03-07-2008 / 21:43 h #91 | | Akil, vale que Logjim se ha pasado un poco pero tu macho,no se como puedes presumir de tener dinero es de ser verdaderos ......... y luego decirle que no puede comprarse nada mas que su ``porqueria´´ de xbox,venga joder, a lo mejor Logjim se ha pasado un poco de fanatico con su comentario, pero tu,sin comentarios | |
|
04-07-2008 / 00:27 h | | Hack7 | Karma: 1 Mensajes: 33
|
| Yo le cambie el firmware la misma noche , que remedio , PS3 es la mejor consola que hay de ultima generacion , pero eso no quita que los de sony deban portarse mejor con los clientes y ahora mas que casi nadie tiene la ps3 pirateada y tienen mas ganancias . A ver que hacen ahora cuando saquen otra vez la 2.40 . | |
|
04-07-2008 / 00:52 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 81 Mensajes: 2805
|
| Última edición: 04-07-2008 / 00:53 h. Por Manuelk Editado 1 vez | |
|
04-07-2008 / 01:03 h | | Pues joder yo tengo la ps3 de 60gb y a mí no me da ningún problema, a no ser que el problema sea que de vez en cuando, cuando estoy jugando al gta iv en el modo online tarda mucho o me dice que has sido desconectado, a lo mejor ese es el fallo. | |
|
04-07-2008 / 05:36 h | | Amber | Karma: 1 Mensajes: 6
|
| Grasias señ0oR grasias joderrr estoy leyend0o much0o fallo en la play 3 q me vinier0on asustand0o q me tuve q parar de la capa y probar con el gt4 poner musica y bendit0o seas k funciona k pasada esper0o k siga asi y k pasara despues me cag0o si mas cosas malas ya k estas cosas te salen las bolas de tu vida estos de sony saben como arrancartelas y escupirtelas en la cara  | |
|
04-07-2008 / 05:36 h | | Luis-dark Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 87
|
|  jejeje ese sony no puede ni con sus actualizaciones, no le llega ni a la décima parte del nivel de mi xbox live  con solo dar la limosna de 6 míseros euros por mes, mejor servicio pa' mi tri sisty  Última edición: 04-07-2008 / 05:37 h. Por Luis-dark Editado 1 vez | |
|
04-07-2008 / 06:31 h | | Amber | Karma: 1 Mensajes: 6
|
| | |
|
04-07-2008 / 06:40 h | | Oigan gente no me odien!!! el problema que tiene sony no es culpa mia...!! yo solo hice un comentario, (cosa que tengo todo el derecho es un foro y publico), yo lo siento por los fans y la gente que tiene una ps3, otra cosa yo tuve las 2 consolas (360 y ps3) personalmente me gusto mas la 360 y vendi mi ps3 insatisfecho quede, pero eso es cosa mia y a nadie tiene que importarle, si ha alguien me pregunta cual consola es mejor, yo doy mi opinion porque he tenido las 2, a mi me parece ESTUPIDO HE IDIOTA el que diga mejor es la 360 y nunca ha ultilizado ni ha probado el ps3, o el que diga la mejor es PS3 y nunca ha probado ni ha tenido el 360, ese tipo de gente me parece estupido, ambas tienen pros y contras, asi que las personas que solo tienen una consola, es obvio que siempre apoyen a su consola,
no hablen de hambre si nunca han tenido hambre (espero que entiendan mi mensaje)
saludos y viva ESPAÑA!!!!! | |
|
04-07-2008 / 06:49 h | | Akil escribió: | Logjim escribió: | Bravo!! sony... jajajajajaja.... una mas para que los fans de la sony cierren el hocico, ahora que?? de quien es la culpa??.. DE SONY Y SOLO SONY, por ahy escuche un baboso decir que no!! es de los testers...y quien supervisa los testers?? la sony..., por cierto vendi mi ps3... que porqueria mas grande fue perder dinero asi..mi quedo mi xbox 360
ahorita con esta noticia Microsoft debe estar riendose como nunca... | pobre pendejo te has d morir de envidia de que no tienes una ps3 como todos nosotros sony ya arreglara el problema que va tengo mucho dinero para comprarme cuantas ps3 kiera mientras un jodido como tu apenas puede comprarse esa porqueria llamada xbox 360 vamos! | tu que sabes si tengo dinero o no??.. lee bien, dije que tuve las 2 por la cual no tengo envidia de nadie, amigo no hables si no me conoces, ok?  Última edición: 04-07-2008 / 13:51 h. Por Logjim Editado 1 vez | |
|
04-07-2008 / 16:51 h | | Hardy-93 escribió: | Logjim escribió: |
no hablen de hambre si nunca han tenido hambre (espero que entiendan mi mensaje)
saludos y viva ESPAÑA!!!!! | Mira uno: nadie ha hablado de hambre solo se habla de consolas y segundo: pones viva españa y no eres de españa! y as dixo en un comentario:- jajajajaj ahorita microsoft se esta riendo jajjajaja. Y ahora no vayas de de victima porque no puedes arreglarlo! .
no hablen de consolas si nunca han tenido consolas (espero que entiendan mi mensaje)
saludos y viva SONY!!!!! | no soy español pero mi papa lo es... ademas siento mucha simpatia por españa te guste o no...y el comentario que dije de microsoft se esta riendo, lo diria si fuera el problema de microsoft...jajaj ahorita sony se esta riendo.. | |
|
04-07-2008 / 20:19 h | | Maziu | Karma: 1 Mensajes: 2
|
| Que coño pasa con sony? estan tan ocupados bañandose en dinero k no tienen tiempo de hacer las cosas bien?o acaso enfocan sus esfuerzos en sacar una especie de play 4 para sacarnos mas pasta?
yo creo k el futuro esta en 2 letras "PC". | |
|
04-07-2008 / 20:36 h | | Pues yo creo solo saven sacar dinero ya que hazen algo que lo hagan bien o que no lo agan!  estan en la edad del pavo  | |
|
04-07-2008 / 21:16 h | | Hardy-93 escribió: | estan en la edad del pavo |
?¿?¿
creo que no sabes muy bien lo que es la edad del pavo...
P.D:que yo sepa, tu estas en dicha edad
P.D returns: en este caso, sacar el dinero no, porque la actu es gratis, otra cosa es la consola, que sus 600 euritos me costó como para con una actualización se pueda joder.Última edición: 04-07-2008 / 21:17 h. Por Miki-tm Editado 1 vez | |
|
04-07-2008 / 21:30 h | | Miki-tm escribió: | Hardy-93 escribió: | estan en la edad del pavo |
?¿?¿
creo que no sabes muy bien lo que es la edad del pavo...
P.D:que yo sepa, tu estas en dicha edad
P.D returns: en este caso, sacar el dinero no, porque la actu es gratis, otra cosa es la consola, que sus 600 euritos me costó como para con una actualización se pueda joder. | Al final te veo vendiendo la PS3 | |
|
|
|
|