal, ademas que un mismo usuario puede hacer mas de 1 y aunq controlen IPS con reiniciar el router el que tenga IP dinamica tiene bastante, asi que, solo me keda esperar que el juego sea un poco mas siniestro y que lo que hallamos visto solo sea un 0,001% de lo que nos espera.

PD: POR DIOS, DE QUIÉN FUE LA IDEA DE PONER UN ARCOIRIS, ESTAMOS DE CAMINO A LA LUCHA CONTRA LOS SEÑORES DEL INFIERNO, NO CON EL NIÑO EN FORMA DE SOL DE LOS TELETUBIES.

Un saludo a todos, recordad que es una opinión y que al que le guste lo repeto totalmente. Sonrisa Suerte
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 09:12 h
Djbreak 
En primer lugar, hola a todos.
Es la primera vez que posteo en 3djuegos y me he dado de alta solo con el fin de dar mi opinión sobre diablo3.
Cuando me enteré de la noticia fui corriendo a ver los videos del juego, me llevé una gran sorpresa porque este juego fue el que marcó mi adolescencia, fue mi primer rpg y desde hace 7 años ninguno ha podido reemplazarlo.
A mi el juego me gusta, y me trae miles de buenos y malos recuerdos, como habrán miles de fans de este juego que opinarán al igual que yo q el juego tiene un airazo al WOW, cosa que no me gusta nada, no hablamos de cambiare el ciclo día/noche ni de que el juego esté mal elaborado, lo q falla es la ambientación que tiene el juego por lo menos en las partes que muestran. Solo hay q fijarse en las hombreras de la guerrera, la forma de las velas q parecen polígonos, y en fin ese estilo dibujito animado que no me gusta. ¿En qué quedó todo el horror, la sangre l oscuridad y la tiniebla de Diablo 2?
Respecto a lo de las firmas, ahí puede decir misa. No se conseguirá nada porque no tienen una base legal, además que un mismo usuario puede hacer mas de 1 y aunque controlen IPS con reiniciar el router el que tenga IP dinámica tiene bastante, así que, solo me queda esperar que el juego sea un poco más siniestro y que lo que hayamos visto solo sea un 0,001% de lo que nos espera.

PD: POR DIOS, DE QUIÉN FUE LA IDEA DE PONER UN ARCOIRIS, ESTAMOS DE CAMINO A LA LUCHA CONTRA LOS SEÑORES DEL INFIERNO, NO CON EL NIÑO EN FORMA DE SOL DE LOS TELETUBIES.

Perdón por las faltas, a esta hora estoy muerto sueño. Saludos a todos
¡Comentario interesante!
  01-01-2009 / 22:19 h
BlackX 
Ehhh... soy nuevo (1º comentario Sonrisa) y me gustaria citar algo que dijo Jay wilson en el 5º episodio de BlizzCast (http://eu.blizzard.com/blizzcast/archive/episode5.xml) y que alguien dijo casi lo mismo que Jay unas paginas mas atras. ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

"Jay Wilson: Ah, la cuestión del trabajo artístico. Es bastante compleja... lo primero que diré es que la respuesta del equipo ha sido... que lo que hemos oído en realidad es una respuesta general muy positiva. Sabemos que hay gente que está muy preocupada por el tono general del juego y el tono del trabajo artístico y, creo que me gustaría que recorrieran conmigo los dos últimos años, en los que, básicamente, hemos creado y rechazado dos direcciones artísticas de estilo completas. Voy a explicar, a grandes rasgos, las razones que nos llevaron a tomar esta decisión.
Los dos estilos artísticos originales que creamos estaban más en la línea de las muestras que la gente colgaba online sobre lo que esperaban que fuera el juego, y eran muy oscuras, muy monótonas, muchos grises, mucho marrón, no mucho color. Y el problema que eso no nos daba un buen juego. Diablo es un juego en el que pasas cientos de horas, a diferencia de muchos de los juegos actuales, muy realistas, muy lúgubres, arenosos, ya sabes, juegos de cinco o seis horas. La cuestión es que un entorno gris-marrón envejece muy rápido cuando pasas muchas horas jugando. Por eso, el cambio en el entorno era una parte esencial de Diablo II. Lo que lo hizo tan necesario fue que los ambientes cambiaban drásticamente con mucha frecuencia; si tus ambientes son todos en tonos grises y marrones, la cosa no funciona. Otro problema que tuvimos es que, con estos tonos, no era muy fácil jugar; Diablo es un juego en el que luchas contra muchos monstruos, y no solo en número, sino que hay muchos tipos distintos de monstruos al mismo tiempo; te enfrentas a la vez a tres, cuatro, o cinco tipos de enemigo diferentes. Por eso, era esencial poder identificar a estos enemigos. Lo que pasó fue que, cuando creamos a los enemigos con ese tono oscuro, realista y arenoso, igual que el ambiente, se confundían con el entorno y el juego no resultaba muy divertido.
Así que, en ese momento, después de haber hecho eso dos veces y pensar: “vaya, no nos gustan los resultados"... empezamos a mirar atrás, a Diablo II en particular, intentando averiguar qué es lo que había en Diablo II que hizo que funcionara tan bien. Lo que descubrimos fue que muchas de las ideas que hicieron que Diablo II funcionara tan bien, no se trasladaban bien al 3D. Además, nos encontramos con un juego muy diferente de lo que recordábamos; aunque muchos de nosotros todavía jugábamos a Diablo II, de hecho muchos seguimos jugando, todavía tenemos una visión idealizada y subjetiva; por ejemplo, recordamos la Represión del odio y las mazmorras del acto I, pero se nos olvida el desierto del acto II, y los niveles de lava brillante, llenos de color. Vimos eso, y nos quedamos bastante sorprendidos, diciendo “Oh, mira qué verdes son los prados del acto I, mira cuánto color hay en este mundo.” También nos sorprendieron mucho los monstruos: en Diablo II, los monstruos tienen colores bastante chillones, son muy llamativos. Tienes ahí un caído rojo brillante junto a uno azul chillón... creo que se llaman halcones sangrientos o algo así (alguien me va a cortar el cuello por no decir bien los nombres). Y luego tienes un corrupto que es blanco brillante, y luego están esos windigos grandes, que son marrones... tienes todas esas paletas de color a la vez, todas muy obvias y llamativas; la razón de que sea así es porque necesitas diferenciarlos. Tienes un tipo grande que es marrón, una persona humanoide que es blanca, otro humanoide gordo que es rojo, un ave azul... cada uno tiene un perfil diferente, cada uno tiene su color, y así consiguen llamar la atención.
Probamos esa idea, pero no funcionó. Cuando coges esa idea de tener monstruos muy brillantes y llamativos y la llevas a 3D, es como coger un personaje de cómic de las páginas de un libro de cómic y ponerlo en una película... no queda bien, y los colores primarios no funcionan. Por eso, con una resolución mayor y ese tipo de cosas, teníamos que explorar otras opciones. Y, esencialmente, eso es lo que nos llevó al estilo artístico actual, en el que nos centramos en un par de cosas. En primer lugar, decidimos que queríamos crear un mundo realista, pero también decidimos que el realismo no equivale a gris y marrón. El mundo real tiene todo tipo de colores. Además, decidimos que, aunque queríamos que fuera un mundo realista, no queríamos que fuera un realismo fotográfico. Muchos juegos están haciendo cosas así, pero ese no es el estilo de Blizzard. Queríamos ver si podíamos crear un juego con un estilo artístico único, estilizado sin tener pinta de cómic. Quizás haya dado demasiada información, pero esta ha sido nuestra batalla más dura con Diablo, conseguir acertar con el estilo artístico de Diablo III, y estamos muy orgullosos del resultado, por eso he intentado explicar dónde estamos y cómo hemos llegado aquí." Feliz
¡Comentario interesante!
  01-01-2009 / 22:22 h
BlackX 
VaLeNtInO escribió:
Para todos los que han comentado anteriormente, recuerden que en el diablo 2 (expansion:lord of destruction) se mata al ultimo jefe y todo el aspecto terrorifico de diablo se vuelve mas bien como WoW (solo que con mucha menos grafica) y todo se vuelve a la normalidad.

Diablo ahora 20 años despues de los sucesos de diablo 2, creen uds que continuara el aspecto terrorifico del diablo 2??, no lo creo, tengo mi propia hipotesis:
Cuando comenzemos el diablo 3 seremos solo un explorador y de pronto empezara la catastrofe, y a medida de que avanzemos en el juego se iran tornando los entornos mas y mas terrorificos, osea que esos videos (creo yo) son solo de la primera parte del juego, no es lo mismo estar en tristan o en el pandemonium a estar en el infierno Guay

Como dije antes solo es una hipotesis, sin animo de ofender a nadie, solo es una opinion.

Un saludo. Welcome Diablo III...

A esto me referia
espero no molestar a nadie
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345  
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III no agrada a todos los fans de la saga
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por