Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3937

Edmund McMillen tuvo que vender casi todos sus juegos y películas para desarrollar Super Meat Boy

[b]Edmund McMillen tuvo que vender casi todos sus juegos y películas para desarrollar Super Meat Boy[/b]
Finalmente pudo recuperar una de sus piezas de coleccionismo más valoradas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141340/0/edmund-mcmillen/desarrollar-super-meat-boy/vender-juegos-peliculas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Meat Boy y MewGenics
Juanzn3397Hace 10 años1
[i]Ha merecido la pena[/i]
RandomCharacter6325Hace 10 años2
Supongo que con Kickstarter se ahorran estas cosas...lo que me cabrea es la gente que no sabe apreciar el esfuerzo ajeno "Buah, el juego se ve super barato". Coño pues claro, como que lo habrán desarrollado 3 o 4 personas con medios limitados. Hacen lo que pueden como pueden y aún así salen joyas a menudo.
EDITADO EL 23-03-2014 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años3
Es muy majo el tipo, te responde a todas las preguntas que le hagas en Tumblr.
6 VOTOS
Setciencies3136Hace 10 años4
¿Qué decir? Un crack dándolo todo.
2 VOTOS
Joutuplei12Hace 10 años5
Chaval, ha merecido la pena, felicidades.  
1 VOTO
Chuckdr22942Hace 10 años6
Anda, otro como yo, que tengo que vender todo pa comprarme algo :'D
3 VOTOS
Tsuna56130580Hace 10 años7
¿McMillen trabaja junto al Team Meat? El Team Meat son 2 personas, Tommy Refenes y él mismo, así que eso de que trabaja junto al Team Meat es un poco absurdo.

En fin, si queréis saber más sobre el desarrollo de Super Meat Boy podéis veros Indie Game: The Movie, que lo explica todo muy bien y es un documental maravilloso.
12 VOTOS
Ezoriel643Hace 10 años8
Esta noticia me recordó que, al igual que Kevin Smith para realizar su ópera prima Clerks, hay que sacrificarse por lo que uno cree que se debe sacrificar (en este caso, vendió todos sus comics allá por 1993).
Grandes tíos que triunfaron en sus respectivos campos. Merecen mis respetos.
1 VOTO
Altaenuis2159Hace 10 años9
La verdad, este es uno de esos juegos que merece la pena jugar, es una pena todo el esfuerzo que ha tenido que hacer este tío, pero le ha salido una obra digna de mención.
Eraqus21745Hace 10 años10
@Tsuna561
Mostrar cita
¿McMillen trabaja junto al Team Meat? El Team Meat son 2 personas, Tommy Refenes y él mismo, así que eso de que trabaja junto al Team Meat es un poco absurdo. En fin, si queréis saber más sobre el desarrollo de Super Meat Boy podéis veros Indie Game: The Movie, que lo explica todo muy bien y es un documental maravilloso.
Me descojoné cuando Tommy dijo "Si me pides que haga un juego de mierda como Call of Duty o Halo, no lo voy a hacer" Y las partes de Phil Fish son la risa, aunque sea un capullo.
1 VOTO
Rocku15Hace 10 años11
Y vaya que valio la pena
RobertX653Hace 10 años12
Valoro el esfuerzo y sacrificio, pero a mi el juego no me acaba de gustar  
Santiagomoralesg4631Hace 10 años13
@RobertX
Mostrar cita
Valoro el esfuerzo y sacrificio, pero a mi el juego no me acaba de gustar
No todo el mundo tiene el mismo gusto, por ejemplo a mi me gusto mucho.
EikeSH85147Hace 10 años14
Esto me recuerda a la era de oro de la musica, cuando los cantantes tenían que hacer sacrificios para llegar al estrellato, estrujando sus sesos en el garaje y algunos sacrificios, en este caso me alegra, porque a merecido la pena y hace lo que quiere, eso es lo mas importante. Buen valor para la comunidad de jugadores, esto debería ser mas frecuente, conocer este tipo de detalles.
2 VOTOS
DanZappa29Hace 10 años15
@RobertX Guau, pues en mi casa hacía años y años que no nos enganchábamos tanto a un juego entre hermanos (desde Worms World Party o San Andreas por lo menos). Desde las primeras horas de juego ya sabíamos que llegaría lejos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Edmund McMillen tuvo que vender casi todos sus juegos y películas para desarrollar Super Meat Boy

Hay 18 respuestas en Edmund McMillen tuvo que vender casi todos sus juegos y películas para desarrollar Super Meat Boy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL