Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 9552

Bulletstorm desaparece de Steam sin previo aviso

[b]Bulletstorm desaparece de Steam sin previo aviso[/b]
Nada se ha dicho acerca de los motivos que han llevado a tomar esta decisión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141339/0/bulletstorm/desaparece-steam/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bulletstorm
Haaank3578Hace 10 años1
¡DIOS MÍO! ¡¿Pero como pueden quitar este JUEGAZO sin avisar?! 
Joder,lo siento por todos los que no pudieron probarlo :/
3 VOTOS
Dani1112323Hace 10 años2
Eso huele a regalo !!!
2 VOTOS
Finalcownt1387Hace 10 años3
A mi este juego me gusta mucho, es una pena que lo hayan quitado, las patadas eran la polla jajaja 
2 VOTOS
Haaank3578Hace 10 años4
@Dani111
Mostrar cita
Eso huele a regalo !!!
Si se tratara de eso,lo habrian regalado unos dias antes,como paso con los 3 primeros Fallout. Yo creo que lo van a poner en Origin :c EDIT:¿Yo como mierdas podia saber que tambien esta para Origin?
EDITADO EL 23-03-2014 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Axel-Rose1310Hace 10 años5
El juego es bueno la verdad, pero su duracion................ demasiado corto por lo que no merece la pena en mi opinion
R3nk01991Hace 10 años6
Games for Windows Live tiene la culpa, no han sacado una actualización para que el juego pueda correr sin él, y Steam no permite tener juegos "injugables" asi que lo han quitado hasta que o la implementen o ya no vuelve más.
32 VOTOS
Haaank3578Hace 10 años7
@R3nk0
Mostrar cita
Games for Windows Live tiene la culpa, no han sacado una actualización para que el juego pueda correr sin él, y Steam no permite tener juegos "injugables" asi que lo han quitado hasta que o la implementen o ya no vuelve más.
Y porque coño tienen esta mierda entonces? [url]http://store.steampowered.com/app/281260/[/url]
Hyperlight275Hace 10 años8
@R3nk0
Mostrar cita
Games for Windows Live tiene la culpa, no han sacado una actualización para que el juego pueda correr sin él, y Steam no permite tener juegos "injugables" asi que lo han quitado hasta que o la implementen o ya no vuelve más.
[b]Este juego lo tengo en EA Origin y no funciona,[/b] no inicia el juego por culpa de Games for Windows, este juego es inservible y [b]Dark Souls mas de lo mismo.[/b] Existen juegos como Batman le quitaron el Games for Windows y funcionan a las mil maravillas.
EDITADO EL 23-03-2014 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Seibitsu3443Hace 10 años9
Pues sí, Games for Windows Live tiene la culpa, y no sé porqué no hacen lo que hicieron con los Batman y con Bioshock 2 entre otros. Hay joyas que por culpa de esto no van a poder jugarse nunca más. Y espero que Dark Souls lo quite pronto para poder jugar sin Shitty for Windows Live. Una pena que juegos como Fuel lo siguen implementando, pero al menos no es necesario para jugarlo.
4 VOTOS
Hyperlight275Hace 10 años10
@Seibitsu
Mostrar cita
Pues sí, Games for Windows Live tiene la culpa, y no sé porqué no hacen lo que hicieron con los Batman y con Bioshock 2 entre otros. Hay joyas que por culpa de esto no van a poder jugarse nunca más. Y espero que Dark Souls lo quite pronto para poder jugar sin Shitty for Windows Live. Una pena que juegos como Fuel lo siguen implementando, pero al menos no es necesario para jugarlo.
Despues de la mierda de Games for Windows viene, Uplay y Ea Origin. La ventaja de Ea Origen es que te puedes bajar el juego cuando quieras como en Steam. en Uplay pasado un mes no puedes por lo que he perdido para siempre Far Cry 3...
4 VOTOS
Superjefazo39352Hace 10 años11
@Hyperlight
Mostrar cita
@R3nk0
Mostrar cita
Games for Windows Live tiene la culpa, no han sacado una actualización para que el juego pueda correr sin él, y Steam no permite tener juegos "injugables" asi que lo han quitado hasta que o la implementen o ya no vuelve más.
[b]Este juego lo tengo en EA Origin y no funciona,[/b] no inicia el juego por culpa de Games for Windows, este juego es inservible y [b]Dark Souls mas de lo mismo.[/b] Existen juegos como Batman le quitaron el Games for Windows y funcionan a las mil maravillas.
¿Dark Souls más de lo mismo? Pues yo estuve jugándolo ayer y como la seda.
1 VOTO
Hyperlight275Hace 10 años12
@Superjefazo
Mostrar cita
@Hyperlight
Mostrar cita
@R3nk0
Mostrar cita
Games for Windows Live tiene la culpa, no han sacado una actualización para que el juego pueda correr sin él, y Steam no permite tener juegos "injugables" asi que lo han quitado hasta que o la implementen o ya no vuelve más.
[b]Este juego lo tengo en EA Origin y no funciona,[/b] no inicia el juego por culpa de Games for Windows, este juego es inservible y [b]Dark Souls mas de lo mismo.[/b] Existen juegos como Batman le quitaron el Games for Windows y funcionan a las mil maravillas.
¿Dark Souls más de lo mismo? Pues yo estuve jugándolo ayer y como la seda.
Pues me gustaria saber como, despues de formatear es imposible de activar mi serial del Dark Souls, las partidas no se pueden guardar.... Y no encuentro otra forma de solucionarlo. Edito: Tengo Windows 8.1.
EDITADO EL 23-03-2014 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Setciencies3136Hace 10 años13
Uy uy uy, ya le tenía tirria al Games for Windows pero si esto es por su culpa me acabré de cagar en Microsoft... Me lo dejaron para XBOX360 y tenía pensado comprármelo para mí en unas rebajas de Steam cuando tuviera la biblioteca un poco más despejada… Espero que sea un mero trámite y que vuelva pronto, es un juego épico.
Hyperlight275Hace 10 años14
@Setciencies
Mostrar cita
Uy uy uy, ya le tenía tirria al Games for Windows pero si esto es por su culpa me acabré de cagar en Microsoft... Me lo dejaron para XBOX360 y tenía pensado comprármelo para mí en unas rebajas de Steam cuando tuviera la biblioteca un poco más despejada… Espero que sea un mero trámite y que vuelva pronto, es un juego épico.
@Setciencies, @Superjefazo, @Seibitsu y @R3nk0. Si alguno sabe como arrancar el Dark Souls y que funcione bien, se agradeceria que me lo comentara. Un saludo.
Setciencies3136Hace 10 años15
@Hyperlight
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
Uy uy uy, ya le tenía tirria al Games for Windows pero si esto es por su culpa me acabré de cagar en Microsoft... Me lo dejaron para XBOX360 y tenía pensado comprármelo para mí en unas rebajas de Steam cuando tuviera la biblioteca un poco más despejada… Espero que sea un mero trámite y que vuelva pronto, es un juego épico.
@Setciencies, @Superjefazo, @Seibitsu y @R3nk0. Si alguno sabe como arrancar el Dark Souls y que funcione bien, se agradeceria que me lo comentara. Un saludo.
¿Antes te funcionaba bien con Windows 8? ¿Con lo de formatear quieres decir que lo acabas de instalar y es la primera vez que pruebas Dark Souls en él? En los foros de Steam dan una solución. Consiste en desinstalar el Games for Windows que tienes ahora (lo de siempre: panel de control>desinstalar programas... supongo que en Windows 8 va igual) y luego instalar este de la página web de Microsoft: [url]http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5549[/url]
EDITADO EL 23-03-2014 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bulletstorm desaparece de Steam sin previo aviso

Hay 65 respuestas en Bulletstorm desaparece de Steam sin previo aviso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL