Buscar en
Ir al foro
Sony retira el firmware 2.40 de PlayStation 3
Tema cerrado
  Página: 12345678...16 |  Siguiente >>  
  03-07-2008 / 09:50 h
3DJuegos 
Sony retira el firmware 2.40 de PlayStation 3
La actualización ha sido responsable del fallo de muchas de sus videoconsolas.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  03-07-2008 / 09:56 h
Yasinator 
Lo dicho en el post de PS3. Era precipitado su lanzamiento, se rumoreaba que iba a tardar 3 semanas en llegar y boom, no los encontramos tan pronto... era una locura hacer una actualización con tantas cosas sin haberla probado antes en sus PS3 correspondientes. Ahora a esperar criticas, SONY una vez más la ha cagado, tiñendo de nuevo la generación de consolas como nefasta a exepcion de WII, PSP y DS.
  03-07-2008 / 09:58 h
Solid 
Expulsado indefinidamente
Joder sony, pero mira que traer las actualizaciones con errores Indiferencia
esta generacion la reputacion de ps3 esta decayendo cada vez mas
  03-07-2008 / 10:05 h
Archiviciao 
Mierda joder, yo la actualice ayer Desconcertado y ya se me ha roto la play una vez y me tuvieron que traer otra!!!! tuve que esperar 4 meses!!!! como me vuelva a pasar...!! joder
  03-07-2008 / 10:07 h
Solid 
Expulsado indefinidamente
Archiviciao escribió:
Mierda joder, yo la actualice ayer Desconcertado y ya se me ha roto la play una vez y me tuvieron que traer otra!!!! tuve que esperar 4 meses!!!! como me vuelva a pasar...!! joder

4 meses!!??joder, yo creia que eran 3 meses Desconcertado Desconcertado vaya un servicio tecnico Indiferencia
  03-07-2008 / 10:11 h
Raulgilet 
No sé si seré sólo yo pero no he tenido ni tengo ningún problema con el 2.4 . Es más, nunca he tenido problemas con la play3. Nisiquiera con el Assassin's Creed que muchos se quejaban de que les funcionaba mal y después de que el GTA IV tampoco funcionaba correctamente... Espero no tener nunca problemas y quiero decir que el 2.4 es la mejor actualización hasta ahora, por mucho que digan otras personas.
  03-07-2008 / 10:12 h
SNAKE13 
Joder q cagada y q pasa con la gente q lo tiene instalado,............aunq a mi por suerte me va de bien y no e tenido ni un problema Desconcertado Desconcertado Desconcertado
  03-07-2008 / 10:14 h
Xbox360people 
Tios, al parecer si el BMX, no te funciona, o si no puedes escuchar musica en cualquier juego, signica de que tu consola ya tiene el error, y es muy posible de que se te dañe en cualquier momento, de 10 amigos a los que le he preguntado si han tenido el fallo 4 me han dicho que si.
sera esta la muerte de SONY?
  03-07-2008 / 10:15 h
THEBESTISPS3 
Yo tampoco mi play va perfecta desde el primer dia y con la 2.40 ps mejor. Sacando la lengua Sonrisa Sonrisa Guay Feliz

solo una cosa a los que la tengamos instalada y nos vaya bien no podemos quedar cn ella no??? o nos haran volver a la anterior a todos o algo asi?? Triste
  03-07-2008 / 10:15 h
Cuervo24 
Joder valla mierda de actualizacion si lo llego a saver .vall valla con sony cada dia se esta luciendo mas
  03-07-2008 / 10:18 h
Sonyermejores 
Joder al final no esta pasando como las luces rojas de xbox pero en ps3 por una puta actualizacion
ps:a mi me va bien
  03-07-2008 / 10:18 h
THEBESTISPS3 
Xbox360people escribió:
Tios, al parecer si el BMX, no te funciona, o si no puedes escuchar musica en cualquier juego, signica de que tu consola ya tiene el error, y es muy posible de que se te dañe en cualquier momento, de 10 amigos a los que le he preguntado si han tenido el fallo 4 me han dicho que si.

a mi el XMB me va bien todo correcto pero lo de escuxar musica nooo prove en un par de juegos y naaa. pero pa lo de la musica no tenian que sacar juegos que fueran compatibles cn esa opcion o te tenia ke dejar ya en toos juegos?? Desconcertado Triste
  03-07-2008 / 10:20 h
Sonyermejores 
Tenian que sacar la opcion nadie puede escuchar musica en ps3 tan solo con algun juego
  03-07-2008 / 10:23 h
Xbox360people 
THEBESTISPS3 escribió:
Xbox360people escribió:

a mi el XMB me va bien todo correcto pero lo de escuxar musica nooo prove en un par de juegos y naaa. pero pa lo de la musica no tenian que sacar juegos que fueran compatibles cn esa opcion o te tenia ke dejar ya en toos juegos?? Desconcertado Triste

digo que con los juegos que se supone que deberia funcionar, probad con GT5.
  03-07-2008 / 10:26 h
Bugatti 
Raulgilet escribió:
No sé si seré sólo yo pero no he tenido ni tengo ningún problema con el 2.4 . Es más, nunca he tenido problemas con la play3. Nisiquiera con el Assassin's Creed que muchos se quejaban de que les funcionaba mal y después de que el GTA IV tampoco funcionaba correctamente... Espero no tener nunca problemas y quiero decir que el 2.4 es la mejor actualización hasta ahora, por mucho que digan otras personas.

Ola tio pos ami igual, cuando dijeron lo del assansis me dio miedo comprarmele, pero me le compre y me le pase entero y todo perfecto, el gta iv todo perfecto y online todo perfecto, la actualizacion 2.40 todo perfecto, nunca e tenido ningun problema con la play 3! Me va todo 100% y espero ke siga asi porke me va perfect! saludossss

pd yo creo ke me e repetido muxo con lo de todo perfecto, xd pero es la verdad!
Tema cerrado
  Página: 12345678...16 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Sony retira el firmware 2.40 de PlayStation 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por