Buscar en
Ir al foro
Sony retira el firmware 2.40 de PlayStation 3
Tema cerrado
  Página:  << Anterior | 1...10111213141516  
  06-07-2008 / 11:23 h
Yasinator 
Vegeta escribió:
Raulgilet escribió:
No sé si seré sólo yo pero no he tenido ni tengo ningún problema con el 2.4 . Es más, nunca he tenido problemas con la play3. Nisiquiera con el Assassin's Creed que muchos se quejaban de que les funcionaba mal y después de que el GTA IV tampoco funcionaba correctamente... Espero no tener nunca problemas y quiero decir que el 2.4 es la mejor actualización hasta ahora, por mucho que digan otras personas.

Yo aseguraría que se trata de las consolas porque yo tampoco he tenidop problemas ni con el gta, ni el assasin's

No, solo son modelos defectuosos, y mas concretamente partidas, no es un fallo generalizado como el que hubo con otra consola, SONY si fuera honrada podria practicamente sustituir esos modelos pero en fin.
  06-07-2008 / 13:10 h
445544 
Pues yo ya estoy formateando la ps3 para dejarla como vino de fabrica para quitarle la actualzacion Sorprendido oigan si la formatoe se me quitara la actualizacion 2.40 no?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Sorprendido respondeddd... pliss... Conforme saludos
  06-07-2008 / 13:16 h
The-Dominator 
445544 escribió:
Pues yo ya estoy formateando la ps3 para dejarla como vino de fabrica para quitarle la actualzacion Sorprendido oigan si la formatoe se me quitara la actualizacion 2.40 no?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Sorprendido respondeddd... pliss... Conforme saludos

No formatees, no hace falta!!! Que la actualizacion no se quita! Hazme caso!
  06-07-2008 / 13:19 h
The-Dominator 
-Elvis- escribió:
Lo importante es que ya la an retirado... Sonrisa

Si, pero a buenas horas! Ahora ya se la ha bajado todo dios y ha jodido a bastante gente...

2.41 YA!!!!!
  06-07-2008 / 13:24 h
Andy07 
Pues a los que se la an bajao i no an tenio ningun problema ,pues no se la an kitao la actualización.Como ami. Conforme
  06-07-2008 / 13:48 h
FRANTF 
A mi no me ocurre nada y tengo la de 60 comprada en el lanzamiento, me imagino que los afectados tienen la d 40 o un lote de las más recientes.
Salu2 Guiño
  06-07-2008 / 13:57 h
LoboSpawn666 El usuario está conectado
Desde luego, viendo las respuestas me recuerda al tema de las primeras 360 que petan y a los que decian "a mi no me peto" (y que les petara o ya les ha petado despues igual)

o sea que como a vosotros no os peta no pasa nada, y con el firmware basura este lo mismo, como a vosotros no os ha afectado no pasa nada

igual que las ps3 que empiezan a petar sus superlectores blu ray no? como solo le pasa al vecino a vosotros os da igual no?

Lo dice aznar: SONY VA BIEN

06-07-2008 / 14:52 h
NarutoPS3 
LoboSpawn666 escribió:
Desde luego, viendo las respuestas me recuerda al tema de las primeras 360 que petan y a los que decian "a mi no me peto" (y que les petara o ya les ha petado despues igual)

o sea que como a vosotros no os peta no pasa nada, y con el firmware basura este lo mismo, como a vosotros no os ha afectado no pasa nada

igual que las ps3 que empiezan a petar sus superlectores blu ray no? como solo le pasa al vecino a vosotros os da igual no?

la verdad que no te entiendo nada, ni si quiera entendi si estas del lado de sony Desconcertado
la cosa es que ami me anda perfecto el frimware y nunca tuve problemas con mi ps3 ni con ningun juego eso que la que tengo es la de 80 GB y me la compre hace menos de un año, en EE.UU y soy de Argentina Conforme
  06-07-2008 / 15:09 h
LoboSpawn666 El usuario está conectado
NarutoPS3 escribió:
LoboSpawn666 escribió:

la verdad que no te entiendo nada, ni si quiera entendi si estas del lado de sony Desconcertado
la cosa es que ami me anda perfecto el frimware y nunca tuve problemas con mi ps3 ni con ningun juego eso que la que tengo es la de 80 GB y me la compre hace menos de un año, en EE.UU y soy de Argentina Conforme

lo primero, hay que estar del lado de alguien? me gusta mas estar en contra de todas

no estoy del lado de nadie, soy un consumidor, un cliente, y como tal exijo una determinada calidad y servicio, tengo la posibilidad de elegir que quiero comprar, de opinar que es lo mejor, de criticar o alabar los productos del mercado

si a ti te va bien la consola me alegro, pero lo que intento decir es que si algo esta mal o han hecho algo mal aunque no nos haya afectado a nosotros hay que criticarlo, no coger y decir, bah, a mi como no me paso nada que se fastidien los otros, porque cualquier dia te puede pasar a ti, ahora no, pero y si te pasa en una futura actualizacion de firmware? y si te peta la consola y te tiras 3 o 4 meses esperando que sony te la devuelva? ahi si que te mosqueas no? pues seran otros los que te digan que te fastidies que a ellos les va bien

entiendes lo que queria decir ahora? y no te lo digo de mal rollo que conste

y que conste que tampoco he tenido problemas con la ps3 hasta ahora, pero un amigo mio si, y ahi lo sigue esperando a que le devuelvan la consola, y no cojo y paso de todo porque a mi no me ha pasado

no me ha pasado pero me puede pasar y si siguen haciendo las cosas mal sufrire tambien las consecuencias
  06-07-2008 / 15:18 h
NarutoPS3 
Ahora entiendo Sacando la lengua y tambien estoi totalmente de acuerdo contigo
salu2
Última edición: 06-07-2008 / 15:20 h. Por NarutoPS3
Editado 1 vez
  06-07-2008 / 15:42 h
Hardy-93 
Angelus escribió:
Hardy-93 escribió:
Angelus escribió:

me meto pork me sale de los cojones, pork eso es un foro publico y si no kieres k te contesten no escribas nada ¿lo pillas? y se supone k las mujeres son mas inteligentes k los hombres....esta claro k alguna mujer tiene inteligencia doble pork se llevo la tuya Guiño
Y esta claro que tus padres te hicieron sin ganas! porque pa hazerte a ti... estubieron de resaca o algo! lo pillas? Guiño

a ti sin embargo si k te hicimos con ganas...preguntaselo a tu madre Guiño ¿lo pillas?
A ti te dijo que tus padres al hacerte se arrepintieron, siempre que te ven se le queda esta cara... piensan... porque no hicimos una paja! de lo feo que eres! Llorar Llorar
  06-07-2008 / 15:45 h
Hardy-93 
Angelus escribió:
Angelus dejalo que al final lo van a expulsar asi que mejor hay que ignoralo

na si yo me parto el culo, me siento como si estubiera discutiendo con un niño pekeño Carcajada Carcajada Carcajada no hago mas k dejarle mal una vez tras otra, pero al final al k van a expulsar es a mi
No se quien es mas pequeño... no saves ni darle a citar... Sacando la lengua lo as vuelto a escribir... ¿Y este de donde sale?
  06-07-2008 / 15:59 h
Angelus 
Hardy-93 escribió:
Angelus escribió:
Angelus dejalo que al final lo van a expulsar asi que mejor hay que ignoralo

na si yo me parto el culo, me siento como si estubiera discutiendo con un niño pekeño Carcajada Carcajada Carcajada no hago mas k dejarle mal una vez tras otra, pero al final al k van a expulsar es a mi
No se quien es mas pequeño... no saves ni darle a citar... Sacando la lengua lo as vuelto a escribir... ¿Y este de donde sale?

kizas la cabeza no te llegue para saber lo k es COPIAR Y PEGAR, pero lo puedes hacer dando en el raton en el boton derecho Guiño y se hace para no llenar la pagina por estar editando todo el rato, se llama abreviar Guiño

P.D. deja de meterte con mis padres pork son tus abuelos Guiño
Tema cerrado
  Página:  << Anterior | 1...10111213141516  
Foros > Noticias y actualidad > Sony retira el firmware 2.40 de PlayStation 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por