03-07-2008 / 09:56 h | | Lo dicho en el post de PS3. Era precipitado su lanzamiento, se rumoreaba que iba a tardar 3 semanas en llegar y boom, no los encontramos tan pronto... era una locura hacer una actualización con tantas cosas sin haberla probado antes en sus PS3 correspondientes. Ahora a esperar criticas, SONY una vez más la ha cagado, tiñendo de nuevo la generación de consolas como nefasta a exepcion de WII, PSP y DS. | |
|
03-07-2008 / 09:58 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| Joder sony, pero mira que traer las actualizaciones con errores
esta generacion la reputacion de ps3 esta decayendo cada vez mas | |
|
03-07-2008 / 10:05 h | | Mierda joder, yo la actualice ayer  y ya se me ha roto la play una vez y me tuvieron que traer otra!!!! tuve que esperar 4 meses!!!! como me vuelva a pasar...!! joder | |
|
03-07-2008 / 10:07 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| | |
|
03-07-2008 / 10:11 h | | No sé si seré sólo yo pero no he tenido ni tengo ningún problema con el 2.4 . Es más, nunca he tenido problemas con la play3. Nisiquiera con el Assassin's Creed que muchos se quejaban de que les funcionaba mal y después de que el GTA IV tampoco funcionaba correctamente... Espero no tener nunca problemas y quiero decir que el 2.4 es la mejor actualización hasta ahora, por mucho que digan otras personas. | |
|
03-07-2008 / 10:14 h | | Tios, al parecer si el BMX, no te funciona, o si no puedes escuchar musica en cualquier juego, signica de que tu consola ya tiene el error, y es muy posible de que se te dañe en cualquier momento, de 10 amigos a los que le he preguntado si han tenido el fallo 4 me han dicho que si.
sera esta la muerte de SONY? | |
|
03-07-2008 / 10:15 h | | Joder valla mierda de actualizacion si lo llego a saver .vall valla con sony cada dia se esta luciendo mas | |
|
03-07-2008 / 10:18 h | | Joder al final no esta pasando como las luces rojas de xbox pero en ps3 por una puta actualizacion
ps:a mi me va bien | |
|
03-07-2008 / 10:18 h | | Xbox360people escribió: | Tios, al parecer si el BMX, no te funciona, o si no puedes escuchar musica en cualquier juego, signica de que tu consola ya tiene el error, y es muy posible de que se te dañe en cualquier momento, de 10 amigos a los que le he preguntado si han tenido el fallo 4 me han dicho que si.
sera esta la muerte de SONY? |
a mi el XMB me va bien todo correcto pero lo de escuxar musica nooo prove en un par de juegos y naaa. pero pa lo de la musica no tenian que sacar juegos que fueran compatibles cn esa opcion o te tenia ke dejar ya en toos juegos??  | |
|
03-07-2008 / 10:20 h | | Tenian que sacar la opcion nadie puede escuchar musica en ps3 tan solo con algun juego | |
|
03-07-2008 / 10:23 h | | THEBESTISPS3 escribió: | Xbox360people escribió: | Tios, al parecer si el BMX, no te funciona, o si no puedes escuchar musica en cualquier juego, signica de que tu consola ya tiene el error, y es muy posible de que se te dañe en cualquier momento, de 10 amigos a los que le he preguntado si han tenido el fallo 4 me han dicho que si.
sera esta la muerte de SONY? |
a mi el XMB me va bien todo correcto pero lo de escuxar musica nooo prove en un par de juegos y naaa. pero pa lo de la musica no tenian que sacar juegos que fueran compatibles cn esa opcion o te tenia ke dejar ya en toos juegos?? |
digo que con los juegos que se supone que deberia funcionar, probad con GT5. | |
|
03-07-2008 / 10:26 h | | Raulgilet escribió: | | No sé si seré sólo yo pero no he tenido ni tengo ningún problema con el 2.4 . Es más, nunca he tenido problemas con la play3. Nisiquiera con el Assassin's Creed que muchos se quejaban de que les funcionaba mal y después de que el GTA IV tampoco funcionaba correctamente... Espero no tener nunca problemas y quiero decir que el 2.4 es la mejor actualización hasta ahora, por mucho que digan otras personas. |
Ola tio pos ami igual, cuando dijeron lo del assansis me dio miedo comprarmele, pero me le compre y me le pase entero y todo perfecto, el gta iv todo perfecto y online todo perfecto, la actualizacion 2.40 todo perfecto, nunca e tenido ningun problema con la play 3! Me va todo 100% y espero ke siga asi porke me va perfect! saludossss
pd yo creo ke me e repetido muxo con lo de todo perfecto, xd pero es la verdad! | |
|
|
|
|