Buscar en
Ir al foro
Sony retira el firmware 2.40 de PlayStation 3
Tema cerrado
  Página:  << Anterior | 1...3456789...16 |  Siguiente >>  
  03-07-2008 / 16:53 h
Myobu 
Siempre lo mismo, siempre en la misma situacion, o retrasan o cancelan, pero siempre los sonyers se ilucionan y pum para abajo! No es serio.............
  03-07-2008 / 16:57 h
Kulungele 
LoboSpawn666 escribió:
Antes aun les daba el beneficio de la duda de si tardaban para sacar las cosas sin fallos y bien hechas pero ahora ya ni eso

No, que lo han quitado para mejorarlo!! Como cuando retrasan los juegos Guiño
  03-07-2008 / 17:20 h
LoboSpawn666 El usuario está conectado
Kulungele escribió:
LoboSpawn666 escribió:
Antes aun les daba el beneficio de la duda de si tardaban para sacar las cosas sin fallos y bien hechas pero ahora ya ni eso

No, que lo han quitado para mejorarlo!! Como cuando retrasan los juegos Guiño

si lo quitan para mejorarlo es como reconocer que era una mierda

Sonrisa es el parche mejorador particular sony-ano
  03-07-2008 / 17:22 h
Nintendo-ATF 
Yo aun no he jugado desde que tengo la actualizacion. Espero que no me de ningun problema.
  03-07-2008 / 17:36 h
Logjim 
Bravo!! sony... jajajajajaja.... una mas para que los fans de la sony cierren el hocico, ahora que?? de quien es la culpa??.. DE SONY Y SOLO SONY, por ahy escuche un baboso decir que no!! es de los testers...y quien supervisa los testers?? la sony..., por cierto vendi mi ps3... que porqueria mas grande fue perder dinero asi..mi quedo mi xbox 360

ahorita con esta noticia Microsoft debe estar riendose como nunca...
Última edición: 03-07-2008 / 17:39 h. Por Logjim
Editado 1 vez
  03-07-2008 / 17:38 h
Logjim 
Alcaudon-shinobi escribió:
Por suerte a mi consola no le a pasado nada con el 2.40,no consigo entender como SONY pone a descargar el Firmware 2.40 si tienen fallos y joden consola Desconcertado ...bien seguid asi SONY cada vez me dan mas ganas de vender mi PS3 y comprarme la Xbox360 o la WII y pillarme los juegos que tengo pensados... Enfadado
compañero te recomiendo, yo tuve una ps3.. no dure mucho con ella, lo unico que me senti mal espor la perdida de dinero al comprarla
  03-07-2008 / 18:38 h
Ruisu93 
Logjim escribió:
Por suerte a mi consola no le a pasado nada con el 2.40,no consigo entender como SONY pone a descargar el Firmware 2.40 si tienen fallos y joden consola Desconcertado ...bien seguid asi SONY cada vez me dan mas ganas de vender mi PS3 y comprarme la Xbox360 o la WII y pillarme los juegos que tengo pensados... Enfadado
compañero te recomiendo, yo tuve una ps3.. no dure mucho con ella, lo unico que me senti mal espor la perdida de dinero al comprarla

Y como siempre por cada comentario contra la ps3 estan los tipicos tontos votando... ¡¡SEGUIR ASI!!
  03-07-2008 / 18:41 h
Hominidos 
Hey tios no os esplayeis tanto con los sonyers que estan preocupados de verdad y no es para menos. Y no parais de darles zizaña.
Si total en brebe sacaran el parche y todo arreglado. A viciarse.
Nos vemos en el live Guay
  03-07-2008 / 19:42 h
Hardy-93 
Microsoft no tiene ni voz ni voto y menos reirse. Porque cuando microsoft sea lider en ventas ya sera otra cosa, porque sony en sus dos sagas a sido lider Ps1(lider). Ps2(lider). Ps3(proximamente lider). las generaciones de Sony han salido victoriosas, a si que xbox no tiene mucho que hablar.
PD: Aunque Sony no este en sus mejores años... muchos comfiamos en ella y no somos tan tontos de ''gastarnos 600 € para venderla y cambiarla por la competencia''. Y espero que con lo cara que es que no defrauden mas a los playsteieros .
  03-07-2008 / 19:43 h
SNAKE13 
Ruisu93 escribió:
Logjim escribió:

Y como siempre por cada comentario contra la ps3 estan los tipicos tontos votando... ¡¡SEGUIR ASI!!

Parece q les da placer ver como Sony la caga y como los usuarios nos jodemos
  03-07-2008 / 20:19 h
KratosGodofWar 
Logjim escribió:
Bravo!! sony... jajajajajaja.... una mas para que los fans de la sony cierren el hocico, ahora que?? de quien es la culpa??.. DE SONY Y SOLO SONY, por ahy escuche un baboso decir que no!! es de los testers...y quien supervisa los testers?? la sony..., por cierto vendi mi ps3... que porqueria mas grande fue perder dinero asi..mi quedo mi xbox 360

Tu te regocijas como sony la caga no??Vaya tonto estas hecho,eso es caer bajo,noostros los poseedores de PS3 estomos dolidos por las cagadas de sony porque estoy de buen humor si no la liaba gorda,porque estpy hasta los putos cojones de que se os paseis todo e puto dia riendose de las cagadas de Sony,yo no se porque no he mandado a la mierda este foro por culpa de los xboxers estos que siempre estan jodiendo Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
  03-07-2008 / 20:21 h
Xboxerorgullo21 
KratosGodofWar escribió:
Logjim escribió:

Tu te regocijas como sony la caga no??Vaya tonto estas hecho,eso es caer bajo,noostros los poseedores de PS3 estomos dolidos por las cagadas de sony porque estoy de buen humor si no la liaba gorda,porque estpy hasta los putos cojones de que se os paseis todo e puto dia riendose de las cagadas de Sony,yo no se porque no he mandado a la mierda este foro por culpa de los xboxers estos que siempre estan jodiendo Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

jajajajaja
  03-07-2008 / 20:33 h
KratosGodofWar 
Xboxerorgullo21 escribió:
KratosGodofWar escribió:
Logjim escribió:

jajajajaja
Como no,el gilipollas de turno ¿Y este de donde sale?
Última edición: 03-07-2008 / 20:33 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
  03-07-2008 / 21:07 h
Akil 
Expulsado indefinidamente
Logjim escribió:

pobre pendejo te has d morir de envidia de que no tienes una ps3 como todos nosotros sony ya arreglara el problema que va tengo mucho dinero para comprarme cuantas ps3 kiera mientras un jodido como tu apenas puede comprarse esa porqueria llamada xbox 360 vamos!
Última edición: 03-07-2008 / 21:12 h. Por Akil
Editado 1 vez
  03-07-2008 / 21:11 h
Akil 
Expulsado indefinidamente
Bueno pues yo instale la 2.40 pero al parecer no me da fallos lo unico que no puedo hacer es poner musica cuando juego me dice que el juego no es compatible con esa funcion es el gta 4 yo kisiera saber si en todos los juegos se debe de poder escuchar musica o solo en unos cuantos que sean compatibles me gustaria que resolvieran mi duda compañeros Sonrisa
Tema cerrado
  Página:  << Anterior | 1...3456789...16 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Sony retira el firmware 2.40 de PlayStation 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por