03-07-2008 / 10:26 h #16 | | Tampoco sera para tanto, sacaran la actualizacion parcheada y arreglaran los problemas..
Vaya tela si empiezan a cascar consolas, almenos espero que no os cobren en el SAT y os alargen un año más la garatia.
Fijo que has sido tú Kulungele que les has desconfigurado a los de SONY sus actualizacion  | |
|
03-07-2008 / 10:30 h | | Ahora pasaran directamente al 2.41,o que?.lo digo para los que nos va bien que tenemos que hacer cuando lo pongan otra vez?. | |
|
03-07-2008 / 10:36 h | | Creo recordar k la xbox el año pasado tubo un problema parecido k solucionaron rpido asi k tampoco kreo k alla k alarmarse tanto, a mi no m a dado ningun problema y tengo d las primeras de 60gb, seguramente los problemas hayan sido en america o japon, si alguien a tenido algun problema k lo escriba por favor  | |
|
03-07-2008 / 10:37 h | | Sony: Os traemos una actualizacion para joder unas cuantas consolas de la nuestras,gracias  | |
|
03-07-2008 / 10:40 h | | Puestis escribió: | Creo recordar k la xbox el año pasado tubo un problema parecido k solucionaron rpido asi k tampoco kreo k alla k alarmarse tanto, a mi no m a dado ningun problema y tengo d las primeras de 60gb, seguramente los problemas hayan sido en america o japon, si alguien a tenido algun problema k lo escriba por favor |
comparar el error de xbox con el de PS3 es como comparar al BARCA con el REAL.
y tio porque no chekas el foro de la pagina oficial de PS, ahi hay varios casos. | |
|
03-07-2008 / 10:41 h | | Alguien se sorprende de ello?,Yo vendi mi consola el otro dia,ya estaba harto de Sony,tengo en mis manos una XBox360 y s una maravilla.Jamas volvere en confiar en Sony,demos la bienvenida a Microsoft y confiemos en ellos.  | |
|
03-07-2008 / 10:59 h | | Confiar y Microsoft son dos palabras que jamás creí ver juntas... XDDD Ver para creer...
La culpa no es de Sony, es de los testers que son inútiles. | |
|
03-07-2008 / 11:38 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| Valaryen escribió: | | La culpa no es de Sony, es de los testers que son inútiles. |
¿Y quien supervisa y contrata a los tester? La culpa es de Sony y punto. Cuando lo hagan bien, se lo dire; pero ahora que la estan cagando también se lo digo. | |
|
03-07-2008 / 11:40 h | | Yo la lleve a arreglar porque icieron unas ps que no funcionaba... tarde 4 meses!y decian entre 1 y 3 meses te la traeremos... y tardaron ni mas ni menos ¡4 meses! ahora no me funcionaba escuchar musica, pero lo demas... si.
Y como se me rompa otra vez la play3 por culpa de la puta actulizacion de sony  ... dudare en si la proxima consola sea entre(sony o microsoft) siempre e estado muy contenta con sony todas las ps me an durado siempre e incluso aun laas tengo y cuando bienen invitados a mi casa pues juegan... Pero esta play un ''desastre'' ¡sin hacer nada se rompe!  esto es muy fuerte y aunque a muchos creais que os va bien... al cabo del tiempo empezaran los fallos!  . Y como sea despues de la garantia... todos a pagar!
PD: Lo han echo queriendo, para que despues de dos años se empiezen a romper, y como ya an perdido la garantia... no pueden hacer nada, si no que ha pagar! son muy listos | |
|
03-07-2008 / 11:50 h | | Tu lo has dicho ami no me estaba dando ni un fallo con la actualizacio y mira de un dia para otra hastahace 5 minutos no puedo acceder a la cuenta network
de verdad mira que antes me costaria decirlo y pocas veces lo dire porque no me habria comprado la puta 360 | |
|
03-07-2008 / 11:56 h | | Aver gente ya lo dije ayer en otro foro, yo instale el firmware y todo normal y me puse a jugar al virtua fighter 5 y a los 45 minutos o asi se me blokeo la consola y tube k apagarla de atras.
decir k en todo el tiempo k llevo con mi ps3 no me a dado problemas nunca a excepcion del oblivion k se me blokeo una vez 2 veces seguidas en el mismo sitio, pero nunca he tenido problemas con el assasin ni ninguno d esos.
hoy jugare otro rato y si se me vuelve a blokear la consola os informare  Última edición: 03-07-2008 / 12:14 h. Por Angelus Editado 1 vez | |
|
03-07-2008 / 12:16 h | | No os dais cuenta de que cada vez que miramos por 3djuegos solo ai novedades para Xbox360?,algunas para Ps3 pero mejor no mirarlas.Que es lo que esta pasando con Sony,que nos estan ocultando?Queremos saber que es lo que pasa,y lo queremos saber ya,que si retrasos,que si fallos en la consola,que si esto que si lo otro.
Algo esta pasando y no creais que me estoy pasando con lo que estoy diciendo pro esto ya se sale de la raya.
Quiero compartir opiniones.Gracias | |
|
03-07-2008 / 12:43 h | | Raulgilet escribió: | | No sé si seré sólo yo pero no he tenido ni tengo ningún problema con el 2.4 . Es más, nunca he tenido problemas con la play3. Nisiquiera con el Assassin's Creed que muchos se quejaban de que les funcionaba mal y después de que el GTA IV tampoco funcionaba correctamente... Espero no tener nunca problemas y quiero decir que el 2.4 es la mejor actualización hasta ahora, por mucho que digan otras personas. |
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi tampoco me dio nunca ningun problema mi play3, ni con juegos ni con na. Y la actualizacion esta me va de lujo. Espero q siga todo asi d bien siempre.
Vigilante, te recuerdo los "comienzos" de tu querida Xbox360. Es verdad q la play3 no va demasiao bien, y q algunas salieron con un defecto en la lente, pro no creo q sea comparable a el 60% d Xbox q salieron defectuosas, parece q ahora nadie se acuerda d ls problemas d la d Microsoft y solo se critica a la japonesa.Última edición: 03-07-2008 / 12:54 h. Por Mschumacher Editado 1 vez | |
|
|
|
|