04-07-2008 / 22:03 h #106 | | KilianV Expulsado indefinidamente | Karma: 10 Mensajes: 473
|
| Van a sacar alguna otra actualizacion o algo para arreglar esto? eske paso de formatear la play... | |
|
04-07-2008 / 22:37 h | | Akil Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 72
|
| A mi no me puede reproducir musica en el gta 4 es cierto que si no c puede es por q mi play sta jodida??? cuando intento ponerla me pone que la funcion no es compatible con el juego algo asi espero su respuesta  | |
|
04-07-2008 / 22:56 h | | Maziu escribió: | Que coño pasa con sony? estan tan ocupados bañandose en dinero k no tienen tiempo de hacer las cosas bien?o acaso enfocan sus esfuerzos en sacar una especie de play 4 para sacarnos mas pasta?
yo creo k el futuro esta en 2 letras "PC". |
Me ha gustado tu comentario pero creo que el futuro no está en "PC" sino en 4 letras seguidas de 3 números.
(¿¿¿Hace falta que ponga a qué me refiero???)  | |
|
04-07-2008 / 23:06 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| Namsel escribió: | Maziu escribió: | Que coño pasa con sony? estan tan ocupados bañandose en dinero k no tienen tiempo de hacer las cosas bien?o acaso enfocan sus esfuerzos en sacar una especie de play 4 para sacarnos mas pasta?
yo creo k el futuro esta en 2 letras "PC". |
Me ha gustado tu comentario pero creo que el futuro no está en "PC" sino en 4 letras seguidas de 3 números.
(¿¿¿Hace falta que ponga a qué me refiero???) |
si hace falta, en estos foros esta maikel
kratos escribió: | | Tu te regocijas como sony la caga no??Vaya tonto estas hecho,eso es caer bajo,noostros los poseedores de PS3 estomos dolidos por las cagadas de sony porque estoy de buen humor si no la liaba gorda,porque estpy hasta los putos cojones de que se os paseis todo e puto dia riendose de las cagadas de Sony,yo no se porque no he mandado a la mierda este foro por culpa de los xboxers estos que siempre estan jodiendo |
Dolido? si tu dijiste que cuando compraste la ps3 sabias que hiban a retrasar los juegos¿de que vamos kratos?Última edición: 04-07-2008 / 23:12 h. Por Solid Editado 1 vez | |
|
04-07-2008 / 23:24 h | | No vamos de nada,yo no sabia que hiban a retrasar juegos en PS3.Te crees que a mi me da igual que los retrasen?Pues no,no tengo porque pagarla con Sony si no con las compañias que hacen los juegos | |
|
04-07-2008 / 23:29 h | | KratosGodofWar escribió: | | No vamos de nada,yo no sabia que hiban a retrasar juegos en PS3.Te crees que a mi me da igual que los retrasen?Pues no,no tengo porque pagarla con Sony si no con las compañias que hacen los juegos |
claro sony no tiene la culpa de haber sacado una consola tan dificil para programar sus juegos, no?  | |
|
04-07-2008 / 23:34 h | | Xboxerorgullo21 escribió: | KratosGodofWar escribió: | | No vamos de nada,yo no sabia que hiban a retrasar juegos en PS3.Te crees que a mi me da igual que los retrasen?Pues no,no tengo porque pagarla con Sony si no con las compañias que hacen los juegos |
claro sony no tiene la culpa de haber sacado una consola tan dificil para programar sus juegos, no? | Y que,que a las desarrolladoras se les caen los huevos no es mi culpa,que se den prisa y sepan pogramar en la PS3 de una vez.Es muy facil hechar las culpa a los demas  Última edición: 04-07-2008 / 23:35 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
04-07-2008 / 23:37 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| Pues yo me acuerdo como dijiste eso, antes que tuvieras pensado comprarte una xbox360, dijiste que sabias que lo retrasarian y aun asi que decidiste comprarla, y hasta kulungele se quedo  si no que venga kulungele u que lo diga.
Si tu fueras un desarrollador no creo que dijeras eso, la ps3 es una plataforma dificil, necesitan mas tiempo que en una xbox360 Última edición: 04-07-2008 / 23:38 h. Por Solid Editado 1 vez | |
|
04-07-2008 / 23:40 h | | Solid escribió: | Pues yo me acuerdo como dijiste eso, antes que tuvieras pensado comprarte una xbox360, dijiste que sabias que lo retrasarian y aun asi que decidiste comprarla, y hasta kulungele se quedo si no que venga kulungele u que lo diga.
Si tu fueras un desarrollador no creo que dijeras eso, la ps3 es una plataforma dificil, necesitan mas tiempo que en una xbox360 | Bueno si lo dije no me acuerdo,tengo la PS3 y quiero la Elite,sere un sonyer,pero quiero probar todas las consolas,es hora de probar todo,puede que me compre hasta la Wii,el domingo ire a Marruecos aver si me pillo alli alguna consola
PD:Todo barato baratooo  Última edición: 04-07-2008 / 23:44 h. Por KratosGodofWar Editado 3 veces | |
|
05-07-2008 / 00:25 h | | Solid escribió: | Pues yo me acuerdo como dijiste eso, antes que tuvieras pensado comprarte una xbox360, dijiste que sabias que lo retrasarian y aun asi que decidiste comprarla, y hasta kulungele se quedo si no que venga kulungele u que lo diga.
Si tu fueras un desarrollador no creo que dijeras eso, la ps3 es una plataforma dificil, necesitan mas tiempo que en una xbox360 |
Si, lo juro.
Y con respecto a lo que ha dicho de la peste3, otra vez.. . Kratos, taaaanto te cuesta reconocer que la PS3 está montada como el culo y por eso tiene problemas TODAS las desarrolladoras?
O que pasa, que todo el mundo es vago y Sony lo ha hecho bien?
Es que por coherencia, por coherencia se debe pensar que fallara la consola, o que pasa que fallan 1000 desarrolladoras y la consola es perfecta, pero los desarrolladores tontos, o que?
El colmo del fanatismo. | |
|
05-07-2008 / 00:30 h | | Mal montada de que?los componentes son muy dificiles de pogramar,claro como la PS3 tiene  sobrecalentamientos  .Mal montado esta la pelicula que te estas montando tu ahora
De fanatimo nada,no vayamos a empezar con lo de siempre,aver si sacas otro repertorio que te repites mas que el loro tuerto que tengo en mi patio.Y leete el post mio que esta arriba del tuyo.Dije que no recuerdo aver dicho eso Última edición: 05-07-2008 / 00:35 h. Por KratosGodofWar Editado 2 veces | |
|
05-07-2008 / 00:40 h | | Akil Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 72
|
| Alguien ah puesto musica en el mgs 4 o en el gta 4 con el nuevo firmware por q a mi me dic q no c puede ayudenme por favor | |
|
05-07-2008 / 01:46 h | |
Vaya cegato. A ver, a ver, quitate la venda por una vez en tu vida, hombre de dios, a ver... todas las empresas tienen problemas con la PS3, hay varios textos que incluso hemos visto en el foro que hablan de que por la mala arquitectura de PS3 no se aprovecha ni todo el Cell ni los núcleos, y todavía crees que el fallo es de las desarrolladoras?
Bueno, si es que no merece la pena ni éxplicartelo, no vas a aceptar que la hayan cagado, nunca es culpa de Sony, es culpa todo de todo el mundo, menos de Sony... Como te tienen lavado el cerebro, bueno, diré la cabeza, porque cerebro... | |
|
05-07-2008 / 03:10 h | | Kulungele escribió: |
Vaya cegato. A ver, a ver, quitate la venda por una vez en tu vida, hombre de dios, a ver... todas las empresas tienen problemas con la PS3, hay varios textos que incluso hemos visto en el foro que hablan de que por la mala arquitectura de PS3 no se aprovecha ni todo el Cell ni los núcleos, y todavía crees que el fallo es de las desarrolladoras?
Bueno, si es que no merece la pena ni éxplicartelo, no vas a aceptar que la hayan cagado, nunca es culpa de Sony, es culpa todo de todo el mundo, menos de Sony... Como te tienen lavado el cerebro, bueno, diré la cabeza, porque cerebro... |
estoi de acuerdo con kratos, aparte nadie le echa la culpa de nada a nadie la ps3 esta bien armada, solo es complicada de programar, ni tampoco le echo la culpa a los desarrolladores seguro que ellos estan intentado programar la ps3 y seguro que lo lograran porque todo el mundo prefiere la ps3 o wii o acaso no ves las ventas semanale ps2 vende mas que xbox360 y el catalogo de xbox tiene los juegos copiados de ps3 por ej: devil may cry 4, call of duty 4, recident evil 5 y gta4 todos son continuacion de juegos de ps2 que los sacaron tento en xbox 360 como en ps3.
a y por cierto y la actualize a mi ps3 a la 2.40 hace 2 dias y no se me rompio.  | |
|
05-07-2008 / 06:12 h | | NarutoPS3 escribió: | estoi de acuerdo con kratos, aparte nadie le echa la culpa de nada a nadie la ps3 esta bien armada, solo es complicada de programar, ni tampoco le echo la culpa a los desarrolladores seguro que ellos estan intentado programar la ps3 y seguro que lo lograran porque todo el mundo prefiere la ps3 o wii o acaso no ves las ventas semanale ps2 vende mas que xbox360 y el catalogo de xbox tiene los juegos copiados de ps3 por ej: devil may cry 4, call of duty 4, recident evil 5 y gta4 todos son continuacion de juegos de ps2 que los sacaron tento en xbox 360 como en ps3.
a y por cierto y la actualize a mi ps3 a la 2.40 hace 2 dias y no se me rompio. |
| |
|
|
|
|