Buscar en
Ir al foro
Sony retira el firmware 2.40 de PlayStation 3
Página:  << Anterior | 12345678...16 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

03-07-2008 / 12:35 h
0
0
378
Nivel 30
Miki-tm escribió:
Puestis escribió:
Vigilante escribió:
No os dais cuenta de que cada vez que miramos por 3djuegos solo ai novedades para Xbox360?,algunas para Ps3 pero mejor no mirarlas.Que es lo que esta pasando con Sony,que nos estan ocultando?Queremos saber que es lo que pasa,y lo queremos saber ya,que si retrasos,que si fallos en la consola,que si esto que si lo otro.

Algo esta pasando y no creais que me estoy pasando con lo que estoy diciendo pro esto ya se sale de la raya.
Quiero compartir opiniones.Gracias
la verdad es ke esto es una pagina bastante boxer, es komo leer el marca o el sport, paginas mas neutrales son vandal y meristation

va a ser eso, esta noticia de que la actu 2.40 falla es cosa de 3djuegos, se lo han inventado ellos...lo que hay que leer, 3djuegos es una de las paginas mas objetivas que hay en el sector, meri dice, por favor, Meri solo tiene publicidad de la 360, y el foro....buf...en el foro 4 de cada 5 temas son para meterse con sony.
por eso me fuí de allí.

Yo no digo que sea 3djuegos quien se lo haya inventado,pero no vale de nada defender a Sony cuando todos sabemos que esto no va bien,y tu lo sabes.

03-07-2008 / 12:38 h
25
16
1581
Nivel 28
Kulungele escribió:
Uff, cacho consola. Quedate mejor con el Haze, anda...

Tio ati te gusta alguna consola que no sea la xbox 360?? joder digo que me voy a comprar la wii y tampoco te gusta... aparte de que no creo que me la compre por que ami la nueva actualización me va bien.

03-07-2008 / 12:41 h
26
0
609
Nivel 26

El verano ya está aquí y con él llegó el nuevo firmware para PS3, el 2.40. Si, ese que iba a traer una gran revolución puesto que permitía acceso al XMB desde dentro de los juegos, incorporaba un sistema de trofeos muy fardón y añadía, como siempre, pequeñas funcionalidades que mejoraban la estabilidad general.

Lo cierto es que todo eso que prometían si que ha llegado y los usuarios lo están disfrutando, pero ¿todos?. La respuesta es no. Por desgracia existe un número de usuarios afectados por un pequeño problema, que a estas horas ya debe de estar arreglado, y que dejaba totalmente KO a la consola de Sony.

Todo empezó esta mañana en los foros oficiales, cuando un usuario, después de instalar la deseada actualización observó aterrado como su PS3 se quedaba tan sólo con el fondo de ondas. Sin posibilidad de acceder al menú del interfaz.

Por más que apagaba la consola y la volvía a encender el error persistía. Al compartir su problema con otra gente en el canal habitual, el foro, descubrió atónito como no era el único afectado. Existe un número, aún indeterminado, de gente cuya PS3 no es capaz de soportar la instalación del nuevo firmware, quedando “tocada” tras el intento.

Así de raro y complicado. Sony por su parte, parece haber actuado rápido, y durante buena parte de la mañana el software no ha estado disponible para su descarga. Según Joystiq, al intentar actualizar desde una versión anterior a la 2.40, el usuario recibía el mensaje de que “el software ya está actualizado con la última versión”.

De todas maneras, desde SCEA (recordemos que de momento parece que los errores se focalizan en la versión del firmware que descargan los usuarios Americanos) han comunicado oficialmente que “trabajarán directamente con los afectados para tratar de llegar a una solución factible y arreglar los problemas que pueden estar sufriendo”.

Mientras prosigue el drama para algunos, otros disfrutan de su firmware actualizado y a pleno rendimiento. Pero, tranquilos, y es que aunque dudo que haya algún afectado entre nuestros lectores, en el foro de afectados parece que han encontrado una forma de arreglarlo. Es tan sencillo como extraer el disco duro de PS3, formatearlo vía PC y re introducirlo con la consiguiente pérdida de información, partidas guardadas y contenido descargado. Vamos, sencillísimo.

Suerte a los afectados, que por suerte representan una minoría en el basto panorama internacional de PS3. Espero sinceramente que Sony tome cartas en el asunto y consiga subsanar rápido el error, por que el nuevo firmware 2.40 merece la pena.

P.D.: Articulo original: http://www.vidaextra.com/2008/07/03-el-nuevo-y-esperado-firmware-240-estropea-algunas-ps3

03-07-2008 / 12:45 h
11
10
846
Nivel 22
Kulungele escribió:

No, yo no voy de justiciero, trato de abriros los ojos a los borreguitos, que oís "pleyesteision" y ya...

Además, no me hagas reír porque las pocas intervenciones que he visto tuyas son para "estoy de acuerdo" con todos los que apoyan a PS3 incluso cuando se les rompe con una actualización, o para darle karma a gente que opina como Amante17 (tomas21). Así que enfrentarme a ti... no merece la pena, tienes los ojos cosidos con hilos de Sony.

La verdad esq si le he dado karma a Amante17 alguna vez fue en sus comentarios mas neutrales, porq no estoy de acuerdo con sus comentarios, sondemasiado FANATICOS. Parece ser q solo t acuerdas d lo q t conviene, porq tambien he dado karma a FRANFT o muchas otras personas q son netrales y opinan lo q les parece bien, y no dicen solo fanatismos con TU. Yo doy karma por ls comentarios d cada uno, no por el usuario q ls escribe.

S yo tengo ls ojos cosidos con hilos de Sony tu tienes enrollada la cabeza en 50 mantas q ponen en grande "Microsoft", la verdad esq no se ni porq me he molestado en responderte. Me parece q a partir de ahora no te respondere a un comenterio mas, simplemente intentare ignorate, y me limitare a leer ls demas comentarios, ls q escribe la gente normal, no ls q trabajan (o parece) para Bill Gates.

PD: acabo de comprobar q es verdad lo q dice to el mundo por ahi de ti.

03-07-2008 / 12:47 h
2
0
1658
Nivel 48
Hardy-93 escribió:

El verano ya está aquí y con él llegó el nuevo firmware para PS3, el 2.40. Si, ese que iba a traer una gran revolución puesto que permitía acceso al XMB desde dentro de los juegos, incorporaba un sistema de trofeos muy fardón y añadía, como siempre, pequeñas funcionalidades que mejoraban la estabilidad general.

Lo cierto es que todo eso que prometían si que ha llegado y los usuarios lo están disfrutando, pero ¿todos?. La respuesta es no. Por desgracia existe un número de usuarios afectados por un pequeño problema, que a estas horas ya debe de estar arreglado, y que dejaba totalmente KO a la consola de Sony.

Todo empezó esta mañana en los foros oficiales, cuando un usuario, después de instalar la deseada actualización observó aterrado como su PS3 se quedaba tan sólo con el fondo de ondas. Sin posibilidad de acceder al menú del interfaz.

Por más que apagaba la consola y la volvía a encender el error persistía. Al compartir su problema con otra gente en el canal habitual, el foro, descubrió atónito como no era el único afectado. Existe un número, aún indeterminado, de gente cuya PS3 no es capaz de soportar la instalación del nuevo firmware, quedando “tocada” tras el intento.

Así de raro y complicado. Sony por su parte, parece haber actuado rápido, y durante buena parte de la mañana el software no ha estado disponible para su descarga. Según Joystiq, al intentar actualizar desde una versión anterior a la 2.40, el usuario recibía el mensaje de que “el software ya está actualizado con la última versión”.

De todas maneras, desde SCEA (recordemos que de momento parece que los errores se focalizan en la versión del firmware que descargan los usuarios Americanos) han comunicado oficialmente que “trabajarán directamente con los afectados para tratar de llegar a una solución factible y arreglar los problemas que pueden estar sufriendo”.

Mientras prosigue el drama para algunos, otros disfrutan de su firmware actualizado y a pleno rendimiento. Pero, tranquilos, y es que aunque dudo que haya algún afectado entre nuestros lectores, en el foro de afectados parece que han encontrado una forma de arreglarlo. Es tan sencillo como extraer el disco duro de PS3, formatearlo vía PC y re introducirlo con la consiguiente pérdida de información, partidas guardadas y contenido descargado. Vamos, sencillísimo.

Suerte a los afectados, que por suerte representan una minoría en el basto panorama internacional de PS3. Espero sinceramente que Sony tome cartas en el asunto y consiga subsanar rápido el error, por que el nuevo firmware 2.40 merece la pena.

P.D.: Articulo original: http://www.vidaextra.com/2008/07/03-el-nuevo-y-esperado-firmware-240-estropea-algunas-ps3
yo no e tenido ningun problema con esta actualizacion

03-07-2008 / 12:49 h
0
0
378
Nivel 30
Solid24 escribió:
Hardy-93 escribió:

No te preocupes no tiene porque pasarte ahora,a mi se me acaba de estropear ahora,y toda la mañana ha ido bien,asi que esperate que veras como llega.

03-07-2008 / 13:02 h
2
0
1658
Nivel 48
Vigilante escribió:
Solid24 escribió:
Hardy-93 escribió:

No te preocupes no tiene porque pasarte ahora,a mi se me acaba de estropear ahora,y toda la mañana ha ido bien,asi que esperate que veras como llega.
pero tu as vajado la actualizacion esta mañana?? yo me la vaje ayer y ma iva bien y ace poco estado jugando y ningun problema.

03-07-2008 / 13:07 h
Las opiniones son como los culos, cada quien tiene el suyo
57
75
2146
Nivel 88
Vigilante escribió:
No os dais cuenta de que cada vez que miramos por 3djuegos solo ai novedades para Xbox360?,algunas para Ps3 pero mejor no mirarlas.Que es lo que esta pasando con Sony,que nos estan ocultando?Queremos saber que es lo que pasa,y lo queremos saber ya,que si retrasos,que si fallos en la consola,que si esto que si lo otro.

Algo esta pasando y no creais que me estoy pasando con lo que estoy diciendo pro esto ya se sale de la raya.
Quiero compartir opiniones.Gracias

Microsoft lo esta haciendo muy bien ultimamente, luego de superar lo de las 3 luces rojas que fue la cagada mas grande todo ha ido de maravillas. ps3 la ha cagado pero tambien lo superara, eso si no le dara 10.000 vueltas a xbox 360 como se pensaba.

03-07-2008 / 13:14 h
Por la mañana curro, por la tarde estudio
84
46
8429
Nivel 119
A mi, de momento, lo único que me ha pasado, ha sido al entrar a ver los trofeos de alguien y querer salir porque tardaban en cargar, y se me quedo la play 3 pillada ahí, tuve que apagarla y volverla a encender.

03-07-2008 / 13:17 h
0
0
378
Nivel 30
Miki-tm escribió:
A mi, de momento, lo único que me ha pasado, ha sido al entrar a ver los trofeos de alguien y querer salir porque tardaban en cargar, y se me quedo la play 3 pillada ahí, tuve que apagarla y volverla a encender.

Lo dices como si fuera poca cosa,si es eso solo lo que te pasa es suficiente para que no te vaya bien,pero a mi se me ha quedao colgada del todo, aver que coño hago yo ahora,no pienso gastarme ni un euro en arreglar la consola,asi que ya puede poner remedio Sony sino me voy a cagar en sus muelas........

03-07-2008 / 13:19 h
69
58
10255
Nivel 120
Miki-tm escribió:

Ya no volvera a ser la misma

03-07-2008 / 13:30 h
0
0
1656
Nivel 68
Bueno gente pues como he dixo antes, ayer se me kedo blokeada jugando al virtua fighter 5 (llevaba encendida unos 45 minutos) y la tube k apagar de atras. despues a la noxe estube jugando una hora y pico al virtua fighter tambien y no me dio ningun problema.

pues hoy me a dixo mi novia k a estado 3 horas seguidas jugando al gta4 y no le a dado ningun problema

asi k kizas ayer el paron k tubo fue un exo aislado y no por culpa de la actualizacion, seguire informando segun vallan pasando las horas

03-07-2008 / 13:34 h
0
0
1656
Nivel 68
Oye el tio este k tiene d nick VIGILANTE

tu eres el tio mas tonto k he visto en mi vida, en este mismo temas as dixo=

Alguien se sorprende de ello?,Yo vendi mi consola el otro dia,ya estaba harto de Sony,tengo en mis manos una XBox360 y s una maravilla.Jamas volvere en confiar en Sony,demos la bienvenida a Microsoft y confiemos en ellos.

y ahora dices k se te acaba de joder por la actualizacion y bla bla bla...no eres mas tonto pork no te entrenas...encima eres un puto mentiroso

03-07-2008 / 13:35 h
0
0
378
Nivel 30
Si quereis una prueba de lo que me pasa a mi teclear en youtube "ps3 rota" y pinchar en uno de ellos.

03-07-2008 / 14:12 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5010
Nivel 100
Mschumacher escribió:

PD: acabo de comprobar q es verdad lo q dice to el mundo por ahi de ti.

Y que dicen??

Yo ya comprobé que no tienes ni puta idea de videojuegos

Ah, y como comprenderás no voy mirando todos lso comentarios del foro para ver si ha dado karma un fanaticucho de tres al cuarto .

Ruisu93 escribió:
Kulungele escribió:
Uff, cacho consola. Quedate mejor con el Haze, anda...

Tio ati te gusta alguna consola que no sea la xbox 360?? joder digo que me voy a comprar la wii y tampoco te gusta... aparte de que no creo que me la compre por que ami la nueva actualización me va bien.

No, supongo que la Wii te quedará bien, porque eres muy pequeño y eso.
Ah, y si, la PS3 me la compraría antes que la Wii, está claro. Pero con mi comentario lo que trataba de explicar es que parece que te comprarías hasta la Gameboy por no comprarte la 360. No entiendo ese odio irracional y fanático que tienes hacia MS (más que nada porque no te han hecho nada, Sony si y no la odias) , y más cuando usas Windows.

Página:  << Anterior | 12345678...16 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Sony retira el firmware 2.40 de PlayStation 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por