Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1162

Terraria supera el millón de copias vendidas en dispositivos móviles

[b]Terraria supera el millón de copias vendidas en dispositivos móviles[/b]
En consolas también ha superado esta cifra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141334/0/terraria/supera-millon-copias-vendidas/moviles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Terraria
Mrdestructor2341230Hace 10 años1
Y luego están los llamados ´´gamers´´ que no lo juegan por los gráficos de niño chico que tiene, pero no entienden la extrema jugabilidad que posee. Pronto saldrá la 1.4, última actualización en Julio y la estoy esperando con ganas.

Me alegro de que el juego sea un éxito, se lo merece.
8 VOTOS
Letan190Hace 10 años2
Ya les gustaria a muchos AAA alcanzar esa cifra de ventas y de calidad.
Ma-pitor1179Hace 10 años3
Lo compre el otro dia para vita. Suponia que me iba a gustar

Y la verdad es que algo tan simple como escabar casi se combierte en obsesion. El mapa parece un hormiguero

Se esta demostrando que los juegos mas "simples" son los que mas enganchan
EDITADO EL 23-03-2014 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
OscarEjea683Hace 10 años4
@Letan
Mostrar cita
Ya les gustaria a muchos AAA alcanzar esa cifra de ventas y de calidad.
El número de ventas casi todos lo tienen, con una buena campaña publicitaria ya llevan un patrullón de niños rata detrás. Lo que no conseguirán muchos es lo otro, su calidad, difícil de alcanzar.
4 VOTOS
Rods8838Hace 10 años5
Yo estoy encantado con mi versión física de ps3  Llevamos pocas horas mi mujer y yo jugando a pantalla partida y ya nos ha enganchado. Que obsesión por los recursos  !
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años6
@Letan
Mostrar cita
Ya les gustaria a muchos AAA alcanzar esa cifra de ventas y de calidad.
No se, a lo mejor es una locura, pero puede que el hecho de que los AAA valgan entre 50 y 70 pavos y este 2 o 3 tenga tb algo que ver....
2 VOTOS
Rez27105Hace 10 años7
Y dicen que los PC Gamers se preocupan de los graficos... congratz a los devs de Terraria. Se espera el Terraria 2!!!!!!!
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años8
@Mrdestructor234
Mostrar cita
Y luego están los llamados ´´gamers´´ que no lo juegan por los gráficos de niño chico que tiene, pero no entienden la extrema jugabilidad que posee. Pronto saldrá la 1.4, última actualización en Julio y la estoy esperando con ganas. Me alegro de que el juego sea un éxito, se lo merece.
¿Es actualización, será para Vita, pues tengo la versión de la portátil, aunque también la de pc? ¿Qué incluirá esa actualización, por favor, necesito saber?
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años9
ATENCION: Para quienes no lo sepan Edge of Space, ya contiene al universo Terraria de manera oficial, pero solo en parte, es como un Terraria futurista y espacial. Saludos.
Starwarized412Hace 10 años10
A mí este juego no me atrae mucho, sin embargo es curioso que Starbound me haya atraído enormemente desde el principio y me haya encantado, cuando son bastante parecidos e incluso el desarrollador de terraria ayudó en el desarrollo de Starbound. En teoría no deberían haberme gustado ninguno de los dos por norma general, pero Starbound a pesar de estar aún en desarrollo me gusta mucho más.
JechtPlay13Hace 10 años11
Buenas, alguien me podría decir si es gratuita su versión para android? Grácias  
Donnovan563Hace 10 años12
Yo lo compre hace un mes para Psvita y es bastante completo, muy interesante,  no soy muy amante de los gráficos 8 bit, pero si de la supervivencia y Terraria es un gran juego de supervivencia, lastima que algunos puntos como contar los dias y algunas más informaciónes no se muestran, serviría bastante
Elprof1234566910Hace 10 años13
Me lo recomiendan? dicen que es como Minecraft, y eso me gusta...
AtiendoBoludos2514Hace 10 años14
@Elprof123456
Mostrar cita
Me lo recomiendan? dicen que es como Minecraft, y eso me gusta...
A mi no me gusto Minecraft y este si me gusto mucho, aunque no lo he exprimido porque no he jugado en el online Pero por lo demás si. Igual no te creas que esto es un Minecraft 2D, este juego tiene sus diferencias con Minecraft
1 VOTO
Reyghel1079Hace 10 años15
Que genial que Terraria tenga exito. Lo tengo desde que salio y nunca he podido terminar una partida jajaja . Siempre esta evolucionando y le agregan mas cosas. Muchos de mis amigos lo han visto y dicen que tiene bajos graficos. A mi los graficos no me importan,lo que realmente me importa es que sea un juego que me entretenga y divierta. De Minecraft tambien opinan mis amigos que tiene malos graficos,que lo hicieron con paint jajaja . Pero a mi Minecraft es un juego que me gusta mucho y tambien siempre esta creciendo. Al que he jugado poco,debido a un problema raro es con el Starbound que tambien esta genial. Los mods tambien ayudan a Terraria a añadirle mas cosas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terraria supera el millón de copias vendidas en dispositivos móviles

Hay 16 respuestas en Terraria supera el millón de copias vendidas en dispositivos móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL