06-07-2008 / 11:23 h #226 | | Vegeta escribió: | Raulgilet escribió: | | No sé si seré sólo yo pero no he tenido ni tengo ningún problema con el 2.4 . Es más, nunca he tenido problemas con la play3. Nisiquiera con el Assassin's Creed que muchos se quejaban de que les funcionaba mal y después de que el GTA IV tampoco funcionaba correctamente... Espero no tener nunca problemas y quiero decir que el 2.4 es la mejor actualización hasta ahora, por mucho que digan otras personas. |
Yo aseguraría que se trata de las consolas porque yo tampoco he tenidop problemas ni con el gta, ni el assasin's |
No, solo son modelos defectuosos, y mas concretamente partidas, no es un fallo generalizado como el que hubo con otra consola, SONY si fuera honrada podria practicamente sustituir esos modelos pero en fin. | |
|
06-07-2008 / 13:10 h | | Pues yo ya estoy formateando la ps3 para dejarla como vino de fabrica para quitarle la actualzacion  oigan si la formatoe se me quitara la actualizacion 2.40 no?¿?¿?¿?¿?¿?¿  respondeddd... pliss...  saludos | |
|
06-07-2008 / 13:16 h | |
No formatees, no hace falta!!! Que la actualizacion no se quita! Hazme caso! | |
|
06-07-2008 / 13:19 h | | -Elvis- escribió: | Lo importante es que ya la an retirado...  |
Si, pero a buenas horas! Ahora ya se la ha bajado todo dios y ha jodido a bastante gente...
2.41 YA!!!!! | |
|
06-07-2008 / 13:24 h | | Andy07 | Karma: 24 Mensajes: 1031
|
| Pues a los que se la an bajao i no an tenio ningun problema ,pues no se la an kitao la actualización.Como ami.  | |
|
06-07-2008 / 13:48 h | | FRANTF | Karma: 67 Mensajes: 2479
|
| A mi no me ocurre nada y tengo la de 60 comprada en el lanzamiento, me imagino que los afectados tienen la d 40 o un lote de las más recientes.
Salu2  | |
|
06-07-2008 / 13:57 h | | Desde luego, viendo las respuestas me recuerda al tema de las primeras 360 que petan y a los que decian "a mi no me peto" (y que les petara o ya les ha petado despues igual)
o sea que como a vosotros no os peta no pasa nada, y con el firmware basura este lo mismo, como a vosotros no os ha afectado no pasa nada
igual que las ps3 que empiezan a petar sus superlectores blu ray no? como solo le pasa al vecino a vosotros os da igual no?
Lo dice aznar: SONY VA BIEN
 | |
|
06-07-2008 / 15:09 h | | NarutoPS3 escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Desde luego, viendo las respuestas me recuerda al tema de las primeras 360 que petan y a los que decian "a mi no me peto" (y que les petara o ya les ha petado despues igual)
o sea que como a vosotros no os peta no pasa nada, y con el firmware basura este lo mismo, como a vosotros no os ha afectado no pasa nada
igual que las ps3 que empiezan a petar sus superlectores blu ray no? como solo le pasa al vecino a vosotros os da igual no?
Lo dice aznar: SONY VA BIEN
 |
la verdad que no te entiendo nada, ni si quiera entendi si estas del lado de sony
la cosa es que ami me anda perfecto el frimware y nunca tuve problemas con mi ps3 ni con ningun juego eso que la que tengo es la de 80 GB y me la compre hace menos de un año, en EE.UU y soy de Argentina |
lo primero, hay que estar del lado de alguien? me gusta mas estar en contra de todas
no estoy del lado de nadie, soy un consumidor, un cliente, y como tal exijo una determinada calidad y servicio, tengo la posibilidad de elegir que quiero comprar, de opinar que es lo mejor, de criticar o alabar los productos del mercado
si a ti te va bien la consola me alegro, pero lo que intento decir es que si algo esta mal o han hecho algo mal aunque no nos haya afectado a nosotros hay que criticarlo, no coger y decir, bah, a mi como no me paso nada que se fastidien los otros, porque cualquier dia te puede pasar a ti, ahora no, pero y si te pasa en una futura actualizacion de firmware? y si te peta la consola y te tiras 3 o 4 meses esperando que sony te la devuelva? ahi si que te mosqueas no? pues seran otros los que te digan que te fastidies que a ellos les va bien
entiendes lo que queria decir ahora? y no te lo digo de mal rollo que conste
y que conste que tampoco he tenido problemas con la ps3 hasta ahora, pero un amigo mio si, y ahi lo sigue esperando a que le devuelvan la consola, y no cojo y paso de todo porque a mi no me ha pasado
no me ha pasado pero me puede pasar y si siguen haciendo las cosas mal sufrire tambien las consecuencias | |
|
06-07-2008 / 15:18 h | | Ahora entiendo  y tambien estoi totalmente de acuerdo contigo
salu2 Última edición: 06-07-2008 / 15:20 h. Por NarutoPS3 Editado 1 vez | |
|
06-07-2008 / 15:45 h | | No se quien es mas pequeño... no saves ni darle a citar... lo as vuelto a escribir...  | |
|
|
|
|