| |
03-07-2008 / 15:24 h #61 | | En lo k re refiere a la wii, yo la tengo y me parece una puta mierda, asi de claro
kitando 3 juegos contaos, lo demas es un trasto, yo la tengo y solo la e usado para jugar al mario galaxy, al zelda, al umbrella cronicles y al resident evil 4 (k ya lo tenia para la ps2)
tambien tengo el metroid, el mario y sonic, el mario kart y casi todos los conocidos, a excepcion del SSBB k nose si me lo pillare.
lo dixo la wii me parece una consola para niños o para mujeres (kitando 3 o 4 juegos) para lo k si esta bien es para jugar cuando viene la familia a casa...eso si...gente de 30 y pico o 40 años k les pones cualkier juego de la ps3 o de la 360 y se pierden  entonces ven el wii sports y se la gozan...pero yo necesito algo mas k eso.
aunk es verdad k el mario galaxy y el zelda son 2 pedazo de juegazos...pero la wii me parece una puta mierda, es una opinion personal, respeto a los k os guste pero a mi no.
solo con decir k entre sus mejores juegos esta el resident evil 4...y es de la generacion pasada... | |
|
03-07-2008 / 15:26 h | | Kulungele escribió: | No, supongo que la Wii te quedará bien, porque eres muy pequeño y eso.
Ah, y si, la PS3 me la compraría antes que la Wii, está claro. Pero con mi comentario lo que trataba de explicar es que parece que te comprarías hasta la Gameboy por no comprarte la 360. No entiendo ese odio irracional y fanático que tienes hacia MS (más que nada porque no te han hecho nada, Sony si y no la odias) , y más cuando usas Windows. |
Bueno eso de que la wii me quedará bien paso de responder ya que es tipico comentario tuyo ya que tu nunca as tenido 14 años.No es que le tenga odio a la xbox 360 si no que yo la veo igual que la xbox 360 las dos son consolas que evolucionan en graficos.Y ami que me a echo SONY? por que ami la actualizacion nueva si me va bien.Y yo uso window por que la mayoria de los programas son para window pero tambien esta Linux.Última edición: 03-07-2008 / 18:35 h. Por Ruisu93 Editado 1 vez | |
|
03-07-2008 / 15:32 h | | Angelus escribió: | Oye el tio este k tiene d nick VIGILANTE
tu eres el tio mas tonto k he visto en mi vida, en este mismo temas as dixo=
Alguien se sorprende de ello?,Yo vendi mi consola el otro dia,ya estaba harto de Sony,tengo en mis manos una XBox360 y s una maravilla.Jamas volvere en confiar en Sony,demos la bienvenida a Microsoft y confiemos en ellos.
y ahora dices k se te acaba de joder por la actualizacion y bla bla bla...no eres mas tonto pork no te entrenas...encima eres un puto mentiroso |
La PS2 hijo la PS2.Vamos a insultar menos | |
|
03-07-2008 / 15:39 h | |
jajajajaajja,jajajajajaaj,jajajajaja,jajajajajaja,jajajajaajjaa,jajajajaja,jajajajajaja,me habeis pillado,jajajajajaj ire a la carcel,jajajajajajajajaja,soy tonto,jajajajajajajajajajaja | |
|
03-07-2008 / 15:40 h | | Vigilante escribió: |
jajajajaajja,jajajajajaaj,jajajajaja,jajajajajaja,jajajajaajjaa,jajajajaja,jajajajajaja,me habeis pillado,jajajajajaj ire a la carcel,jajajajajajajajaja,soy tonto,jajajajajajajajajajaja |
nadie lo duda | |
|
03-07-2008 / 15:43 h | | Angelus escribió: | Vigilante escribió: |
jajajajaajja,jajajajajaaj,jajajajaja,jajajajajaja,jajajajaajjaa,jajajajaja,jajajajajaja,me habeis pillado,jajajajajaj ire a la carcel,jajajajajajajajaja,soy tonto,jajajajajajajajajajaja |
nadie lo duda |
Nadie lo duda | |
|
03-07-2008 / 15:46 h | | Vigilante escribió: | Angelus escribió: | | nadie lo duda |
Nadie lo duda |
 | |
|
03-07-2008 / 15:47 h | | Xboxerorgullo21 escribió: | Vigilante escribió: | Angelus escribió: | | nadie lo duda |
Nadie lo duda |
 |
 | |
|
03-07-2008 / 15:48 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| Una pregunta si uno compra la ps3 en estos dias todas las actualisaciones ya vienen en la consola?  | |
|
03-07-2008 / 15:48 h | | Angelus escribió: | Vigilante escribió: |
nadie lo duda |
Las personas inteligentes son capaces de simplificar lo complejo; los tontos, en cambio, suelen complicar lo sencillo. | |
|
03-07-2008 / 15:50 h | | Vigilante escribió: | Angelus escribió: | Vigilante escribió: |
nadie lo duda |
Las personas inteligentes son capaces de simplificar lo complejo; los tontos, en cambio, suelen complicar lo sencillo. |
las personas inteligentes no dicen en un mismo tema k a vendido una consola y despues dice k se le a roto hoy  | |
|
03-07-2008 / 15:53 h | | Angelus escribió: | Vigilante escribió: | Angelus escribió: | Vigilante escribió: |
nadie lo duda |
Las personas inteligentes son capaces de simplificar lo complejo; los tontos, en cambio, suelen complicar lo sencillo. |
las personas inteligentes no dicen en un mismo tema k a vendido una consola y despues dice k se le a roto hoy |
Todo un alarde de un inteligencia,si señor!.10 puntos shin shan!  | |
|
03-07-2008 / 16:26 h | | Por suerte a mi consola no le a pasado nada con el 2.40,no consigo entender como SONY pone a descargar el Firmware 2.40 si tienen fallos y joden consola  ...bien seguid asi SONY cada vez me dan mas ganas de vender mi PS3 y comprarme la Xbox360 o la WII y pillarme los juegos que tengo pensados...  | |
|
03-07-2008 / 16:40 h | | Antes aun les daba el beneficio de la duda de si tardaban para sacar las cosas sin fallos y bien hechas pero ahora ya ni eso | |
|
|
|
|