03-07-2008 / 12:49 h #31 | | Como se me joda la play y tarden mucho en devolvermela me compro la wii. | |
|
03-07-2008 / 12:59 h | | Yasinator escribió: | | Ahora a esperar criticas, SONY una vez más la ha cagado, tiñendo de nuevo la generación de consolas como nefasta a exepcion de WII, PSP y DS. |
Jajaja, que fanático. Te has dejado 360, que aunque te duela, si se lo están currando, en vez de mentirnos todos los días, cancelarnos juegos y mandarnos actualizaciones para rompernos la consola.
Fanático, y de tres al cuarto.
Puestis escribió: | Creo recordar k la xbox el año pasado tubo un problema parecido k solucionaron rpido asi k tampoco kreo k alla k alarmarse tanto, a mi no m a dado ningun problema y tengo d las primeras de 60gb, seguramente los problemas hayan sido en america o japon, si alguien a tenido algun problema k lo escriba por favor |
No busques donde no las hay, porque en otra cosa no, pero en el online, MS muchos errores no tiene. 
Vigilante escribió: | Alguien se sorprende de ello?,Yo vendi mi consola el otro dia,ya estaba harto de Sony,tengo en mis manos una XBox360 y s una maravilla.Jamas volvere en confiar en Sony,demos la bienvenida a Microsoft y confiemos en ellos. |
No es que no tengas que confiar JAMAS, si no que lo que has hecho está bien. Si la próxima gen, Sony vuelve a ser la de antes, entonces podremos confiar en ella, pero confiar ahora es de eso, de fanáticos, lo hacen Yasinator y unos cuantos más.
Ruisu93 escribió: | | Como se me joda la play y tarden mucho en devolvermela me compro la wii. |
Uff, cacho consola. Quedate mejor con el Haze, anda...
Con respecto al tema. QUE VERGÜENZA.
Sony, sigue así, que cada vez tendremos más amigos en el Live.  | |
|
03-07-2008 / 13:01 h | | Vigilante escribió: | No os dais cuenta de que cada vez que miramos por 3djuegos solo ai novedades para Xbox360?,algunas para Ps3 pero mejor no mirarlas.Que es lo que esta pasando con Sony,que nos estan ocultando?Queremos saber que es lo que pasa,y lo queremos saber ya,que si retrasos,que si fallos en la consola,que si esto que si lo otro.
Algo esta pasando y no creais que me estoy pasando con lo que estoy diciendo pro esto ya se sale de la raya.
Quiero compartir opiniones.Gracias | la verdad es ke esto es una pagina bastante boxer, es komo leer el marca o el sport, paginas mas neutrales son vandal y meristation | |
|
03-07-2008 / 13:03 h | | Kulungele escribió: | Yasinator escribió: | | Ahora a esperar criticas, SONY una vez más la ha cagado, tiñendo de nuevo la generación de consolas como nefasta a exepcion de WII, PSP y DS. |
Jajaja, que fanático. Te has dejado 360, que aunque te duela, si se lo están currando, en vez de mentirnos todos los días, cancelarnos juegos y mandarnos actualizaciones para rompernos la consola.
Puestis escribió: | Creo recordar k la xbox el año pasado tubo un problema parecido k solucionaron rpido asi k tampoco kreo k alla k alarmarse tanto, a mi no m a dado ningun problema y tengo d las primeras de 60gb, seguramente los problemas hayan sido en america o japon, si alguien a tenido algun problema k lo escriba por favor |
No busques donde no las hay, porque en otra cosa no, pero en el online, MS muchos errores no tiene. 
Vigilante escribió: | Alguien se sorprende de ello?,Yo vendi mi consola el otro dia,ya estaba harto de Sony,tengo en mis manos una XBox360 y s una maravilla.Jamas volvere en confiar en Sony,demos la bienvenida a Microsoft y confiemos en ellos. |
No es que no tengas que confiar JAMAS, si no que lo que has hecho está bien. Si la próxima gen, Sony vuelve a ser la de antes, entonces podremos confiar en ella, pero confiar ahora es de eso, de fanáticos, lo hacen Yasinator y unos cuantos más.
Ruisu93 escribió: | | Como se me joda la play y tarden mucho en devolvermela me compro la wii. |
Sony, sigue así, que cada vez tendremos más amigos en el Live.  | mas faltaria k tuviera errores en el online, ya k pagais por lo menos xuta pero hoy por hoy el d play no tiene nada k envidiarle y encima gratis  | |
|
03-07-2008 / 13:06 h | | Puestis escribió: | Vigilante escribió: | No os dais cuenta de que cada vez que miramos por 3djuegos solo ai novedades para Xbox360?,algunas para Ps3 pero mejor no mirarlas.Que es lo que esta pasando con Sony,que nos estan ocultando?Queremos saber que es lo que pasa,y lo queremos saber ya,que si retrasos,que si fallos en la consola,que si esto que si lo otro.
Algo esta pasando y no creais que me estoy pasando con lo que estoy diciendo pro esto ya se sale de la raya.
Quiero compartir opiniones.Gracias | la verdad es ke esto es una pagina bastante boxer, es komo leer el marca o el sport, paginas mas neutrales son vandal y meristation |
meristation neutral?
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=360&idj=cw454fba103bc5f | |
|
03-07-2008 / 13:09 h | | mas faltaria k tuviera errores en el online, ya k pagais por lo menos xuta pero hoy por hoy el d play no tiene nada k envidiarle y encima gratis [/quote]
Hombre, yo todavía no he pagado 600 € por bajarme una actualización que me rompa la consola y me la deje 3 o 4 mesecitos en el SAT (bueno, si es que es un SAT lo que tiene sony) jajaja
No te digo que sean neutrales, pero que le pasa? Es un juego arcade, se puntúa sobre lo que es arcade? O querías gráficos de Haze?  Última edición: 03-07-2008 / 13:10 h. Por Kulungele Editado 1 vez | |
|
03-07-2008 / 13:11 h | | Jajajajaja,habeis oido?Resistance fall of man y COD4 no tendran trofeos  .Y vendran mas no os preocupeis,a mi esto me huele a que se estan quedando con nosotros. Si llega participar Japon en la Eurocopa de futbol y España le hubiera vencido hubieran metido un virus en el firmware ,jajajaja. Penoso,lamentablemente penoso,  | |
|
03-07-2008 / 13:12 h | | Kulungele escribió: | Yasinator escribió: | | Ahora a esperar criticas, SONY una vez más la ha cagado, tiñendo de nuevo la generación de consolas como nefasta a exepcion de WII, PSP y DS. |
Sony, sigue así, que cada vez tendremos más amigos en el Live.  |
Joder, y tu d q vas, de justiciero????, pretendes q todos te digamos si wana???, crees q todo lo q dices es verdad???, piensas q tienes razon y con esos comentarios vas a hacer q nos compremos 360, o q qdas bien al escribir esas cosas???
Si es asi tu inteligencia solo se puede comparar a la de Homer Simpson, porq cada vez q leo alguno de tus comentarios pienso "a este le pegaron en casa". Resumiendo, q me parece una autentica gilipoll... lo q has escrito. Si hasta parece q ls estas juzgando, y decidiendo si esta bien o mal lo q dicen. | |
|
03-07-2008 / 13:14 h | | Angelus escribió: | es un juego de nueva generacion y se deberia puntuar como juego de nueva generacion |
Ay Angelito, Angelito. Es un juego del Xbox Live! Arcade, que rememora los grandes éxitos de juegos de los 80 y los 90, y lo valoran por como lo han llevado a cabo para la 360 y si sigue siendo igual de bueno que era cuando salió.
El Network no tiene una copia del Live Arcade? Porque mira que me extraña. | |
|
03-07-2008 / 13:16 h | | Mschumacher escribió: | Joder, y tu d q vas, de justiciero????, pretendes q todos te digamos si wana???, crees q todo lo q dices es verdad???, piensas q tienes razon y con esos comentarios vas a hacer q nos compremos 360, o q qdas bien al escribir esas cosas???
Si es asi tu inteligencia solo se puede comparar a la de Homer Simpson, porq cada vez q leo alguno de tus comentarios pienso "a este le pegaron en casa". Resumiendo, q me parece una autentica gilipoll... lo q has escrito. Si hasta parece q ls estas juzgando, y decidiendo si esta bien o mal lo q dicen. |
No, yo no voy de justiciero, trato de abriros los ojos a los borreguitos, que oís "pleyesteision" y ya...
Además, no me hagas reír porque las pocas intervenciones que he visto tuyas son para "estoy de acuerdo" con todos los que apoyan a PS3 incluso cuando se les rompe con una actualización, o para darle karma a gente que opina como Amante17 (tomas21). Así que enfrentarme a ti... no merece la pena, tienes los ojos cosidos con hilos de Sony.  | |
|
03-07-2008 / 13:18 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| Puestis escribió: | | la verdad es ke esto es una pagina bastante boxer, es komo leer el marca o el sport, paginas mas neutrales son vandal y meristation |
Vaya pues yo siempre había pensado lo mismo pero a la inversa. Que eran Vandal y Meristation quienes era partidistas.
En cambio 3d juegos es una de cal y una de arena, algo más neutro y objetivo.Última edición: 03-07-2008 / 13:32 h. Por 4URUN Editado 1 vez | |
|
03-07-2008 / 13:24 h | | Puestis escribió: | Vigilante escribió: | No os dais cuenta de que cada vez que miramos por 3djuegos solo ai novedades para Xbox360?,algunas para Ps3 pero mejor no mirarlas.Que es lo que esta pasando con Sony,que nos estan ocultando?Queremos saber que es lo que pasa,y lo queremos saber ya,que si retrasos,que si fallos en la consola,que si esto que si lo otro.
Quiero compartir opiniones.Gracias | la verdad es ke esto es una pagina bastante boxer, es komo leer el marca o el sport, paginas mas neutrales son vandal y meristation |
va a ser eso, esta noticia de que la actu 2.40 falla es cosa de 3djuegos, se lo han inventado ellos...lo que hay que leer, 3djuegos es una de las paginas mas objetivas que hay en el sector, meri dice, por favor, Meri solo tiene publicidad de la 360, y el foro....buf...en el foro 4 de cada 5 temas son para meterse con sony.
por eso me fuí de allí. | |
|
03-07-2008 / 13:29 h | | Suma y sigue.... | |
|
|
|
|